![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola que tal, el navegador me da cierres forzados, ¿a que creen que se deba?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 24hrs de instalar esta rom y me gusto muccho gran velocidad y gran apariencia, pero hay algo q ya me esta tocando las bolas y es que al presionar la tecla de retroceso vibra el cel ya me arte de eso, y no encuentro en las configuraciones donde se desactiva, alguien me podria ayudar con eso?
se los gradeceria Pd. Saludos y gran rom |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de que se puede se puede pero nadie lo ha portado a un cm7 que yo sepa, a mi tambien me interesa pero por ahora no nadie a portado el gestor de aplicaciones abiertas de ICS ni JB |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo del wifi, que a veces se desconecta solo y al rato vuelve, como dije tengo que nunca se suspenda e instalé ayer otro modem pero sigo igual. Alguna ayuda o caso igual? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muy buena rom!, su fluidez y rapidez es increible!
Sin embargo tengo un problema, el GPS no se me conecta, tengo que reiniciar el movil, y para desconectarlo lo mismo, he de reiniciar el movil. Me gustaría saber si se puede solucionar el problema!! Un saludo!! y muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento borrar el archivo para los que no tienen particion en la sd, y dice archivo dañado, lo he descargado varias veces...+
EDIT: Solucionado, archivo eliminado desde explorador de windows Última edición por Adrianhm13 Día 07/11/12 a las 20:21:27 |
|
|
||||
|
||||
|
tarkin no sè si habras subido nuevamente el archivo de la rom como me dijiste pero si es asì aun no puedo borrar los archivos del zip. almenos con 7zip ni winrar puedo, tengo que usar el explorador de windows, no es algo grave pero si algo incomodo ya que para eliminar y remplazar archivos winrar me resulta màs ràpido que el explorador de windows.
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
esto es algo que se.ah repetido con muchos usuarios y algo que eh visto en xda, por mencionar hablando con unos.compañeros en la uni hoy que tienen otros dispositivos pero con cyanogen, y uno con gingerdx en xperia, les suscede igual. Seguiré investigando ya que a algunos no nos ah pasado Cita:
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja sì yo no he dicho que es facil sè que debe costar bastante usted mismo me lo dijo una vez. por cierto como hago para poner el ADW launcher Ex como app en el zip para que cuando fleshee se instale ? lo intentè remplazandolo por el ADW free pero no se puede, al iniciar la rom no aparece nada solo la barra de notificaciones como si no hubiera laucher jaja. |
|
|
|
Señores, tras flasehar la Rom e iniciar perfectamente, flasheé el ICS-Layouts y a partir de ahí imposible arrancar de nuevo, se queda en la pantalla del logo AceOne y los circulitos abajo dando vueltas y de ahí no pasa.
He vuelto a recovery, hecho wipes y reflasheado la rom y arreglado, pero no quiero volver a poner el layouts para evitar que pase lo mismo. Tanto ese fichero como el "center clock" son necesarios? Porque si no lo son, lo dejo como está con la ROM tal cual, aunque agradecería si alguien me puede explicar cómo puedo flashear ambos sin que se me quede atascado después el teléfono en el inicio. Gracias un saludo de un vecino del galaxy s plus ;) Última edición por Monchou2 Día 07/11/12 a las 21:33:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
@tarkin88 podrías ayudarme con la pregunta que plantee una página atrás?
Me es un poco difícil acabar de configurar el móvil con el problema que me ha surgido. Muchas gracias compañero! |
|
|
|
No hay Links. Mandan error! Quiero cambiar a esta ROM ya que mi CM7 Stable me está mandan el Error 592 del Play Store y quiero tomar como excusa para migrar a esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Que programa usar para usar sd-ext? Probé con s2e y no me anda.. Algún script?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por checha_5 Día 07/11/12 a las 23:34:00 |
|
|
|
|
|
Alguien pudo usar pimp my rom con esta rom? Porque yo lo intente usar pero no hay forma de que arranque despues, alguna idea de a que se debe?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»