|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ahora si sludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie mi antigua rom Adrenalite por esta que es la mejor CM, excelente rom
en rapidez estabilidad y duración de batería, al igual que otros me ha pasado que tengo problemas con la grabadora de sonidos (para mi no es importante) pero debe mencionarse, el resto de las aplicaciones excelente, sólo que instalé el launcher de xperia que encuentro mucho más amigable y sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom base me recomienda para poderlo instalar, soy de México
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo instale la de este post¡¡ y hasta ahorita me va bien, espero les ayude¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo instale el modem de este post¡¡ y hasta ahorita me va bien, espero les ayude¡¡¡¡
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598&page=10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo instale el modem de este post¡¡ y hasta ahorita me va bien, espero les ayude¡¡¡¡
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598&page=10 ![]() Enviado desde AceOne 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y al parecer el modem español es S5830XWKS2, puede que no haga falta pero como estoy cansado ya del error del 3G y las desconexiones del WiFi voy a intentar flashearlo a ver si sigue igual o se soluciona, aunque posiblemente no valga para mucho, ya comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y al parecer el modem español es S5830XWKS2, puede que no haga falta pero como estoy cansado ya del error del 3G y las desconexiones del WiFi voy a intentar flashearlo a ver si sigue igual o se soluciona, aunque posiblemente no valga para mucho, ya comentaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde AceOne 1.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta y con la de aaiko tambien recuerdo que me pasó. El caso es que utilizo mas los datos que la WiFi que apenas la utilizo para actus grandes y me da un poco igual. Pero el 3g más, y aunque pasa de allá para cuando, molesta reiniciar cuando sucede lo del 3g sobre todo por el bajón de batería y por eso me gustaría solucionar el problema y quedarme con esta rom que para mi es la mejor salvo por esos detalles.
Enviado desde AceOne 1.7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta presentando otro bug al poner widgets no salen asta que abra el cajón de apps y lo sierre y si arrastro una app para ponerla en el escritorio aparece asta que bloqueo y desbloqueo la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaréis haciendo pruebas este fin de.semana con un script para ver si el error en las conexiones es.debido a el. Cabe mencionar que parece que no podre probar el gps , causa en cuenta que no me va, y parece ser Hardware dado a que ni con stock rom me va al menos que use conexiones inalámbricas. From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Picha... el ADW funciona algo mal, pero, te sigues superando, felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, ahora mismo estoy haciendo uso de el Ace de mi novia ya que he tenido que enviar mi Sensation a los incompetentes de HTC.
Como primera cosa, he de felicitar al cocinero de la Rom, la cual es la más estable/rápida que he probado (cabe destacar que he tenido que flashear todo más de 5 veces pero al final he conseguido que arranque). Como segunda cosa, os pido ayuda: cuando cambio las configuraciones en Ajustes, véase orígenes desconocidos, el cambio no surge hasta que reinicio el móvil. Algún consejo? Debo flashear algún fix o algo? Muchas gracias compañeros!