|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene varias combinaciones. Elige la de tu agrado pero antes lee desde la fecha de lanzamiento de la RC7. Encontrarás respuesta a tus preguntas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el pit esta en otro post, que segun dicen que la mejor manera de instalar una rom limpia es metiendo el pit y dando repatition. no se si sera cierto. yo quiero formatear todo y hacer una instalacion limpia de esta rom x recovery. pero no se como hacer para formatear y dejar limpio todo y en caso de hacerlo pues me imagino que se eliminara el root..... hay omá q de complicaciones jajajajaja
![]() Segundo, si quieres una instalación limpia limpia, haces tres wipes ya que según dices eres root. Una vez hecho esto y sin reiniciar el móvil te metes en download con el combo de los tres botones y flashea con la stock beta "oficial" dli5, una vez metida y sin reiniciarlo vuelve a entrar en recovery y haces los dos wipes. .....reinicia y una vez iniciado y configurado, en opciones de desarrollador marcas depuración usb y en seguridad marcas la opción de instalar aplicaciones desconocidas. Hecho esto te coges el cf-rott 6.4 y lo metes por Odin. Metes esta rom en la sd interna y con la aplicación que tienes en menú cwm pinchas sobre ella y acepta permiso de supersu. .......recovery reboot, tres wipes y flashea la rom, la configuras en la instalación con lo que quieras tener y a jugar..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 12/09/12 a las 17:59:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a ello, ya comentare como e salio todo. x cieeto gracias x vuestra paciencia, sois grandes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no lo he utilizado nunca pero creo que grabación de llamadas no funciona no?....digo que no lo he utilizado nunca ni se como funciona, si cuando descuelgan hay que darle o antes....pero la opción esta desactivada....creo...:confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No las merece....jejejejeje, ya te vi con la pistola en la sienes. ..jajajajajajajajajaja
Por cierto, no lo he utilizado nunca pero creo que grabación de llamadas no funciona no?....digo que no lo he utilizado nunca ni se como funciona, si cuando descuelgan hay que darle o antes....pero la opción esta desactivada....creo...:confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Captura grabando y me indica stop Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como no lo he utilizado nunca no sabia si funcionaba o no......gracias, tomo nota de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis GRABACIONES se guardan en:
Captura. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jajajaja x ciero el movil se me a quedado en la pantalla de inicio donde sale samsung galaxy sIII. que debo hacer he exo tal y como pone en el primer post!!!!! aiomaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la rom no me dejo instalarla me dijo aborted.. lo reinicie y ala ahi se quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieses leído lo que te he puesto más arriba, (dos , ocho post más arriba) seguro sabrías que hacer....es posible que incluso esperando no te arranque sino haces lo que te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, no abuses del pit en estas rom stock "oficiales"que se instalan con Odin pues puedes perder algo de espacio en memoria interna.
Segundo, si quieres una instalación limpia limpia, haces tres wipes ya que según dices eres root. Una vez hecho esto y sin reiniciar el móvil te metes en download con el combo de los tres botones y flashea con la stock beta "oficial" dli5, una vez metida y sin reiniciarlo vuelve a entrar en recovery y haces los dos wipes. .....reinicia y una vez iniciado y configurado, en opciones de desarrollador marcas depuración usb y en seguridad marcas la opción de instalar aplicaciones desconocidas. Hecho esto te coges el cf-rott 6.4 y lo metes por Odin. Metes esta rom en la sd interna y con la aplicación que tienes en menú cwm pinchas sobre ella y acepta permiso de supersu. .......recovery reboot, tres wipes y flashea la rom, la configuras en la instalación con lo que quieras tener y a jugar..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() estoy en ello a ver que pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
la que tengo tiene exacto 954,5mg
|
|
|
||||
|