|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestacion, voy a intentarlo de nuevo a ver si esta vez lo hago bien.
Una preguntita si no es molestia, he leído algo sobre "contador de flasheos", ¿cada vez que instalo la rom me sube el contador? ¿cuántas veces se puede flashear, cuál es el límite? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestacion, voy a intentarlo de nuevo a ver si esta vez lo hago bien.
Una preguntita si no es molestia, he leído algo sobre "contador de flasheos", ¿cada vez que instalo la rom me sube el contador? ¿cuántas veces se puede flashear, cuál es el límite? ![]() Si haces todos los pasos con el Odin y una Rom Stock si saltara el contador.-
|
||||
|
||||
ESTANDO TODO CLARO EN ESTA RC7 HAZ ESTO ANTES DE MATARNOS A PREGUNTAS
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlapasma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado esta rom y me surgen unas dudas..
Para la ruleta esa de bloqueo de jelly bean no se puede poner? La ha quitado Samsung? Intento poner el widget de tapatalk pero no aparece en la pantalla, es decir, está pero no se ve.. Alguna solución? Gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me ocurre que en la nueva galeria de fotos, no se me cargan todas se quedan a la mitad. Incluso hay carpetas que no muestran ninguna foto. También he observado que cuando hago una foto, al enseñarla dándole al icono de la galería, intenta entrar y no se ve nada y vuelve a la cámara, por que puede ser??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, la rc 7 no funciona en moviles liberados por programas? o existe alguna forma de liberar esta rom y que me funcione? mil gracias, es que he probado varios y nada! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!
Ya que me habeis ayudado todos, que menos que comunicarlo. La solución ha sido marcar "font small", por si le pasa a alguien más. Gracias a todos por la ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlapasma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como instalar esta rom limpia..es decir me imagino que antes de flashear esta rom hay q ser roto verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nephta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
HAZ ESTO ANTES DE MATARNOS A PREGUNTAS -----------------------------------------------
RECORDAD QUE LOS FLASHEOS SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO DEL TERMINAL. NI YO NI LOS LOS QUE COLABORAN EN EL HILO NI HTCmania.com NOS HACEMOS RESPONSABLES DE UN MAL FLASHEO
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que confesar!!!!!... la parte del primer mensaje en turco no la he leido (es que a mi me sacas del holandés y . . . ufff bajo mucho), pero en el resto del mensaje no he visto por ningún lado lo del .pit. Haz caso a RaYmunDooo que sabe de esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el pit esta en otro post, que segun dicen que la mejor manera de instalar una rom limpia es metiendo el pit y dando repatition. no se si sera cierto. yo quiero formatear todo y hacer una instalacion limpia de esta rom x recovery. pero no se como hacer para formatear y dejar limpio todo y en caso de hacerlo pues me imagino que se eliminara el root..... hay omá q de complicaciones jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
el pit esta en otro post, que segun dicen que la mejor manera de instalar una rom limpia es metiendo el pit y dando repatition. no se si sera cierto. yo quiero formatear todo y hacer una instalacion limpia de esta rom x recovery. pero no se como hacer para formatear y dejar limpio todo y en caso de hacerlo pues me imagino que se eliminara el root..... hay omá q de complicaciones jajajajaja
![]() instalacion Cita:meter el zip de la rom en la sd interna reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik limpiador de kernelinstall zip,install zip from internal sd card... Escogemos el zip de la rom y la instalamospd: Yo siempre hago full wipe.- cómo hacer full wipe de la forma correcta.- vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siento por ser pesado, pero que configuracion hay que hacer en el aroma installer para que no haya ningun error? Es que no lo veo en la primera pagina.
Gracias de antemano |