Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
atalego atalego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oukitel Original Pure
Tu operador: HappyMóvil
Necesito ayuda urgente, por favor, he hecho copia del IMEI y al restaurarla no me coge el 3G, que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
La versión mas estable de ICS es la B927 francesa que se instala vía OTA desde la B926 francesa

Con lo del IMEI no te puedo ayudar pero según tengo entendido solamente da problemas con la versión -51 del teléfono y con las roms MIUI
Viejo 05/09/13, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
marcocli marcocli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola razr D1 xt914/Alcatel one touch M'pop
Tu operador: TELCEL
segun yo sabia las ROMS mas estables son las aokp y se instalan mediante el recovery y lo del IMEI seguro que eres version -51 y para saber o no si agarra el 3g vee a configuraciones abajo de uso de datos dice mas dale ahi redes moviles operadoras de red elegir manualmente y si encuentra redes 3g pues si tienes 3g si no solo hayara 2G
Viejo 05/09/13, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo la version -51 y era problema con la compañia, que se me había borrao el APN. Solucionado!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
La versión mas estable de ICS es la B927 francesa que se instala vía OTA desde la B926 francesa

Con lo del IMEI no te puedo ayudar pero según tengo entendido solamente da problemas con la versión -51 del teléfono y con las roms MIUI
Rokusho, dónde puedo conseguir la B926 francesa? en el blog no está, y cómo se instala vía OTA? creo q necesito un programa para el PC que no tengo :S
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 03:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja no atalego mira la b926 el link esta como haces unas 10 o 5 paginas hace mucho que no se habla de ella tal vez rokusho tenga el link mas accesible y la actualizacion via OTA es desde el mismo el cel ajustes--->acerca del dispositivo----> actualizaciones de sistema esa es la ruta no necesitas ninguna PC
Viejo 06/09/13, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atalego Ver Mensaje
Rokusho, dónde puedo conseguir la B926 francesa? en el blog no está, y cómo se instala vía OTA? creo q necesito un programa para el PC que no tengo :S
El enlace para ICS es este:

http://www.huaweidevice.fr/produits/...1FRC00B926.rar

Una vez instalada puedes activar el wifi para que vaya más rápido y no te meriendes la tarifa de datos y en Ajustes->Acerca del teléfono->Actualización en línea debería darte la opción para descargarla. Si no te sale a la primera puedes probar a esperar un rato
Viejo 10/09/13, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias @Rokusho por el enlace, lo tengo guardado.

Me descargué de la página oficial Alemana la versión para ICS y la tengo instalada, pone que es la versión B924 SP01, así que parece que está mejorada. La llevo unos días y oye, como la seda, no me ha dado ni un fallo (ni el iniciador, ni el facebook...) y tampoco se me ha reiniciado nunca por sí sólo. He descubierto que al restaurar el backup NO tenía que añadir la 'Config. del sistema' anterior ya que generaba conflictos y aún así, tengo un mínimo problema, si a los contactos recuperados les pongo un tono o foto determinada, en contactos los ves modificados pero cuando te llaman o llamas no hace caso a esa configuración. No es problema, basta con borrarlo y volverlo a guardar y añadirle la foto o tono que quieras.

Quizá a alguien le haya pasado o sepa dónde puede estar el error porque tiene que ser algún fichero que hay que tocar o borrar.
EDITO: Tengo los contactos del telefono repetidos y al juntar los campos de cada contacto (telefono, SIM, WhatsApp, correo...) y editarlo como grupo ya me respeta la configuración de la foto y el tono elegido, así que, problema solucionado.

Espero servir de ayuda con esta aportación.

P.D: intento poner el link a la versión que comentaba al principio.

http://www.huaweidevices.de/getAttac...zip&force=true

Última edición por atalego Día 10/09/13 a las 18:21:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
Xeros94 Xeros94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor U8860
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un pequeño problema a la hora de instalar una room. Me he descargado la MIUI que habeis dejado en el blog de Huawei Honor pero a la hora de intentar instalarla con Room Manager me salta un error. Está en la tarjeta SD y no sé que pasa, tambien he intentado instalar el backup que hice con titanium backup y me sale el mismo error, algo relacionado con el disco E o algo así... Ahora tengo el movil reseteado de nuevo y a ver si con vuestra ayuda consigo instalar MIUI o alguna room que sea buena para este terminal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atalego Ver Mensaje
Gracias @Rokusho por el enlace, lo tengo guardado.

Me descargué de la página oficial Alemana la versión para ICS y la tengo instalada, pone que es la versión B924 SP01, así que parece que está mejorada. La llevo unos días y oye, como la seda, no me ha dado ni un fallo (ni el iniciador, ni el facebook...) y tampoco se me ha reiniciado nunca por sí sólo. He descubierto que al restaurar el backup NO tenía que añadir la 'Config. del sistema' anterior ya que generaba conflictos y aún así, tengo un mínimo problema, si a los contactos recuperados les pongo un tono o foto determinada, en contactos los ves modificados pero cuando te llaman o llamas no hace caso a esa configuración. No es problema, basta con borrarlo y volverlo a guardar y añadirle la foto o tono que quieras.

Quizá a alguien le haya pasado o sepa dónde puede estar el error porque tiene que ser algún fichero que hay que tocar o borrar.
EDITO: Tengo los contactos del telefono repetidos y al juntar los campos de cada contacto (telefono, SIM, WhatsApp, correo...) y editarlo como grupo ya me respeta la configuración de la foto y el tono elegido, así que, problema solucionado.

Espero servir de ayuda con esta aportación.

P.D: intento poner el link a la versión que comentaba al principio.

http://www.huaweidevices.de/getAttac...zip&force=true
Yo también tuve esa versión instalada y al cabo del tiempo empezó a volverse inestable y a darme fallos sobre todo el iniciador Huawei y algún que otro reinicio inesperado. Nada alarmante pero me decidí a probar otras versiones hasta que encontré la francesa que es la más estable de todas las stock que he probado (Rusa, Alemana, Italiana y Francesa) aunque hay veces que tiene sus fallos
Viejo 12/09/13, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xeros94 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un pequeño problema a la hora de instalar una room. Me he descargado la MIUI que habeis dejado en el blog de Huawei Honor pero a la hora de intentar instalarla con Room Manager me salta un error. Está en la tarjeta SD y no sé que pasa, tambien he intentado instalar el backup que hice con titanium backup y me sale el mismo error, algo relacionado con el disco E o algo así... Ahora tengo el movil reseteado de nuevo y a ver si con vuestra ayuda consigo instalar MIUI o alguna room que sea buena para este terminal. Saludos
En eso no te puedo ayudar, todas las rom que he tenido han sido stock
Viejo 16/09/13, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco puedo ayudarte ya que también he probado ROMs ICS de stock. Para los backup yo he usado AllBackup (viene con algunas versiones de Huawei) y MyBackup (descargable en el Play Store) y las dos me han funcionado bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
Hola,
el auricular me dejó de funcionar de repente, no se oye nada de nada, cuando llamo o me llaman tengo que usar el altavoz

Alguna aplicación que me permita enviar audio al auricular para probarlo?
Alguien sabría decirme cómo comprobar si es que se estropeó o es algún problema de software?
Ya probé el volumen durante una llamada y está a tope.
Está con la rom original de cuando lo compré gb 2.3.6
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
iniurb iniurb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Jazztel
Enlaces a las ultimas ROM actualizado

Hace tiempo que no entro en el foro pero aquí tenéis lo último para el Honor

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3056

Última edición por iniurb Día 22/09/13 a las 10:06:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No uses ROM Manager, creo que no soporta todas las roms.
Hazlo como siempre flasheando por el recovery.

Última edición por iniurb Día 22/09/13 a las 10:24:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que he hecho, hacer root me costaba una vida en GB así que actualicé a ICS, le hice root y he borrado algunas aplicaciones además de instalar el Holo Launcher y debo admitir que el movil me va muy bien. La unica aplicacion que se me resiste es la de Facebook que no hay manera de desinstalarla ni con exploradores de archivos siendo root
Para rootear GB:

Instalar el recovery
Flashear su-3.0.3.2-signed
Reiniciar

Listo, tenéis los archivos en el blog
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
real147 real147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Exclamation Necesito ayuda, tengo un huawei honor no rooteado el cual no booeta el android

Hola a todos, quisiera saber si m pueden ayudar con el tema de como flashear (de hecho ya lo he hecho con 5 tipos de stock roms oficialas de huawei) pero sigue sin bootear el android, la utlima rom que use es la B919 ICS la instale mediante el método de la CARPETA DLOAD en la tarjeta SD con el archivo que viene dentro UPDATE.APP,

existe otro método para flashearlo y que funcione de vuelta sin necesidad de que sea
rooteado (no lo esta) y que tampoco sea con el RECOVERY?

Les agradecería me respondieran como, porque no quisiera tener este lindo smartphone
como un pisa papeles!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exclamation Huawei honor u8860-51 no bootea al android

Que le pasó al movil? lo he llevado al servicii técnico pero nadie se anima a flasearlo por temor a hacer brick al teléfono (o ya los esta?).

Me estoy por volver loco, pues hay muy poca información en internet sobre este modelo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 04:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira si no bootea checa si entras al recovery y luego le cambias el recovery por medio de la pantalla rosa y instalas una ROM y despues lo flasheas y listo porque no existe otro metodo asi qe o cambias recovery o te quedas con el pisapapeles

Viejo 26/09/13, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gRACIAS MARCOCLI pero no funka no bootea el recovery porque sera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 17:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /