|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión mas estable de ICS es la B927 francesa que se instala vía OTA desde la B926 francesa
Con lo del IMEI no te puedo ayudar pero según tengo entendido solamente da problemas con la versión -51 del teléfono y con las roms MIUI
|
|
||||
|
||||
|
segun yo sabia las ROMS mas estables son las aokp y se instalan mediante el recovery y lo del IMEI seguro que eres version -51 y para saber o no si agarra el 3g vee a configuraciones abajo de uso de datos dice mas dale ahi redes moviles operadoras de red elegir manualmente y si encuentra redes 3g pues si tienes 3g si no solo hayara 2G
|
|
||||
|
||||
|
Rokusho, dónde puedo conseguir la B926 francesa? en el blog no está, y cómo se instala vía OTA? creo q necesito un programa para el PC que no tengo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja no atalego mira la b926 el link esta como haces unas 10 o 5 paginas hace mucho que no se habla de ella tal vez rokusho tenga el link mas accesible y la actualizacion via OTA es desde el mismo el cel ajustes--->acerca del dispositivo----> actualizaciones de sistema esa es la ruta no necesitas ninguna PC
|
|
||||
|
||||
|
http://www.huaweidevice.fr/produits/...1FRC00B926.rar Una vez instalada puedes activar el wifi para que vaya más rápido y no te meriendes la tarifa de datos y en Ajustes->Acerca del teléfono->Actualización en línea debería darte la opción para descargarla. Si no te sale a la primera puedes probar a esperar un rato
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Rokusho por el enlace, lo tengo guardado.
Me descargué de la página oficial Alemana la versión para ICS y la tengo instalada, pone que es la versión B924 SP01, así que parece que está mejorada. La llevo unos días y oye, como la seda, no me ha dado ni un fallo (ni el iniciador, ni el facebook...) y tampoco se me ha reiniciado nunca por sí sólo. He descubierto que al restaurar el backup NO tenía que añadir la 'Config. del sistema' anterior ya que generaba conflictos y aún así, tengo un mínimo problema, si a los contactos recuperados les pongo un tono o foto determinada, en contactos los ves modificados pero cuando te llaman o llamas no hace caso a esa configuración. No es problema, basta con borrarlo y volverlo a guardar y añadirle la foto o tono que quieras. Quizá a alguien le haya pasado o sepa dónde puede estar el error porque tiene que ser algún fichero que hay que tocar o borrar. EDITO: Tengo los contactos del telefono repetidos y al juntar los campos de cada contacto (telefono, SIM, WhatsApp, correo...) y editarlo como grupo ya me respeta la configuración de la foto y el tono elegido, así que, problema solucionado. Espero servir de ayuda con esta aportación. P.D: intento poner el link a la versión que comentaba al principio. http://www.huaweidevices.de/getAttac...zip&force=true Última edición por atalego Día 10/09/13 a las 18:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeño problema a la hora de instalar una room. Me he descargado la MIUI que habeis dejado en el blog de Huawei Honor pero a la hora de intentar instalarla con Room Manager me salta un error. Está en la tarjeta SD y no sé que pasa, tambien he intentado instalar el backup que hice con titanium backup y me sale el mismo error, algo relacionado con el disco E o algo así... Ahora tengo el movil reseteado de nuevo y a ver si con vuestra ayuda consigo instalar MIUI o alguna room que sea buena para este terminal. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Rokusho por el enlace, lo tengo guardado.
Me descargué de la página oficial Alemana la versión para ICS y la tengo instalada, pone que es la versión B924 SP01, así que parece que está mejorada. La llevo unos días y oye, como la seda, no me ha dado ni un fallo (ni el iniciador, ni el facebook...) y tampoco se me ha reiniciado nunca por sí sólo. He descubierto que al restaurar el backup NO tenía que añadir la 'Config. del sistema' anterior ya que generaba conflictos y aún así, tengo un mínimo problema, si a los contactos recuperados les pongo un tono o foto determinada, en contactos los ves modificados pero cuando te llaman o llamas no hace caso a esa configuración. No es problema, basta con borrarlo y volverlo a guardar y añadirle la foto o tono que quieras. Quizá a alguien le haya pasado o sepa dónde puede estar el error porque tiene que ser algún fichero que hay que tocar o borrar. EDITO: Tengo los contactos del telefono repetidos y al juntar los campos de cada contacto (telefono, SIM, WhatsApp, correo...) y editarlo como grupo ya me respeta la configuración de la foto y el tono elegido, así que, problema solucionado. Espero servir de ayuda con esta aportación. P.D: intento poner el link a la versión que comentaba al principio. http://www.huaweidevices.de/getAttac...zip&force=true ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeño problema a la hora de instalar una room. Me he descargado la MIUI que habeis dejado en el blog de Huawei Honor pero a la hora de intentar instalarla con Room Manager me salta un error. Está en la tarjeta SD y no sé que pasa, tambien he intentado instalar el backup que hice con titanium backup y me sale el mismo error, algo relacionado con el disco E o algo así... Ahora tengo el movil reseteado de nuevo y a ver si con vuestra ayuda consigo instalar MIUI o alguna room que sea buena para este terminal. Saludos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el auricular me dejó de funcionar de repente, no se oye nada de nada, cuando llamo o me llaman tengo que usar el altavoz ![]() Alguna aplicación que me permita enviar audio al auricular para probarlo? Alguien sabría decirme cómo comprobar si es que se estropeó o es algún problema de software? Ya probé el volumen durante una llamada y está a tope. Está con la rom original de cuando lo compré gb 2.3.6 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces a las ultimas ROM actualizado
Hace tiempo que no entro en el foro pero aquí tenéis lo último para el Honor
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3056 Última edición por iniurb Día 22/09/13 a las 10:06:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Hazlo como siempre flasheando por el recovery. Última edición por iniurb Día 22/09/13 a las 10:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho, hacer root me costaba una vida en GB así que actualicé a ICS, le hice root y he borrado algunas aplicaciones además de instalar el Holo Launcher y debo admitir que el movil me va muy bien. La unica aplicacion que se me resiste es la de Facebook que no hay manera de desinstalarla ni con exploradores de archivos siendo root
![]() ![]() ![]() Instalar el recovery Flashear su-3.0.3.2-signed Reiniciar Listo, tenéis los archivos en el blog |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera saber si m pueden ayudar con el tema de como flashear (de hecho ya lo he hecho con 5 tipos de stock roms oficialas de huawei) pero sigue sin bootear el android, la utlima rom que use es la B919 ICS la instale mediante el método de la CARPETA DLOAD en la tarjeta SD con el archivo que viene dentro UPDATE.APP,
existe otro método para flashearlo y que funcione de vuelta sin necesidad de que sea rooteado (no lo esta) y que tampoco sea con el RECOVERY? Les agradecería me respondieran como, porque no quisiera tener este lindo smartphone como un pisa papeles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasó al movil? lo he llevado al servicii técnico pero nadie se anima a flasearlo por temor a hacer brick al teléfono (o ya los esta?).
Me estoy por volver loco, pues hay muy poca información en internet sobre este modelo |
|
|
||||
|
||||
|
mira si no bootea checa si entras al recovery y luego le cambias el recovery por medio de la pantalla rosa y instalas una ROM y despues lo flasheas y listo porque no existe otro metodo asi qe o cambias recovery o te quedas con el pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS MARCOCLI pero no funka no bootea el recovery porque sera?
|