![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda
En esta guia (que fue la q segui) me indicaban que debia seleccionar la opción re-partition y en otras guias que he visto en la web enfatizan en q no. Mi pregunta es la siguiente: esto ocasiona que se me particione la memoria interna? es que tenia entendido que en ICS todo se veria como una memoria unica como un todo completo sin divisiones sin embargo a mi me aparece dividido Memoria de dispositivo 1.97 GB y Almacen USB 11.50 y todas las aplicaciones me caen en la llamada memoria del dispositivo. Podrian resolverme esa duda... gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
edicion--- tambien te puedo decir que con la beta lph no tenia ese problema Última edición por kikofv_cesar Día 14/03/12 a las 17:22:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me salen todas las opciones. Si no te sale es porque te ha fallado algo en el flasheo. Tendrías que hacer wipes y volver a flashear y arreando. |
|
|
|
|
gracias amigo, toca esperar algun fix...
Salu2!!! y buen dia!!PD: con la LPH funcionaba todo bien, sin problemas.. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me lo pensaba.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sl stock kernel no puedo bajarmelo de la primera pagina, alguien sabe donde puedo para quitarle el triangulo amarillo?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
lo puedes conseguir extrayendo el archivo zimage del archivo de instalación. coges el archivo de instalación de la rom y le cambias la extension .md5 por .rar, asi tendras acceso a ella, la abres y descomprimes el archivo zimage, una vez descomprimido lo copias en la sd interna del teléfono, ejecutas la aplicacion cwm que se instalo con el cfroot y pinchas FLASH KERNEL, seleccionas el archivo zimage que previamente habias copiado y le das a instalar, se reiniciara sin el triangulo amarillo, tendras el stock kernel y conservaras en root. |
|
|
|
Ya me logró abrir, pero creo que es cierto eso, me abre con la interfaz de ginger...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pierdo el root si lo dejo puesto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el mensaje de excencion de responsabilidad pq da error al procesar si confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona viber?
A mi no me muestra los contactos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si varia en algo que instale la versión LPE (modem: UHLPE) o la LPQ (modem: XXLPQ) por que sigo con problemas en el 3G... Soy de Argentina.
|
|
|
|
no, coservaras el root, lo unico que pierdes algunas ventajas del cwm
si te refieres al mensaje de la actualizacion una solucion es esta tecleando *#272*imei#, saldra un menu para seleccionar el csc que en le caso de la seb trae el FOP si no te sale esa puedes elegir KOR. aviso esto realiza un factory rest. en este hilo han posteado que tambien se puede solucionar desactivando el servicio desde el menu ajustes-aplicaciones o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a ICS, he instalado el launcher trebuchet para que sea lo mas parecida a ICS, y cuando intento poner cualquier widget en la homescreen se queda atascado el launcher y no responde. Hay que mencionar que los widgets que son como iconos(1x1) no pasa, solamente con los que son mas grandes.
A alguien mas le pasa? Tambien he probado con el launcher oficial de ICS y da el mismo error. |
|
|
||||
|
||||
|
todo listo.ahora si va, y root el odin loco perdio pero va
ahora que launcher estais poniendo? |
|
|
|
la verdadad llevo haciendo flasheo de hace un mes prove como 15 roms entre ics y ginger.en esta oficial va fluida pero por momentos se tilda y traga bateria que da miedo una desilucion!!! mal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentado poner la rom y no hay forma no lo consigo. Siempre me pasa lo mismo, se me queda pillado en la primera pantalla de samsung y se reinicia, no se llega ver ni la animación. Lo he probado todo, instalación limpia de LPB y luego esta, wipes y demas. Que puede ser? Creo que lo estoy haciendo todo bien pero no acaba de arrancar. Un saludo
|
|
|
|
Hola chicos acabo de poner la rom y va perfecta.
Lo único que he notado es que consume mucha batería . lo quite esta mañana del cargador a las 7 y ya estoy al 18% . Habrá que darle un par de días para qué se asiente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay cocinadas... como esta super returnromII
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero no me gusta la pp oficial de sms...