|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me funciona la aplicacion Conversación por Voz creo que se llama, es la que al apretar 2 veces el boton principal aparece. Me dice compruebe red o intente de nuevo. A alguien le pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia,
He vuelto a patearme el puto hilo entero y no he encontrado nada. ¿Alguien ha conseguido cambiar la imagen de fondo de la pantalla de desbloqueo? Es la única pega que me ha surgido, por lo demás todo perfecto. Está un poco tragón, pero es tema de la caña que le doy estos días, creo. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro. Se puede preguntar si lo que buscas es que te solucionen tu problema y a correr, que por aquí no vuelvo. Si lo que se pretende es solucionar el problema de muchos, hay que mantener un cierto orden, que pasa por responder a una pregunta y, el que tiene la duda, leer antes de preguntar lo mismo (cosa ya imposible, ante lo infumable que es este hilo)
Última edición por j2002 Día 14/03/12 a las 16:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo problemas con los SMS si utilizo cualquier otra aplicación que no sea la oficial, envía el sms dos veces, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro. Se puede preguntar si lo que buscas es que te solucionen tu provenga y a correr, que por aquí no vuelvo. Si lo que se pretende es solucionar el problema de muchos, hay que mantener un cierto orden, que pasa por responder a una pregunta y, el que tiene la duda, leer antes de preguntar lo mismo (cosa ya imposible, ante lo infumable que es este hilo)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo, no tengo ni idea de como solucionarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicossss. Instalada ayer a la 1 de la madrugada. Probada toda la mañana y demomento va fina fina!
Una preguntilla! El desbloqueo de pantalla con acceso directo a la camara como en el Nexus, no se puede poner??? Un saludete icserossssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! He leido por ahi atras que alguno a tenido problemas con la red, que si no coge casi wifi, que si tienes menos cobertura... Hasta que punto es esto cierto? No se si seguir con la que tengo o cambiar a la nueva ICS
Opiniones? Saludoooooooos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! He leido por ahi atras que alguno a tenido problemas con la red, que si no coge casi wifi, que si tienes menos cobertura... Hasta que punto es esto cierto? No se si seguir con la que tengo o cambiar a la nueva ICS
Opiniones? Saludoooooooos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compatible ics
poco a poco actualizan versiones compatibles un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
modem
Opiniones? Saludoooooooos ![]() Al cambiar de rom a ics cambiaras de modem tambien , pero , puedes instalar distintos modems hasta encontrar el q mejor te funcione en tu telefono / zona esto influira en wifi , gps , y cobertura telf , y tambien en consumo de bateria. busca info sobre modems para la rom q pienses usar Un saludo Última edición por androide69 Día 14/03/12 a las 16:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado como dices y bien,he instalad o el super root y me pasa lo siguiente:
tengo 2 super usuarios y todas la aplicaciones oscuras con el anagrama sd al pie. ¿que puede ser? ahora en un rato pongo la foto. Gracias *esto he hecho:1. Termina los procesos de KIES desde el administrador de Windows. 2. Abre ODIN y coloca el archivo de la ROM en PDA. 3. Asegurate de que repartition no está marcado 4. Entra en modo download en tu Galaxy S2. 5. Conectalo por USB al PC. 6. Cuando la casilla esté en amarillo dale a Start y comienza a flashear. Una vez terminado el flasheo la casilla se pone en verde, el telefono se reinicia, desenchufalo del usb y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo lo del.WiFi que estoy a lado del.Módem o router y el.icono de señal me marca como un 80% pero si me da la velocidad creo que es la.configuracion y de ahí todo bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tipo de desbloqueo mas, veras el de PIN el de patrón y también el facial. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa? a otro amigo que actualizo ayer le pasa lo mismo, tengo la duda de que pueda ser por el kernel root ? si alguien podria verificar instalando o usando el handcent o el go sms pro, se lo agradecería... Salu2 y disculpen las molestias
, pero no me gusta la pp oficial de sms... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio la ICS oficial que funciona todo ya jeje osease esta misma...
He leido que hay una en XDA que viene sin programas chorras y mas limpia puede ser? Es recomendable instalar esa antes que la completamente oficial? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso los que tiene la suerte de tenerlo, en mi ICS no aparece el desbloqueo facial, solo tengo el desbloqueo por patron.. ![]() ![]() ¿Alguna solución? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta tonta. En la primera pagina de este hilo, cual es el link de la rom para españa? poland? hugria? trinidad tobago? No me aclaro... Gracias. |