|
|
||||
|
||||
|
Veo que han trabajado el finde. El miércoles yo creo que las han entregado todas.
|
|
|
|
|
|
Y por cierto, el tracking de UPS no me reconoce el envío...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento mucho pero tambien me bajo del carro. Creo que mucha gente esta defendiendo a capa y espada a esta empresa y creo que no deberia ser asi. Primero porque no han cumplido con el plazo, yo en mi caso soy era de la segunda remesa y cuando pague por la tablet la pague para recibirla la primera semana de marzo, digan lo que digan me da igual eso no tiene excusa. Segundo las medias verdades, la semana pasada no se pronunciaron para nada, las pocas veces que aparecieron por aqui era para decir tonterias. Y tercero, los fallos que esta reportando la gente. Por mucho que digais que las marcas grandes fallan, vamos a ser realistas, aqui en cosa de tres dias le estan saliendo fallos por todas partes, que si la pantalla, que si cuelgues, etc. Pues yo lo siento mucho pero cuando yo cumplo pagando, quiero que la otra parte cumpla igual, quiero que el producto no tenga fallos (si que te puede tocar, pero con esta tienes mas posibilidades). Eso si la devolucion del dinero a sido todo perfecto. A los que estais aguantando tranquilidad y suerte
|
|
|
|
Qué nervios, por dios, qué nervios!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comparti este grato momento con todos vosotros incluso antes de Abrir el bolsa de UPS.
LO TENGO EN MI PODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin , espero que haya venido bien PACIENCIA CHICOS , que llega |
|
|
|
Me acaba de llegar el email de que me la acaban de enviar.
Pedido #1246 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien! Esto marcha otra vez!
Seguid actualizando con vuestro número de pedido conforme vayáis recibiendo el mail de NVSBL plis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la web de nvsbl, te metes en tu cuenta, detalle de pedidos, pinchas el número de pedido y abajo añades un comentario indicando que quieres anularlo. Te contestarán al correo que diste al darte de alta diciéndote que les digas el número de cuenta para hacerte la transfe.
|
|
|
|
Pues para lso que os lo estais pensando yo estoy contento, las unicas pegas que tengo es una ROM inestable y el plastico superior trasero, cosa que con una ROM cocinada + Funda se arregla, y se la ve robusta, resistente, buena bateria y buen rendimiento, que ganas que de que lleguen ambas cosas
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los fallos, todos los productos fallos, unos se corrigen y otro no. Iphone 4 y su antena, Galaxy tab y los anillos de la pantalla etc etc ¿Dos de las marcas principales y cual fue su respuesta? Los primeros que no sabíamos coger el móvil y los segundos nada, soluciones ninguna. Así que en todos sitios cuecen habas y yo fui el primero que crítico ciertas acciones de NVSBL pero hay que ser justos. Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
|
Pedido 1230. Tracking recibido 10:30h.
YUPIIIIIIIIIIII!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado enviada.. y mi pedido 1248
|
|
|
|
Yo estuve a punto de cancelar la semana pasada, pero al final, viendo las opiniones de los usuarios, finalmente he decidido esperar que me llegue y ver las condiciones en las que lo hace.
Tampoco me anima a cancelar el estado del mercado actual. A principios de año esperaba una bajada de la Transformer, pero estamos a mediados de marzo y el precio se mantiene en unos 390€. Asi que, a respirar profundamente y a esperar al miercoles / jueves que sera cuando me llegue mi Gemini. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que hoy van rapidillo... disfrutad vuestros bichos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que mucha gente se está "cagando" antes de haber comprobado los errores personalmente. Creo que muchos no son para tanto, arreglables con una simple ROM medianamente cocinada o solucionables mediante cambio por otra tablet nueva de NVSBL (en caso de fallos claros de hardware). Pero bueno, cada uno valora la situación en la que se encuentra, otras opciones de tablet, etc... Tampoco soy quién para cuestionarlo.
Suerte a los que os bajáis del carro, y paciencia para los que aún seguimos en él! ![]() Y que el ritmo no pare! A seguir actualizando números de pedido! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kalin su comentario: | ||
|
|
|
¡¡¡ Ya la tengo!!!
Pedido 1118 recibido, en perfecto estado (Bueno, la caja un poco abollada en una esquina). De momento todo bien. ¡Que bonita es! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fascinus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin
Email recibico pedido 1263 hora 10:51
![]()
|
|
|
|
|
|
Pedido 1196, envio recibido a las 9:44 y tracking recibido a las 9:45, pero me meto en la pagina de UPS y no detecta ningun envio con ese nº de tracking :S
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:50:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Seguid actualizando con vuestro número de pedido conforme vayáis recibiendo el mail de NVSBL plis!