|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por último ¿alguien sabe si le hechao ya el azúcar al café? Es que se me va la cabeza y estoy en la duda.... Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver...
|
||||
|
||||
|
Venga mamones!! Quiero ver como siguen llegando mails! Asi que tooo dios a poner si le ha llegado o no!
#1215, hoy es mi gran dia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de entregar el paquete ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, lo siento pero otro que se baja del carro, al final la espera(y las pocas noticias ofrecidas por nvsbl) y ver algunas opiniones me han hecho decantarme por la Acer A510(T3 y esas 18h de bateria que anuncia me han enamorado, aunque sean la mitad en la realidad), eso si pagando 100 euros mas, pero bueno... ánimo a todos lo que todavía la están esperando, los que estén por encima del pedido 1526 les llegara un poco antes
|
|
|
||||
|
||||
|
En que número nos quedamos el viernes?
Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el 1160 o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, lo siento pero otro que se baja del carro, al final la espera(y las pocas noticias ofrecidas por nvsbl) y ver algunas opiniones me han hecho decantarme por la Acer A510(T3 y esas 18h de bateria que anuncia me han enamorado, aunque sean la mitad en la realidad), eso si pagando 100 euros mas, pero bueno... ánimo a todos lo que todavía la están esperando, los que estén por encima del pedido 1526 les llegara un poco antes
![]() ![]() Esperare que trascurra el día de hoy y ver como avanzan los pedidos y las opiniones de los compañeros... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el 1176 de superca y 1179 de Narmer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún email hoy...? A ver si empiezan a enviar .Pedido 1264
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta las 10:30 no se volverá a empezar a recibir números de tracking. Al menos, así fue miércoles, jueves y viernes.
Por favor, en cuanto empecéis a recibir números hoy, idlo escribiendo por aquí para ir haciendo un seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual de dudoso todo el mundo dice q por el precio esta bien, pero para mi que haya fallos de mal ensamblaje... o de la pantalla.... no se, es como si compro papas de peor calidad, lo acepto pero no q vengan picadas por ser mas baratas y la iconia tab a 510 de 32gb por 399E estoy a esto de anular pedido
A parte q tb habra cocineros q la tengan y hagan root digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos camaradas, aquí otro que ha decidido bajarse del carro y ha solicitado anulación, son bastantes las razones que me han llevado a tomar esta decisión, razones y circunstancias personales, intentaré resumíroslas por si le pudieran servir a alguien.
• Me enteré tarde del proyecto Gemini-Apside, concretamente me enteré cuando empezaron a llegar las primeras 90 unidades y el precio era de 249 euretes. Como había una segunda remesa de otras 850 unidades y como se decía que se entregarían a finales de febrero decidí esperar un poco. A ese precio, en ese momento y con esas características me parecía una buena compra. • Después cambiaron las condiciones de la compra, subía 40 euros pero era una tablet completamente diferente, cambio notable a mejor que, en ese momento, me siguieron pareciendo una buena compra, así que hice el pedido por 289 euros. • Después llegó la fecha de entrega y, por otro lado, la presentación del nuevo iPad, la bajada de precio del iPad2 y, espero que bajen también algo las tablets android, si la hubiera recibido el 7-8 de marzo me hubiera parecido una buena compra, ahora si, como parece, voy a tener que esperar más días en recibir el cacharro, prefiero anular el pedido, recuperar los 289 euros y ver si bajan de precio el resto de tablets. Creo que, los retrasos, los problemas que hubo con la primera remesa y el cambio de modelo de tablet, han perjudicado clarísimamente a este proyecto y ahora no me parece tan buena compra. • Si a eso le sumamos que a finales del mes que viene me voy a Nueva York, que 289 euros al cambio de hoy son 375 dólares… pues eso, que en lugar de esperar la llega de la Gemini, esperaré la llegada de NY y la (deseada por mi) bajada de precios de tablets android y la ventaja que sacaré por tipo de cambio. Todo este ladrillaco para deciros que he anulado mi pedido… Aulio, estaba un poco antes de ti por numeración así que, si no te bajas del carro, te llegará un pelín antes. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
1188 tracking recibido a las 9:41
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo el Nro de pedido 1206 y acabo de recibir el mail avisandome que ya ha sido enviada. He recibido un nro raro y pensaba que era el nro de seguimiento de UPS pero al meterlo como nro de referencia en la web de UPS me dice que es erroneo. Alguien sabe como hacer el seguimiento de pedido en UPS? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
metelo en el buscador de google directamente y te lo linkea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos camaradas, aquí otro que ha decidido bajarse del carro y ha solicitado anulación, son bastantes las razones que me han llevado a tomar esta decisión, razones y circunstancias personales, intentaré resumíroslas por si le pudieran servir a alguien.
• Me enteré tarde del proyecto Gemini-Apside, concretamente me enteré cuando empezaron a llegar las primeras 90 unidades y el precio era de 249 euretes. Como había una segunda remesa de otras 850 unidades y como se decía que se entregarían a finales de febrero decidí esperar un poco. A ese precio, en ese momento y con esas características me parecía una buena compra. • Después cambiaron las condiciones de la compra, subía 40 euros pero era una tablet completamente diferente, cambio notable a mejor que, en ese momento, me siguieron pareciendo una buena compra, así que hice el pedido por 289 euros. • Después llegó la fecha de entrega y, por otro lado, la presentación del nuevo iPad, la bajada de precio del iPad2 y, espero que bajen también algo las tablets android, si la hubiera recibido el 7-8 de marzo me hubiera parecido una buena compra, ahora si, como parece, voy a tener que esperar más días en recibir el cacharro, prefiero anular el pedido, recuperar los 289 euros y ver si bajan de precio el resto de tablets. Creo que, los retrasos, los problemas que hubo con la primera remesa y el cambio de modelo de tablet, han perjudicado clarísimamente a este proyecto y ahora no me parece tan buena compra. • Si a eso le sumamos que a finales del mes que viene me voy a Nueva York, que 289 euros al cambio de hoy son 375 dólares… pues eso, que en lugar de esperar la llega de la Gemini, esperaré la llegada de NY y la (deseada por mi) bajada de precios de tablets android y la ventaja que sacaré por tipo de cambio. Todo este ladrillaco para deciros que he anulado mi pedido… Aulio, estaba un poco antes de ti por numeración así que, si no te bajas del carro, te llegará un pelín antes. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tengo el Nro de pedido 1206 y acabo de recibir el mail avisandome que ya ha sido enviada. He recibido un nro raro y pensaba que era el nro de seguimiento de UPS pero al meterlo como nro de referencia en la web de UPS me dice que es erroneo. Alguien sabe como hacer el seguimiento de pedido en UPS? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual de dudoso todo el mundo dice q por el precio esta bien, pero para mi que haya fallos de mal ensamblaje... o de la pantalla.... no se, es como si compro papas de peor calidad, lo acepto pero no q vengan picadas por ser mas baratas y la iconia tab a 510 de 32gb por 399E estoy a esto de anular pedido
A parte q tb habra cocineros q la tengan y hagan root digo yo ![]() Lo que pasa es que, al ser dispositivos de mucha tirada y ser empresas multinacionales, los problemas y fallos suelen ser "menos" reportados por los usuarios. Osea, si un usuario de 5000 tiene un problema de ensamblaje, no lo va a poner en un foro como HTCmania, lo reportara a la empresa y le cursaran la garantia. Aquí, con la tablet de NVSBL, si la gente tiene problemas lo reporta ipsofacto en el foro. Vale, no lo negare. Una asus transformer, un motorola xoom o una Galaxy Tab puede que te de menos problemas. Pero que te salga bien o no, es en parte, una loteria... PD: "EMAIL RECIBIDO!!! Pedido Enviadooooooooo!!!!!! Acabo de recibir el tracking. 10:05, numero de pedido: #1215! Ya me llegaaaa" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E inmediatamente después, el #1216