Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/12, 08:34:05
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Pues sé que trabajaron porque se puesieron en contacto conmigo para el tema de la devolución. Nunca trabajan y este si que estaban... asike tened esperanza...
Sin querer crear falsas esperanza ¿Podemos suponer que hoy quizas nos vayan llegando los tracker realmente mucho más tarde de la salida física de la tablet?¿que a primera hora va a salir si bien no todas las tablets si gran mayoría y entre esta tarde y mañana salgan todas?

Y por último ¿alguien sabe si le hechao ya el azúcar al café? Es que se me va la cabeza y estoy en la duda....

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.

Viejo 12/03/12, 08:45:43
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Kalin Ver Mensaje
Ñañe, crees que al final te la pillarás (cuando te la puedas permitir de nuevo)? O tienes un nuevo amor entre ceja y ceja?
Pues mi intencion es hacerlo... pero para ese momento valoraré.. porque a 319 €...tengo por 20 euros mas una acer iconia...

Veremos a ver...
Viejo 12/03/12, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Venga mamones!! Quiero ver como siguen llegando mails! Asi que tooo dios a poner si le ha llegado o no!

#1215, hoy es mi gran dia!!!!
Viejo 12/03/12, 09:03:06
Array

[xs_avatar]
Narmer Narmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Me acaban de entregar el paquete ;)
Viejo 12/03/12, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Señores, lo siento pero otro que se baja del carro, al final la espera(y las pocas noticias ofrecidas por nvsbl) y ver algunas opiniones me han hecho decantarme por la Acer A510(T3 y esas 18h de bateria que anuncia me han enamorado, aunque sean la mitad en la realidad), eso si pagando 100 euros mas, pero bueno... ánimo a todos lo que todavía la están esperando, los que estén por encima del pedido 1526 les llegara un poco antes
Viejo 12/03/12, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
En que número nos quedamos el viernes?

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.
Viejo 12/03/12, 09:16:10
Array

[xs_avatar]
raugalmor raugalmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
Sobre el 1160 o asi.
Viejo 12/03/12, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
Señores, lo siento pero otro que se baja del carro, al final la espera(y las pocas noticias ofrecidas por nvsbl) y ver algunas opiniones me han hecho decantarme por la Acer A510(T3 y esas 18h de bateria que anuncia me han enamorado, aunque sean la mitad en la realidad), eso si pagando 100 euros mas, pero bueno... ánimo a todos lo que todavía la están esperando, los que estén por encima del pedido 1526 les llegara un poco antes
Suerte tio, yo también estoy a punto de abandonar el barco, lo de la trama me da igual, pero el tema de la tapa de plástico trasera, el pixel muerto y la pata de la sim/sd me preocupa bastante, no me parece justo tener que poner una funda para subsanar la mayoría de los problemas siendo una tablet de 319 € (en mi caso 289).

Esperare que trascurra el día de hoy y ver como avanzan los pedidos y las opiniones de los compañeros...

salu2
Viejo 12/03/12, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
Akina_00 Akina_00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

En el 1176 de superca y 1179 de Narmer.
Viejo 12/03/12, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
nanmon nanmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD,HTC DESIRE Y HTC DESIRE HD

Algún email hoy...? A ver si empiezan a enviar .Pedido 1264

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Viejo 12/03/12, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Creo que hasta las 10:30 no se volverá a empezar a recibir números de tracking. Al menos, así fue miércoles, jueves y viernes.

Por favor, en cuanto empecéis a recibir números hoy, idlo escribiendo por aquí para ir haciendo un seguimiento
Viejo 12/03/12, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Yo estoy igual de dudoso todo el mundo dice q por el precio esta bien, pero para mi que haya fallos de mal ensamblaje... o de la pantalla.... no se, es como si compro papas de peor calidad, lo acepto pero no q vengan picadas por ser mas baratas y la iconia tab a 510 de 32gb por 399E estoy a esto de anular pedido

A parte q tb habra cocineros q la tengan y hagan root digo yo
Viejo 12/03/12, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Buenos días a todos camaradas, aquí otro que ha decidido bajarse del carro y ha solicitado anulación, son bastantes las razones que me han llevado a tomar esta decisión, razones y circunstancias personales, intentaré resumíroslas por si le pudieran servir a alguien.

• Me enteré tarde del proyecto Gemini-Apside, concretamente me enteré cuando empezaron a llegar las primeras 90 unidades y el precio era de 249 euretes. Como había una segunda remesa de otras 850 unidades y como se decía que se entregarían a finales de febrero decidí esperar un poco. A ese precio, en ese momento y con esas características me parecía una buena compra.
• Después cambiaron las condiciones de la compra, subía 40 euros pero era una tablet completamente diferente, cambio notable a mejor que, en ese momento, me siguieron pareciendo una buena compra, así que hice el pedido por 289 euros.
• Después llegó la fecha de entrega y, por otro lado, la presentación del nuevo iPad, la bajada de precio del iPad2 y, espero que bajen también algo las tablets android, si la hubiera recibido el 7-8 de marzo me hubiera parecido una buena compra, ahora si, como parece, voy a tener que esperar más días en recibir el cacharro, prefiero anular el pedido, recuperar los 289 euros y ver si bajan de precio el resto de tablets. Creo que, los retrasos, los problemas que hubo con la primera remesa y el cambio de modelo de tablet, han perjudicado clarísimamente a este proyecto y ahora no me parece tan buena compra.
• Si a eso le sumamos que a finales del mes que viene me voy a Nueva York, que 289 euros al cambio de hoy son 375 dólares… pues eso, que en lugar de esperar la llega de la Gemini, esperaré la llegada de NY y la (deseada por mi) bajada de precios de tablets android y la ventaja que sacaré por tipo de cambio.

Todo este ladrillaco para deciros que he anulado mi pedido… Aulio, estaba un poco antes de ti por numeración así que, si no te bajas del carro, te llegará un pelín antes.

Un saludo a todos.
Viejo 12/03/12, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
1188 tracking recibido a las 9:41
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Hola a todos,
Yo tengo el Nro de pedido 1206 y acabo de recibir el mail avisandome que ya ha sido enviada.
He recibido un nro raro y pensaba que era el nro de seguimiento de UPS pero al meterlo como nro de referencia en la web de UPS me dice que es erroneo.
Alguien sabe como hacer el seguimiento de pedido en UPS?
Saludos
Viejo 12/03/12, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
skalofrio09 skalofrio09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
metelo en el buscador de google directamente y te lo linkea
Viejo 12/03/12, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Buenos días a todos camaradas, aquí otro que ha decidido bajarse del carro y ha solicitado anulación, son bastantes las razones que me han llevado a tomar esta decisión, razones y circunstancias personales, intentaré resumíroslas por si le pudieran servir a alguien.

• Me enteré tarde del proyecto Gemini-Apside, concretamente me enteré cuando empezaron a llegar las primeras 90 unidades y el precio era de 249 euretes. Como había una segunda remesa de otras 850 unidades y como se decía que se entregarían a finales de febrero decidí esperar un poco. A ese precio, en ese momento y con esas características me parecía una buena compra.
• Después cambiaron las condiciones de la compra, subía 40 euros pero era una tablet completamente diferente, cambio notable a mejor que, en ese momento, me siguieron pareciendo una buena compra, así que hice el pedido por 289 euros.
• Después llegó la fecha de entrega y, por otro lado, la presentación del nuevo iPad, la bajada de precio del iPad2 y, espero que bajen también algo las tablets android, si la hubiera recibido el 7-8 de marzo me hubiera parecido una buena compra, ahora si, como parece, voy a tener que esperar más días en recibir el cacharro, prefiero anular el pedido, recuperar los 289 euros y ver si bajan de precio el resto de tablets. Creo que, los retrasos, los problemas que hubo con la primera remesa y el cambio de modelo de tablet, han perjudicado clarísimamente a este proyecto y ahora no me parece tan buena compra.
• Si a eso le sumamos que a finales del mes que viene me voy a Nueva York, que 289 euros al cambio de hoy son 375 dólares… pues eso, que en lugar de esperar la llega de la Gemini, esperaré la llegada de NY y la (deseada por mi) bajada de precios de tablets android y la ventaja que sacaré por tipo de cambio.

Todo este ladrillaco para deciros que he anulado mi pedido… Aulio, estaba un poco antes de ti por numeración así que, si no te bajas del carro, te llegará un pelín antes.

Un saludo a todos.
Para anular pedido como lo haces?
Viejo 12/03/12, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
Hola a todos,
Yo tengo el Nro de pedido 1206 y acabo de recibir el mail avisandome que ya ha sido enviada.
He recibido un nro raro y pensaba que era el nro de seguimiento de UPS pero al meterlo como nro de referencia en la web de UPS me dice que es erroneo.
Alguien sabe como hacer el seguimiento de pedido en UPS?
Saludos
a algunos le vienen con id te trackings que no funcionan, pero vamos, que si recibiste el correo hoy te llegara mañana (probablemente por la mañana)
Viejo 12/03/12, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Yo estoy igual de dudoso todo el mundo dice q por el precio esta bien, pero para mi que haya fallos de mal ensamblaje... o de la pantalla.... no se, es como si compro papas de peor calidad, lo acepto pero no q vengan picadas por ser mas baratas y la iconia tab a 510 de 32gb por 399E estoy a esto de anular pedido

A parte q tb habra cocineros q la tengan y hagan root digo yo
Te has equivocado de hilo, pero como persona educada te contesto. Fallos de ensablaje, de pantallas con tramas (problema de soft) , de botones mal colocados, fallos de software en la ROM (reinicios, no detecta USB OTG con particiones NTFS, FC...) TODO Esto que ves y que ya se ha mencionado en el foro no solo lo tiene la apside... Muchas tablets del mercado sufren de estos problemas.

Lo que pasa es que, al ser dispositivos de mucha tirada y ser empresas multinacionales, los problemas y fallos suelen ser "menos" reportados por los usuarios. Osea, si un usuario de 5000 tiene un problema de ensamblaje, no lo va a poner en un foro como HTCmania, lo reportara a la empresa y le cursaran la garantia.

Aquí, con la tablet de NVSBL, si la gente tiene problemas lo reporta ipsofacto en el foro.

Vale, no lo negare. Una asus transformer, un motorola xoom o una Galaxy Tab puede que te de menos problemas. Pero que te salga bien o no, es en parte, una loteria...

PD: "EMAIL RECIBIDO!!! Pedido Enviadooooooooo!!!!!! Acabo de recibir el tracking. 10:05, numero de pedido: #1215! Ya me llegaaaa"
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/12, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
E inmediatamente después, el #1216
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 10:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /