|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que es lo más triste de todo? Que el Mate es un gran terminal y con esta estafa se lo han cargado.
|
|
||||
|
||||
|
Joer hemos escrito casi lo mismo. Gracias por poner las fotos, así se ve más claro.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.dappsandphones.com/2017/0...ufs-20-en.html Eso en el aspecto técnico, sin tener en cuenta que cuando quieras venderlo (si es el caso) lo más seguro es que si tienes la "mala" se deprecie/devalúe mucho más.
|
||||
|
||||
|
Y ante tanto despropósito, aprovecho para presentarme.
Cualquier pregunta técnica por privado para no desvirtuar el tema principal del hilo. Estamos dispuestos a aclarar lo que es publicidad engañosa, estafa y connivencia con la misma en las redes sociales por su efecto amplificador. Buenas noches. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este hilo está cogiendo la fuerza que se merece... Pero mi pregunta es, a donde se va a a llegar con todo esto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 21:38:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neomicina33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 21:38:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Neomicina33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se respeta a quien no quiere presentar una reclamación.
Se pide el mismo respeto para aquellas personas que están reclamando. Una respuesta objetiva sería: "Huawei llevó a cabo publicidad engañosa pero yo no voy a reclamar, suerte en vuestras reclamaciones". Pero no, aquí se ataca e intenta desprestigiar a toda persona que habla de publicidad engañosa y está decidida a seguir adelante con sus denuncias. Un saludo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Como ya te he dicho en muchas otras ocasiones... Y lo he dicho en mis anteriores post, esta es MI OPINIÓN, cada uno que haga lo que crea pertinente, yo creo que con eso estoy siendo bastante respetuoso y tolerante, cosa que los demás no. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:30:51. Razón: 09 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Última edición por foc5979 Día 13/06/17 a las 20:27:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no es falsa, dirás no adecuada. Y por favor no me mientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seamos bien claros ante la gravedad de lo expuesto por alguien que dijo trabajar en una OMIC.
El arbitraje de consumo es una vía extrajudicial y voluntaria que permite resolver, de una manera rápida, eficaz y gratuito, los desacuerdos que puedan surgir entre las personas consumidoras/usuarias y las empresas. Las ventajas del Arbitraje de Consumo son: -Eficacia: se resuelve mediante laudo arbitral, sin que haga falta acudir a la vía judicial común. -Gratuidad: la tramitación es gratuita; solamente la práctica de algunas pruebas periciales, realizadas la petición de la parte, puede suponer algún pequeño coste. -Voluntariedad: ambas partes deciden libremente que sea el Arbitraje de Consumo quien resuelva sus desacuerdos. -Ejecutividad: el laudo arbitral es de obligado cumplimiento, como se de una sentencia se tratara. Si se decide resolver el conflicto mediante arbitraje, debe cumplir el laudo y ya no puede acudir a los tribunales. Quedó bien claro? Es inadmisible que alguien que afirma que trabajó en una OMIC exponga una información confusa y errónea con repercusiones importantes para los reclamantes. Nada más que añadir sobre este tema: arbitraje. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Y ahora se atreve a decir que es no adecuada? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero la opción existe verdad. Por lo tanto no es falsa
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la adecuada . Ya lo dije y lo cambié o edité
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva corregido unos cuantos días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de mala fe no hice nada . Solo me equivoqué.
|