Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/17, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Repito EL MATE ES UN MUY BUEN TERMINAL.
Aquí se ayuda a destapar un engaño que da lugar a una estafa de una de las grandes CIAS del planeta 🌏 y eso lo convierte en "causa noble"
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/05/17, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
El título del hilo es claro. Intentar cambiarlo para no leer cosas que no interesan es totalmente radical. Hay que ser abiertos de mente. Yo también soy un afectado por las memorias UFS, no intentéis quitar de en medio a gente que piense que las cosas se pueden hacer de forma diferente, esto no es una dictadura. Estamos debatiendo sanamente sobre la estafa de las memorias UFS de Huawei, sin embargo, solamente aceptáis a gente que piense radicalmente igual que vosotros. Todos tenemos derecho a opinar en un foro de debate.
Ok.
Creo q tengo una mente muy abierta.
Pero ya que hablas bien, creo que puedes entender el cometido del hilo. Se aceptan siempre off-topic..... Algunos però Esto es demasiado. Se discute más de las grandiosas bondades del terminal y de las formas en que se intenta seguir el hilo que del motivo principal del hilo.

Repito, por favor Moderadores, borrar desde 1584 y seguimos comentando "como denunciar" y las noticias y novedades con respecto a ese cometido.

Salud2

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 24/05/17, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
El título del hilo es claro. Intentar cambiarlo para no leer cosas que no interesan es totalmente radical. Hay que ser abiertos de mente. Yo también soy un afectado por las memorias UFS, no intentéis quitar de en medio a gente que piense que las cosas se pueden hacer de forma diferente, esto no es una dictadura. Estamos debatiendo sanamente sobre la estafa de las memorias UFS de Huawei, sin embargo, solamente aceptáis a gente que piense radicalmente igual que vosotros. Todos tenemos derecho a opinar en un foro de debate.
Clarito el hilo ya es ,si se puede mejorar estoy con kacarot

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
Viejo 24/05/17, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
DiscoveryMx DiscoveryMx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2017

----

Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 00:52:36.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario:
Viejo 24/05/17, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Mira compi, sin acritud ninguna y con todo el respeto del mundo, todos los fabricantes recurren desde ya hace un tiempo al termino EXPERIENCIA DE USUARIO por una sencilla razon, porque es un concepto totalmente subjetivo, no es nada objetivo ni medible de alguna forma matematiica. No creo haberme pasado tres pueblos ni cuatro lo digo en base a mi experiencia.

No se si te suenan los comentarios de los usuarios de cada nueva version que se saca, normalmente son del tipo, "va mucho mas rapido", " el consumo de bateria es mucho menor", "la sensibilidad de la pantalla es mejor".....esa es una parte de la Experiencia de Usuario. No se si habras trasteado el Mate 8, yo si y bastante aunque era de mi esposa y no era mio, pero mi percepcion como user es esa, no hay un salto grande en dicha experiencia de user, si no, vete al foro del Mate 8 y veras gente que ha probado el Mate 9 y ha decidido no comprarlo porque no le aporta grandes diferencias que le convenza como para gastarse un pastizal en un terminal que es casi un facelight, termino que viene perfecto y que aunque aqui casi no se hace en el sector de automoción es ya normal.

Saludos.
Me parece bien tu punto de vista, ahora te digo yo el mio, habiendo tenido el S7 edge durante 1 año, el G6 que está por aquí y el S8+ (con ufs 2.1) durante 1 semana. He realizado Benchmark, usando el teléfono de manera normal, probando a fondo y te digo desde ya que es bastante mejor "esa experiencia de usuario", más rápido y más fluido el Mate 9, y en bench también. Así que no me vengas diciendo que lleva los componentes de hace 2 años, porque por esa regla de 3 el S7 los lleva de hace 5 y G6 también. El s8, tendrá ufs 2.1, pero sigue siendo más lento tanto en uso diario como en bench. Y como dije desde el día 1, yo personalmente no compre el Mate 9 por sus memoria por que ni sabía las que llevaba y si estas son más rápidas que las 2.1 pues tampoco voy a quejarme. Que consume menos la 2.1? Sacar 2 minutos más de pantalla me da igual. Yo compre el teléfono por su rapidez general, batería y demás. Ahora, que otra gente quiera reclamar, denunciar o lo que crea pertinente? Pues hombre en su derecho están.
Pero a ver si es que hace 2 meses el teléfono era la hostia y ahora va a ser una puta mierda, no se si me he explicado bien.

Un saludo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Viejo 24/05/17, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiscoveryMx Ver Mensaje
Este es un hilo informativo sobre una estafa y los pasos a seguir para denunciarla (algo voluntario).

Pero la estafa no es algo subjetivo, es o no es, y en este caso está más que acreditada y andando se hace camino.

El*respeto al forero y consumidor será la piedra angular para no ser cómplice de publicidad engañosa.
Tremendo comentario compañero pero tremendo

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
Viejo 24/05/17, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ok.
Creo q tengo una mente muy abierta.
Pero ya que hablas bien, creo que puedes entender el cometido del hilo. Se aceptan siempre off-topic..... Algunos però Esto es demasiado. Se discute más de las grandiosas bondades del terminal y de las formas en que se intenta seguir el hilo que del motivo principal del hilo.

Repito, por favor Moderadores, borrar desde 1584 y seguimos comentando "como denunciar" y las noticias y novedades con respecto a ese cometido.

Salud2

¿Me puedes remarcar donde he hablado yo de las bondades del terminal? ¿Donde he dicho yo que Huawei no haya metido la pata hasta el fondo con el tema de las memorias? ¿No estamos discutiendo sobre las memorias? Creo que nos estamos ciñendo totalmente al título del hilo... Por favor, dejen de ver cosas que no hay. Mi última aportación al hilo, y no seré el único... las formas aquí no son las de un debate sano. El radicalismo no es sano.

Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario:
Viejo 24/05/17, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Me parece bien tu punto de vista, ahora te digo yo el mio, habiendo tenido el S7 edge durante 1 año, el G6 que está por aquí y el S8+ (con ufs 2.1) durante 1 semana. He realizado Benchmark, usando el teléfono de manera normal, probando a fondo y te digo desde ya que es bastante mejor "esa experiencia de usuario", más rápido y más fluido el Mate 9, y en bench también. Así que no me vengas diciendo que lleva los componentes de hace 2 años, porque por esa regla de 3 el S7 los lleva de hace 5 y G6 también. El s8, tendrá ufs 2.1, pero sigue siendo más lento tanto en uso diario como en bench. Y como dije desde el día 1, yo personalmente no compre el Mate 9 por sus memoria por que ni sabía las que llevaba y si estas son más rápidas que las 2.1 pues tampoco voy a quejarme. Que consume menos la 2.1? Sacar 2 minutos más de pantalla me da igual. Yo compre el teléfono por su rapidez general, batería y demás. Ahora, que otra gente quiera reclamar, denunciar o lo que crea pertinente? Pues hombre en su derecho están.
Pero a ver si es que hace 2 meses el teléfono era la hostia y ahora va a ser una puta mierda, no se si me he explicado bien.

Un saludo

Como un libro abierto te has explicado,si tan contento estás a otra cosa mariposa,no? Yo desde luego su estuviera contento con el teléfono no me preocuparia por este hilo,simplemente disfruta de tu terminal y santas pascuas

Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Me puedes remarcar donde he hablado yo de las bondades del terminal? ¿Donde he dicho yo que Huawei no haya metido la pata hasta el fondo con el tema de las memorias? ¿No estamos discutiendo sobre las memorias? Creo que nos estamos ciñendo totalmente al título del hilo... Por favor, dejen de ver cosas que no hay. Mi última aportación al hilo, y no seré el único... las formas aquí no son las de un debate sano. El radicalismo no es sano.

Un saludo
No dejes de visitarnos si puedes aportar algo que sea de ayuda
Un saludo!!!

Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

----

Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 00:53:14.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Como un libro abierto te has explicado,si tan contento estás a otra cosa mariposa,no? Yo desde luego su estuviera contento con el teléfono no me preocuparia por este hilo,simplemente disfruta de tu terminal y santas pascuas

Te molesta que pase por aquí? Parece que toda opinión que no se comparta con vosotros es mal recibida, y yo creo que esto es un foro de libre expresión donde cada uno deja su opinión, que puede gustar más o menos, pero al fin y al cabo es una opinión más y cada cual que elija la que más le guste. No hace falta ni faltar al respeto como hace alguno por aquí, ni amenazar ni nada, vamos por lo menos ese es mi punto de vista.

Un saludo

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Viejo 24/05/17, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Comor?

Es una pregunta y será monotorizada?

��
Viejo 24/05/17, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Te molesta que pase por aquí? Parece que toda opinión que no se comparta con vosotros es mal recibida, y yo creo que esto es un foro de libre expresión donde cada uno deja su opinión, que puede gustar más o menos, pero al fin y al cabo es una opinión más y cada cual que elija la que más le guste. No hace falta ni faltar al respeto como hace alguno por aquí, ni amenazar ni nada, vamos por lo menos ese es mi punto de vista.

Un saludo

No ,para nada pero si estás contento pienso que es tonteria pasar por aquí a ver algo que no te importa no se eh

Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sin comentarios.

Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 01:19:12.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Me afirmo y reafirmo:

De ninguna manera se puede consentir que una compañía engañe así a los consumidores.
Y no lo vamos a tolerar de ninguna de las maneras.

Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arco2004 su comentario:
Viejo 24/05/17, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Comor?

Es una pregunta y será monotorizada?

🤔
Moni Moni con i muchos no piensan lo que escriben

Viejo 24/05/17, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiscoveryMx Ver Mensaje
Estás justificando un delito de publicidad engañosa y estafa?

Pregunto, ya que hasta aquí podíamos llegar.

Es una pregunta y será monitorizada.

Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo no estoy justificando nada. He dicho y te repito que A MI ME LA SUDA SI TIENE O NO UFS 2.1,YO me lo compre por otro tipo de características, y como me va incluso mejor que otros con esa característica exclusiva... Pues como que me da igual. Que otras personas se sienten estafados por publicidad engañosa y tal, pues adelante, denuncien o lo que tengan que hacer, ahí yo no me meto, ni lo he hecho ni lo voy hacer. Estoy exponiendo mi situación. Tengo cosas más importantes en las que preocuparme la verdad que en un teléfono, que hoy tengo este y mañana quien sabe.

Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, no podemos estar pendientes de ustedes las 24h, hagan el favor de intervenir con un mínimo de coherencia y civismo.
Viejo 24/05/17, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sin comentarios.

Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 01:18:53.

Viejo 24/05/17, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

que diferencias reales hay entre los q vienen con memoria mala y buena¿ en que se nota¿
GRACIAS
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 11:32:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /