|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí les cuento como me va. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante finita....
Última edición por ferdipeich Día 27/10/16 a las 01:59:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo el problema de las notificaciones de WhatsApp , la instalación es limpia, la app esta puesto en auto inicio,esta permitida en segundo plano y esta puesto el candado en el icono..y aún así sigue sin llegarme notificaciones si no me meto ahhh se me olvidaba en el ajuste de notificaciones esta dado todo dentro de la app , alguna idea??? Gracias apañaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo el problema de las notificaciones de WhatsApp , la instalación es limpia, la app esta puesto en auto inicio,esta permitida en segundo plano y esta puesto el candado en el icono..y aún así sigue sin llegarme notificaciones si no me meto ahhh se me olvidaba en el ajuste de notificaciones esta dado todo dentro de la app , alguna idea??? Gracias apañaos
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el led de notificaciones me sale siempre en azul,os pasa igual?por lo demás perfecto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿para cuando tiene que salir una nueva version de la estable 8.0....? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo verde las notificaciones,blanco las llamadas y amarillo los mensajes,tienes que configurarlo en "Ajustes adicionales/Lus de notificaciones" y en cada aplicación que traiga para cambiar el color también como WhatsApp,Telegram, etc.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Tengo colores distintos para los mensajes, etc. y en el wasap en otros distintos y me pone el de notificaciones por defecto. Voy a probar a desinstalar el wasap a ver si reinstalando me cambia. edito: No se me ha solucionado por el momento. Ni en wasaps individuales ni de grupo, siempre pone el de notificacion por defecto (fuera de la app me refiero) Última edición por camisetu Día 27/10/16 a las 15:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo del color de las notis de wasap.
Tengo colores distintos para los mensajes, etc. y en el wasap en otros distintos y me pone el de notificaciones por defecto. Voy a probar a desinstalar el wasap a ver si reinstalando me cambia. edito: No se me ha solucionado por el momento. Ni en wasaps individuales ni de grupo, siempre pone el de notificacion por defecto (fuera de la app me refiero) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, llevo el tema por defecto. Y la instalacion de la rom fue limpia, me aconsejas volver a flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, no se si os pasará alguno, pero desde que actualicé a la 6.10.20 ya me ha pasado en dos ocasiones, que se a quedado la pantalla en negro, ni se desbloqueaba ni hacia nada, parece como si se apagara pero sigue pillado consumiendo mucha batería hasta que lo reinicias.
No tengo ni idea de porque puede ser... un saludo! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda alguna vez la pantalla en negro con las luces de los botones encendido y tengo que hacer un reinicio forzado. No se que será. Estoy mirando si cambiarme la ROM otra vez o k. Ayudadme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon por mi ignorancia pero hace mucho tiempo que no flahseo una rom. Me he bajado esta rom para meterla por FlashTool, pero en el archivo de la rom que me descargo no viene dicho programa. Vale cualquier version de FT o me tengo que descargar una version en concreto? Y de donde puedo bajarmela. Gracias y perdon por mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon por mi ignorancia pero hace mucho tiempo que no flahseo una rom. Me he bajado esta rom para meterla por FlashTool, pero en el archivo de la rom que me descargo no viene dicho programa. Vale cualquier version de FT o me tengo que descargar una version en concreto? Y de donde puedo bajarmela. Gracias y perdon por mi ignorancia.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aunque a mi aún no me haya sucedido buscando en el foro efectivamente se han reportado casos aislados de congelamientos de pantalla y reinicios, además de un error en la configuración de "Tareas automáticas" que no pone el GPS desactivado (aunque si se desactiva)Además también algunos refieren que no les cambia el color del led de las notificaciones(por suerte a mi si)se sugiere limpiar caché y dalvik caché a algunos les ha solucionado sobretodo el tema de la pantalla congelada.Esperemos todo se corrija en la 10.27
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora.. Sin problemas.. ni del led de notificación ni pantalla congelada...
Eso si.. la flashee dos veces porque la primera vez me tiro errores con el root.. me decía que no estaba rooteada... La volví a flashear x FT ... Y desde ahí sin ningún problema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos la 27.10. Que por ahora el changelog no viene nada interesante.. a esperar a mañana
|