|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde anoche, por ahora todo bien, fluida como siempre. No he visto ningún bug ni nada raro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 10.20 y por ahora sin problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando winrar no lo as pagado ahora siempre te dice que esta dañado. Pero es mentira. No le hagáis caso a winrar por que si de verdad estuviera dañado no lo descomprimiria. Antes cuando yo flasheaba con flashtool al descomprimir siempre me ponía winrar que el archivo estaba dañado. Pero seguía descomprimiendo el archivo. Y luego una vez lo terminaba lo flasheaba y listo. Sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks
Me ha surgido un problema He descargado la última version Hice los dos wipes Instalo Reinicio Pero el adblok no me sale en menú y el Atmos solo me aparece en el escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 25/10/16 a las 14:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Use Hao.zip for extract.
http://haozip.2345.com/Eng/index_en.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La PRO ... tiene un menu en ajustes q incluye dolby y adblock ... base EU La PLUS... trae en host actualizado para que no haya publicidad... base Multirom.me es decir.. si quieres la publicidad borra el archivo host y el dolby lo tendras en la pantalla principal... si no por defecto viene sin publicidad, no tienes que activar nada... la pro puedes activar el adblock y el dolby desde el menu ajustes en un submenu de epic... a fin de cuentas es lo mismo, el cambio es solo estetico. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a planeador81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he terminado un ciclo de carga.. pero por el momento esta version 6.10.20 esta trabajando muy bien!!!
Me alegra que por fin podamos tener miui 8 lo mas estable posible!!! y disfrutar de todas sus caracteristicas.. muy buen trabajo en la traduccion todo va de maravillas Gracias albertkuba una vez mas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, resulta que la rom esta de lujo, pero en todas las versiones de las Epic me pasa que siento que el parlante se enciende y despues se apaga pero hace un ruido extraño, existira la posibilidad de quitar las modificaciones dejar el audio como de fabrica, nose si solo con quitar la aplicacion dolby bastara o se tendra que reemplazar algun archivo en el sistema, lo extraño es que con las rom stock no me pasa, gracias por la ayuda.
![]() Última edición por orion001 Día 26/10/16 a las 05:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, resulta que la rom esta de lujo, pero en todas las versiones de las Epic me pasa que siento que el parlante se enciende y despues se apaga pero hace un ruido extraño, existira la posibilidad de quitar las modificaciones dejar el audio como de fabrica, nose si solo con quitar la aplicacion dolby bastara o se tendra que reemplazar algun archivo en el sistema, lo extraño es que con las rom stock no me pasa, gracias por la ayuda.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Es difícil de explicar, pero es muy similar a cuando enciendes un parlante o un amplificador y comienzas a escuchar estática antes que comience la música, también es muy parecido a cuando estas escuchando la radio en tu auto y se va la señal, te das cuenta que se va la señal pero se escucha de fondo la estática que queda, por ello me gustaría descartar que sea algo de la ROM y no sea algo de mi celular, habrá alguna manera de sacar esas modificaciones en el audio del dispositivo, reemplazar algún archivo por el de la ROM stock, la verdad es que me encanta vuestro trabajo, pero e instalado ya 2 ROM del Team EPIC y en ambos casos pasa lo mismo, a diferencia de que cuando e instalado las Stock no me sucede eso.
Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo se que es algo extraño, pero quiero probar con eso que dices, ahora no se si me puedes ayudar con las librerías de audio, ya que no tengo la ROM Stock para sacarla ni tampoco se como reemplazarlas, agradeceré de vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, funcionamiento correcto en primeras configuraciones, etc.
Agradecimientos a Albertkuba como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil de explicar, pero es muy similar a cuando enciendes un parlante o un amplificador y comienzas a escuchar estática antes que comience la música, también es muy parecido a cuando estas escuchando la radio en tu auto y se va la señal, te das cuenta que se va la señal pero se escucha de fondo la estática que queda, por ello me gustaría descartar que sea algo de la ROM y no sea algo de mi celular, habrá alguna manera de sacar esas modificaciones en el audio del dispositivo, reemplazar algún archivo por el de la ROM stock, la verdad es que me encanta vuestro trabajo, pero e instalado ya 2 ROM del Team EPIC y en ambos casos pasa lo mismo, a diferencia de que cuando e instalado las Stock no me sucede eso.
Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk |