|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo en cuenta que estamos ya a 2 de Octubre no creo que lanzen la terminada en S con parche de Septiembre, además con los Pixel a las puertas y que se presuponen que llegarán con Android 7.1 y nosotros en principio también la recibiremos pues se me haría muy raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la M. Puedo pasar a la S sin borrar datos?
Nota: Tengo Twrp como recovery y root. Muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la R y los promedios son 1d23h y 3.55h de vida y pantalla on, a mi me va perfecto, por los menos para mis necesidades y si lo uso lo justo se puede tirar 4 días sin cargar, en reposo no consume nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes inscribirte en el programa Beta y te saltará la terminada en S sin borrarte nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha saltado, pero al tenerlo rooteado me va a dar fallo. Por eso pregunto si puedo aplicarle la ota mediante sideload o por otro método.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flashfire ( root )descargas la imagen de fábrica , la instala y te rootea a continuación se reinicia y ya lo tienes. No borra datos es más te mantiene el twrp si lo tienes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titodadro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que la quiera descargar terminan de poner ahora mismo la imagen de fábrica con el número de compilación 7.0.0 (NBD90W).
Entonces, después de esta jugada, veremos mañana día 4 la imagen de Android 7.1? Esperemos que sí. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que la quiera descargar terminan de poner ahora mismo la imagen de fábrica con el número de compilación 7.0.0 (NBD90W).
Entonces, después de esta jugada, veremos mañana día 4 la imagen de Android 7.1? Esperemos que sí. Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que con el parche de octubre hayan corregido algún pequeño error, o no. Edito: Para el que le interese aquí tenéis el (Android Security Bulletin—October 2016) Última edición por mirijual Día 03/10/16 a las 19:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está colgada la de Octubre esa es la que recibiremos, mm veremos como nos trata Google ahora, y esperemos que la 7.1 la recibamos, sino sería un jarro de agua fría para los Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendola por ADB a ver que tal va esta nueva
. Y me da mala espina para mañana no veo muy normal que sacaran esta hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Pixel C: NRD91D han cambiado de 90 a 91!!! Será Android 7.1??
EDITO: Y para el Nexus Player, Nexus 9 Me huele mal que para el Nexus 5X no haya este cambio. Última edición por Gallego_ot Día 03/10/16 a las 20:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los parches son mas que nada corrección de fallos de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mirijual Día 03/10/16 a las 21:11:11. Razón: Olvido de una palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la S también es un parche y va mejor de batería que la R supuestamente. Así que puede que optimizaran algo más!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el programa beta le salta esta última??
|