LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Yo tengo la que termina en S, yo me quede en el programa beta desde la 3..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Pero aún estando en el programa Beta, no ha saltado la 7.1 así que ahora mismo no hay muchas ventajas en estar en él.

Esperemos que la batería mejore bastante con 7.1 por que he tenido peores terminales con menos batería y le sacaba más horas al día y de pantalla entre 1 hora y 2 horas mas de pantalla respecto al Nexus 5X que no le saco mas de 3h de pantalla al día
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Pero aún estando en el programa Beta, no ha saltado la 7.1 así que ahora mismo no hay muchas ventajas en estar en él.

Esperemos que la batería mejore bastante con 7.1 por que he tenido peores terminales con menos batería y le sacaba más horas al día y de pantalla entre 1 hora y 2 horas mas de pantalla respecto al Nexus 5X que no le saco mas de 3h de pantalla al día
No hay ninguna ventaja, lo decía por que si estás en la beta te llega la que esta en terminación S ...

Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EnDuRo Ver Mensaje
No hay ninguna ventaja, lo decía por que si estás en la beta te llega la que esta en terminación S ...

Ah vale. No, no estoy en el programa Beta. De todas formas muchas gracias!

Prefiero que me vayan llegando al teléfono ya que hoy es mi primer día con él y me salto directamente Android 7.0 y aún así llevo 3h y 30 min de pantalla. Así que bien. Parece que se asentó el consumo, por que al principio era devastador!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Llamarme loco pero he puesto la versión que acaba en S de Android 7.0 y me da la sensación que pertenece a una versión Beta o algo. Por que en el número de Kernel aparece una extensión muy larga mientras que con Android 7.0 la que acaba en R no era así. Creo que por eso a la mayoría de la gente le ha llegado la que acaba en R.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Llamarme loco pero he puesto la versión que acaba en S de Android 7.0 y me da la sensación que pertenece a una versión Beta o algo. Por que en el número de Kernel aparece una extensión muy larga mientras que con Android 7.0 la que acaba en R no era así. Creo que por eso a la mayoría de la gente le ha llegado la que acaba en R.
No te extrañe

Yo sigo pensando que han sacado lo que llaman 7.0 para entretener y ganar tiempo hasta los nuevos terminales y la 7.1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 30/09/16, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
No te extrañe

Yo sigo pensando que han sacado lo que llaman 7.0 para entretener y ganar tiempo hasta los nuevos terminales y la 7.1

Pero teniendo la que acaba en S saltará Android 7.0?

Por que a mi la que me llego fue la que acaba en R pero le instalé la que acaba en S y creo que me arrepiendo!

Estoy por poner de nuevo la que acaba en R...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Me acabo de bajar a Android 6.0.1 y me he apuntado al programa beta y me acaba de saltar Android 7.0
A ver que versión se me instala...

Luego volveré a bajarme a Android 6.0.1 (habiendome quitado del programa beta) para que me llegue la actualización Oficial sea cual sea.

En breves edito para comentar sobre la beta de 7.0

Editado: La versión que se instala con el programa Beta es la que termina en S. Ahora por más que le dí a salirme no consigo que me mande otra versión ya que supongo que es la última oficial. Además en el programa pone que las betas empiezan por NP y no por ND como son las normales. Así que espero que todo haya salido correcto. La reinstalaré de 0 ya que no echo ni 3 minutos actualizando el terminal.

Última edición por Gallego_ot Día 30/09/16 a las 01:55:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Que saquen ya 7.1 porque la bateria no funciona igual de bien como en marshmallow
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Los del programa beta estaban recibiendo la R, q teoricamente es la de los pixel, aunque tambien lei q correspondia para el 5X segun fuera H790 o 791.

De hecho la q tienen colgada en la pagina de descargas, como version definitiva de 7.0 es la S.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Este año han sido más listos. La 7.0 es una beta para que con el lanzamiento de los nuevos teléfonos no sea con una beta como todos los años, y ya una 7.1 más estable.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Pues no se que decir. Puse Android 6.0.1 (la primera de 6.0.1) que corresponde con diciembre del 2015 (era la que me venía en el teléfono) y automáticamente me salto Android 7.0 (sin estar en el programa beta) y es la que acaba en R. Así que a saber, puede que pararan la actualización por la salida de 7.1 ya que será mejor y más estable.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Nada si revisas paginas atras veras q es un sinsentido, gente recibiendo R o S sin razon aparente.

Por otro lado opino q es mucho lio apuntarse y desapuntarse, resets etc, pudiendo meter la imagen de fabrica q ellos mismos cuelgan en la web...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Nada si revisas paginas atras veras q es un sinsentido, gente recibiendo R o S sin razon aparente.

Por otro lado opino q es mucho lio apuntarse y desapuntarse, resets etc, pudiendo meter la imagen de fabrica q ellos mismos cuelgan en la web...
Ya, sinceramente es que no lo entiendo. Supuestamente a todos nos debería llegar la misma versión, en este caso la S ya que es la última, ya sea como actualización de pese o de parche (ota).

A mi bajando a Android 6.0.1 la que me salta es la 7.0 acabada en R.

Sinceramente si noto que la batería dura menos que con la S, por no decir que antes en 3h me consumía un 1% (con la S) en reposo y ahora un 5% (con la R).

También decir que quedan pocos días en teoría para que salga la 7.1 así que será cuestión de esperar, pero lo que sí la S no es una beta.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Pero teniendo la que acaba en S saltará Android 7.0?

Por que a mi la que me llego fue la que acaba en R pero le instalé la que acaba en S y creo que me arrepiendo!

Estoy por poner de nuevo la que acaba en R...
Supongo que te refieres a la 7.1

Y esperemos que sí... Que las saquen para todos.

Sino... Algún comunicado harán o algo.

Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Que compilación es mejor, la que acaba en R o en S?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
A mi me salto la r sin estar en el programa beta, estuve un tiempo con ella y luego me anoté en el programa beta y me salto la s, no se cual sera mejor pero lo que he notado que la s en reposo consume menos. Sigo con la S, que a mi parecer tiene mejor consumo de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juan36 Ver Mensaje
A mi me salto la r sin estar en el programa beta, estuve un tiempo con ella y luego me anoté en el programa beta y me salto la s, no se cual sera mejor pero lo que he notado que la s en reposo consume menos. Sigo con la S, que a mi parecer tiene mejor consumo de batería
Es que a mi la que me saltó es la terminada en R. Yo le puse manualmente la S (por NRT) pero claro, a veces noto que gasta algo de más y el bluetooth me da algunos fallos a la hora de conectarse a algún altavoz.

La R sinceramente no la dí probado, así que no sé como irá. Pero estoy en la duda.

Notas mucho más liviano el consumo en reposo con la S? A que te refieres, sobre un 1/2% de batería menos que con la R o algo más?

Saludos!

Editado:Acabo de poner la última rom disponible de Android 6.0.1 y no me salta la 7.0
Editado2: Me inscribí en el programa Beta y me salto Android 7.0 (la que acaba en S) y la instale sin formatear. Me va mil veces mejor que cuando la instalaba de 0, efecto placebo? No lo se, pero espero que se mantenga así!

Última edición por Gallego_ot Día 02/10/16 a las 18:49:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Y otra cuestión: La gente que tiene la que acaba en R, le saltará la que acaba en S o pasarán directamente a Android 7.1?
Responder Con Cita

Viejo 02/10/16, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Y otra cuestión: La gente que tiene la que acaba en R, le saltará la que acaba en S o pasarán directamente a Android 7.1?
Ni idea yo siempre las pongo por adb nunca espero a que me las den por ota jejejeje.

Llevo tiempo con la S puesta manual y me va bien.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 22:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /