|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Vengo del SGS1 con CM9 y bueno, aparte de la Radio, también la cámara y demás por cuestiones de drivers propietarios no iba al 100% como una original.
En SGS2 estoy algo perdido aunque llevo una semana leyendo el foro, ¿Qué se pierde de las roms Stock al pasar a CM9? Dejando a un lado las aplicaciones de Samsung, la radio fm y la salida de TV (como pone en el primer post). ¿En el SGS2 también ocurre que da el error de "poco espacio" por culpa de la carpeta datadata? Saludos y Gracias. |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pedazo changelog para mañana hay hasta actuañizacion del kernel diooooo!!!!
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
ya lo he conseguido instalar, era problema de que pasaba el limpiador de kernel antes de instalar y no me dejaba. La he puesto con el fluxi xx02 beta 5, voy a probar haber que tal.
|
|
||||
|
Un segundo..Un segundo....que raro Yo me he metido en la app BBQlog del market y en la de hoy aparece esto
![]() No entiendo :S alguien ha puesto la de hoy??estoy sin WiFi Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 12/07/12 a las 12:08:14 |
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Con CM9 el tema de Call Record, Bravia Engine, BeatsAudio no se tiene, ¿verdad? Gracias. |
|
||||
|
¿Han arreglado entonces lo del brillo automático o no?
|
|
||||
|
Siiiiiii, yo llevo la de ayer tarde y 0 problemas
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Por lo que he leido en los últimos post, se ha solucionado aunque hay que configurar unos parámetros como se indica unos post atrás.
|
|
||||
|
A alguien mas le pasa que se queda bloqueado jugando a algunos juegos? Por ejemplo hoy me ha pasado con el amazing alex y también me paso con triple town.
El móvil se queda completamente bloqueado, no deja apagar la pantalla ni nada y solo se puede apagar dejando el botón de encendido pulsado. Me ha pasado en diferentes nightlys y siempre hago wipe cache y dalvik al instalar una nueva. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Alguien puede comprobar si la nightly de hoy lleva nuevo kernel?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Como hay que poner los valores del brillo automático ? Muchas gracias de antemano muchachos
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
Bueno modificado y probado, le sigue costando un huevo cambiar pero el nivel es optimo, faltaria probarlo en la calle. Última edición por zZarZiLLoSs Día 12/07/12 a las 13:57:50 |
|
|
|
||||
|
Solo hay k hacer 3 cambios y se activa el automático?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»