|
||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Vengo del SGS1 con CM9 y bueno, aparte de la Radio, también la cámara y demás por cuestiones de drivers propietarios no iba al 100% como una original.
En SGS2 estoy algo perdido aunque llevo una semana leyendo el foro, ¿Qué se pierde de las roms Stock al pasar a CM9? Dejando a un lado las aplicaciones de Samsung, la radio fm y la salida de TV (como pone en el primer post). ¿En el SGS2 también ocurre que da el error de "poco espacio" por culpa de la carpeta datadata? Saludos y Gracias. |
|
||||
|
Yo si la llevo, pero la puse porque decían que se había arreglado el tema del brillo y nada más encender el teléfono ya vi un bug.
Cuando inicias automáticamente en la barra de notificaciones debería poner buscando contenido multinedia o buscando errores en la tarjeta o lo que ponga, pero a mi me pone algo como: ABCDEFGHIJKLMNOPQRS123456789 JAJAJJA sin más no exactamente en ese orden, pero para que jos hagáis una idea, la pena es que como se está iniciando el sistema no puedo hacer una captura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Un segundo..Un segundo....que raro Yo me he metido en la app BBQlog del market y en la de hoy aparece esto
![]() No entiendo :S alguien ha puesto la de hoy??estoy sin WiFi Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 12/07/12 a las 12:08:14. |
|
||||
|
Vengo del SGS1 con CM9 y bueno, aparte de la Radio, también la cámara y demás por cuestiones de drivers propietarios no iba al 100% como una original.
En SGS2 estoy algo perdido aunque llevo una semana leyendo el foro, ¿Qué se pierde de las roms Stock al pasar a CM9? Dejando a un lado las aplicaciones de Samsung, la radio fm y la salida de TV (como pone en el primer post). ¿En el SGS2 también ocurre que da el error de "poco espacio" por culpa de la carpeta datadata? Saludos y Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Con CM9 el tema de Call Record, Bravia Engine, BeatsAudio no se tiene, ¿verdad? Gracias. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Por lo que he leido en los últimos post, se ha solucionado aunque hay que configurar unos parámetros como se indica unos post atrás.
|
|
||||
|
A alguien mas le pasa que se queda bloqueado jugando a algunos juegos? Por ejemplo hoy me ha pasado con el amazing alex y también me paso con triple town.
El móvil se queda completamente bloqueado, no deja apagar la pantalla ni nada y solo se puede apagar dejando el botón de encendido pulsado. Me ha pasado en diferentes nightlys y siempre hago wipe cache y dalvik al instalar una nueva. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno modificado y probado, le sigue costando un huevo cambiar pero el nivel es optimo, faltaria probarlo en la calle. Última edición por zZarZiLLoSs Día 12/07/12 a las 13:57:50. |
|
|
|
||||
|
Solo hay k hacer 3 cambios y se activa el automático?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin