|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. He instalado la última build, pero me han pasado varias cosas y no se si a los demás también les ocurre. La he instalado desde 0, haciendo todo tipo de format y wipes, y todo correcto, pero a la hora de borrar una APP (ejemplo: QUICKPIC), se reinicia el teléfono y vuelve al menú principal, por lo que si intentas volver a desinstalar cualquier APP, hace lo mismo. También he notado que cuando conectas el WIFI, y después lo desconectas, los datos móviles están activos pero no funcionan, tengo que reiniciar el teléfono. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander vaya por delante mi mas sincero agradecimiento por el pedazo de trabajo que te pegas.
Desde luego esta la ultima build funciona de maravillas. Sobre la misma estoy intentando pasar de las gapps de de google y la verdad es que esperaba encontrarme con mas problemas, hasta el momento he podido sustituir todas las aplicaciones sin necesidad de instalar los servives de google, con lo que el movil parece otro, ahora el funcionamiento es mas rapido se nota mas ligero y me da la impresion de que el consumo de bateria ha mejorado, cuando tenga hechos varios ciclos lo comentare. Perdon por el tocho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander, que buena build haz hecho, anteriormente tenia la Oficial y nada que ver en cuanto a rendimiento y al consumo de bateria. Solo tengo una duda, en ocasiones me da Cierre Forzoso de la app del teclado, a que se debera.
Saludos y en espera de tu proxima build. |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, que buena build haz hecho, anteriormente tenia la Oficial y nada que ver en cuanto a rendimiento y al consumo de bateria. Solo tengo una duda, en ocasiones me da Cierre Forzoso de la app del teclado, a que se debera.
Saludos y en espera de tu proxima build. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningun error,a las malas te bajas el teclado de google y despues eliminas el AOSP.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. He instalado la última build, pero me han pasado varias cosas y no se si a los demás también les ocurre. La he instalado desde 0, haciendo todo tipo de format y wipes, y todo correcto, pero a la hora de borrar una APP (ejemplo: QUICKPIC), se reinicia el teléfono y vuelve al menú principal, por lo que si intentas volver a desinstalar cualquier APP, hace lo mismo. También he notado que cuando conectas el WIFI, y después lo desconectas, los datos móviles están activos pero no funcionan, tengo que reiniciar el teléfono. Un saludo!!
![]() ![]() Última edición por Sebastian2885 Día 05/06/15 a las 17:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tantas ganas que tenia de instalar esta ROM y se queda en "patching system image unconditionally" por un buen rato
![]() ¿Alguna recomendación de instalación? Hice todos los wipes del primer post uso philz cwm y estuve leyendo el hilo y note que a alguien le paso lo mismo que a mi pero no se si lo pudo resolver
|
||||
|
||||
|
Tantas ganas que tenia de instalar esta ROM y se queda en "patching system image unconditionally" por un buen rato
¿Alguna recomendación de instalación? Hice todos los wipes del primer post uso philz cwm y estuve leyendo el hilo y note que a alguien le paso lo mismo que a mi pero no se si lo pudo resolver __________________ ![]() Pone ROM y Gapps en la SD (con base lollipop, claro esta). Luego hace todos los wipes. EN mi caso yo hago Dalvik, cache, internal storage, data y system. Todo bien limpio y desp si meto la ROM. Nunca tuve problema con ninguna.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo q intentes con TWRP.
Pone ROM y Gapps en la SD (con base lollipop, claro esta). Luego hace todos los wipes. EN mi caso yo hago Dalvik, cache, internal storage, data y system. Todo bien limpio y desp si meto la ROM. Nunca tuve problema con ninguna. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Alguna recomendación de instalación? Hice todos los wipes del primer post uso philz cwm y estuve leyendo el hilo y note que a alguien le paso lo mismo que a mi pero no se si lo pudo resolver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Done with clean flash - maybe this happen only to me.) this build use more RAM, dont know why, Google play services update FC bug, clearing play service cache can temporarily solve the issue, uninstall update solve the issue, but google keep does not open with out this update, google maps intimating you frequently to update. Última edición por m.arun_kumar Día 06/06/15 a las 08:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
HI,
(Done with clean flash - maybe this happen only to me.) this build use more RAM, dont know why, Google play services update FC bug, clearing play service cache can temporarily solve the issue, uninstall update solve the issue, but google keep does not open with out this update, google maps intimating you frequently to update. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HI,
(Done with clean flash - maybe this happen only to me.) this build use more RAM, dont know why, Google play services update FC bug, clearing play service cache can temporarily solve the issue, uninstall update solve the issue, but google keep does not open with out this update, google maps intimating you frequently to update. ![]() I reverted to a previous backup due to this. I will try to reinstall on Tuesday to see what happens. One question, as it seems it happens to no one else: do you have an smartwatch? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas klander!! hace tiempo que no me paso por aquí liado con los examenes y tal, sigo con tu ROM (no me acuerdo de que build la verdad...) y me dijo un amigo que la CM 12.1 había un bug en el teclado AOSP que no funcionaba lo del swype, en tu última ROM está ese fallo solucionado? para actualizar el movil ahora que tengo un poco de tiempo entre examen y examen!
PD: si llevo todavía esta ROM no hace falta decir como me va el móvil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas klander!! hace tiempo que no me paso por aquí liado con los examenes y tal, sigo con tu ROM (no me acuerdo de que build la verdad...) y me dijo un amigo que la CM 12.1 había un bug en el teclado AOSP que no funcionaba lo del swype, en tu última ROM está ese fallo solucionado? para actualizar el movil ahora que tengo un poco de tiempo entre examen y examen!
PD: si llevo todavía esta ROM no hace falta decir como me va el móvil no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual por acá, yo tuve que instalar el teclado de Google desde la tienda porque tampoco me funcionaba. Instalación limpia con todos los wipes.
|
|
|