|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con decir que la tab 4 hd se veía mejor... Si estoy equivocado con lo de quantom colors M5 E10 me corrijes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de enterar de las tres versiones del M5, y la verdad es que me gustaría pillarme la de 16/3gb pero necesite el movil para antes del 10 de julio y por lo tanto cogeré el de 16/2gb. Yo al smartphone le doy un uso multimedia, lectura, redes sociales, fotografía y algún que otro juego. Notaré mucho la diferencia si me pillo el M5 16/2gb que será el primero en salir¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de enterar de las tres versiones del M5, y la verdad es que me gustaría pillarme la de 16/3gb pero necesite el movil para antes del 10 de julio y por lo tanto cogeré el de 16/2gb. Yo al smartphone le doy un uso multimedia, lectura, redes sociales, fotografía y algún que otro juego. Notaré mucho la diferencia si me pillo el M5 16/2gb que será el primero en salir¿?
![]() Te diría que si sólo si mandar un buen bloatware, pero no es el caso ya que bq suele tener un Android muy puro Pero bueno si quieres móvil para años estirate un poco, y así las aplicaciones pesadas que puedan salír las moverá con buena soltura Última edición por Frank_T Día 23/06/15 a las 18:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, pero tampoco esta de mas una tarjeta para ciertas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo siguiendo el bq desde febrero, como todos aqui, y ahora que han salido las especificaciones tengo una duda con la cámara:
M5 -----> Sony IMX214 M5.5 ---> Samsung S5K3M2 M4.5 ---> ![]() ![]() ![]() ¿Qué sensor lleva este modelo? ¿Es bueno o malo? Si no lleva un sensor de marca, ¿quiere decir que la cámara del M4.5 es mala? ¿Habrá mucha diferencia entre la cámara del M4.5 y la cámara del M5?
|
|
|
||||
|
||||
|
208 el pequeño y 256 el phablet en amazon
Luego en tiendas externas yoigo bymovil lo han vendido por 239 o eso se dice Tengo ganas de ver este bq de 5,5 a ver que tal es, aunque yo ya he comprado el idol3 Las fotos del principio del post son reales, será así? Lo veo algo feo y con un marco inferior muy muy grande y nada premium Creo que por ese precio bq debería dotar a sus móviles con algo mejor acabado tipo aluminio en los laterales ![]() Como que algo feo si es bastante bonito... ¿marco inferior? no sé que marco dices, tal vez te refieras a él porque lleva los botones FUERA de la pantalla no los lleva dentro quitandote visión, si los tienes fuera tienes mas marco que otros terminales que los llevan dentro, es de cajón. Me llevo las manos a la cabeza cuando la gente llama "premium" a los materiales que brillan, el IDOL 3 que tu posees tiene menos de premium que el iPhone 3GS, ¿poner un "embellecedor" de alpaca que brille como lleva el IDOL 3 es "premium"? por dios... prefiero el marco del BQ M5 de aleación de aluminio+magnesio en vez de cobertura de alpaca y debajo plástico barato, no brilla pero es de materiales premium y bastante mejores que los que brillan, ¿tu te sabes el refrán "No todo lo que brilla es oro"? |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un mensaje a bq y me han dicho lo siguiente: Buenos días,
Le informo que ya están publicado en la web http://www.bq.com/es/smartphones, la compra a partir del día 30 de este mes en la tienda online. Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos de nuevo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Han embutido una buena batería, de ahi supongo el tamaño
No, si no utilizas aplicaciones pesadas en segundo plano. Y aún ahí te seguiría diciendo que no, los 3 gigas serían para usos extremos, y creo que a no ser que te lies a editar fotografías grandes (que diría que tampoco), no vas a notar nada Te diría que si sólo si mandar un buen bliatware, pero no es el caso ya que bq suele tener un Android muy puro Pero bueno si quieres móvil para años estirate un poco, y así las aplicaciones pesadas que puedan salír las moverá con buena soltura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No podrán comprarse los de 3Gb desde el principio entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 30 de Junio según dicen en BQ sale a la venta, la diferencia no va a ser apreciable... si llevara 2K de pantalla si que sería totalmente impepinable el de 3GB pero con una FullHD no vas a notar mejoría relevante.
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un mensaje a bq y me han dicho lo siguiente: Buenos días,
Le informo que ya están publicado en la web http://www.bq.com/es/smartphones, la compra a partir del día 30 de este mes en la tienda online. Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos de nuevo. Saludos, ![]() Ese día salvo sorpresa lo compraré. Vengo de un nexus 5 y con dos gigas de RAM y "cienmil" aplicaciones corriendo siempre había mínimo 500 megas libres. No debe ser problema. Yo pienso que si el tfno esta bien optimizado y corriendo con android puro debe ir como la seda. Es cierto que con lollipop la batería volaba... Tengo la duda de como se comportará en el m5 pero soy optimista.... Según los comentarios de bq debe ir mejor que el e5 4g solo con la diferencia que uno va en kit kat y el m5 no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre este procesador y el Qualcomm 801?
|
|
|
||||
|
||||
me lo pillaré el día 30 en blanco si puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador 615 es un octacore que usa la tecnologia big little, tiene 4 nucleos a 1,7Ghz y otros 4 nucleos a 1,0Ghz El 801 es un quadcore a 2,5Ghz Puede ser que el 801 sea mas veloz que el 615 pero segurisimamente el 615 ahorrara mas bateria... osea en cuestion de velocidad gasto me atreveria a decir que el 615 sera mejor, no llegara a la velocidad del 801 pero gastara mucho menos... Última edición por gonezki Día 23/06/15 a las 18:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me alegro que lo hayan sacado por 279.9€ sin cargador, de los cuales tengo 4 danzando por los cajones, que por 294.8€ con cargador incluido que es lo que hubieran hecho, mas o menos.
Al que tanta falta le haga otro cargador en casa que piense que el precio es ese y punto, que no es tan dificil. ¿Que es mucho dinero? pues a los chinos, con su gran soporte y actualizaciones.... Y lo dice uno que tiene 1 movil chino y una tablet china que se han quedado en android 4.3 y 4.1 respectivamente porque "pasan" de actualizar nada, prefieren dedicarse al siguiente modelo.
Última edición por Kasio600 Día 23/06/15 a las 18:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Este procesador es el 615 por si no sabes...
El procesador 615 es un octacore que usa la tecnologia big little, tiene 4 nucleos a 1,7Ghz y otros 4 nucleos a 1,0Ghz El 801 es un quadcore a 2,5Ghz Puede ser que el 801 se mas veloz que el 615 pero segurisimamente el 615 ahorrara mas bateria... osea en cuestion de velocidad gasto me atreveria a decir que el 615 sera mejor, no llegara a la velocidad del 801 pero gastara mucho menos... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el de 2, no creo que tengas problemas de RAM, y si los tienes serán puntuales, además puedes usar aplicaciones para liberar ram y congelar aplicaciones, y según dicen en Twitter los de bq, rootear el móvil no supondrá perder la garantía
|