|
||
|
|
||||
|
||||
|
OJO que el flash frontal dicen en el vídeo que es el propio led de notificaciones, nunca he tenido pero no creo que ilumine una barbaridad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo señores, voy a cambiar mi Xperia Z2 por este aquaris m5 de 32gb. El Xperia se calienta muchísimo, más que la puerta de un horno y eso no me gusta nada y mi hermano tiene un htc también con el snapdragon 615 y yo no veo diferencia de velocidad entre el mío y el suyo. Perderé la protección al agua y un poco la sensación premium pero tampoco andaba bañándome con el Xperia y con la garantía extra de bq al año puedes tener un móvil nuevo si te lo roban o se te moja... Creéis que es un buen cambio?
Última edición por gabiguitar Día 23/06/15 a las 16:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responde a la duda que he puesto en el mensaje de la pagina 81?, graciassss
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, dicen que el 16gb + 2 Gb RAM sale entre finales de junio y principios de julio. Vaya panda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan confirmando que solo saldra al principio el M5 de 16gb/2gb y el resto iran saliendo progresivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa lo que a alguno: cargador, ¿podra tirar con uno de 1.0? Viendo que se vende uno de 3.1 para ese movil y tendré lios al meterle mi microsd de 64 o una de 128 que estan empezando a bajar ya bastante?
Parece que si pero eso de que no se acepte de serie me escama.... |
|
|
||||
|
||||
|
En un par de meses todos servidos, pero claro la espera ha sido larga y en ambiente está crispado, mejor que lo saquen bien de inicio aunque haya llevado más de un mes de retraso, el problema es que veo gente con móviles muy antiguos, y que funcionen mal y muy mal es insufrible, te lo digo yo que de milagro pude vender el Motorola defy, era fallar y fallar, y trabarse, y digo vender porque de milagro no fue por la ventana
Me preocupa lo que a alguno: cargador, ¿podra tirar con uno de 1.0? Viendo que se vende uno de 3.1 para ese movil y tendré lios al meterle mi microsd de 64 o una de 128 que estan empezando a bajar ya bastante?
Parece que si pero eso de que no se acepte de serie me escama.... ![]() Tampoco es de 3.1, sino de 2.1 + 1, ósea dos salidas, una de alta intensidad y otra de media, y el precio no me parece caro, tampoco barato, pero de ese tipo las consigues a ese precio en aliexpress, ósea que queda a buen precio en bq La microSD serie no está recomendada como la de 32, pero te funcionará perfectamente, la de 128 GB casi es mejor que esperes, tira con alguna que tengas en casa de 8 o 16, y que alguien que las pruebe diga si le vale o no Última edición por Frank_T Día 23/06/15 a las 17:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu acabas de llegar al tema me parece a mí, algunos los estábamos esperando desde febrero, en principio parecía que para mayo, aunque ellos no decían nada. Lo aplazaron a finales de junio, literalmente según la cuenta "99,9% finales de junio" y ayer le preguntaron "entonces sale esta semana o el lunes o martes de la que viene" y dijo "sí, cualquiera de esos días". Pero ya no es solo que no digan la verdad. A ti te puede parecer que una posible semana más de espera no es nada, pero algunos no vamos a estar en España en julio y no lo podremos comprar. Yo concretamente me iría de viaje con un móvil que lo vas a desbloquear y no sabes si va a ir todo bien o si en 5 min ha perdido toda la batería que tenía.
Así que sí, unos cabrones, aunque a ti te la pelará, pero no eres el único interesado en el dispositivo ;) . Si llego a saber antes que mi viaje es antes de que salga ahora ya tendría otro móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si pero eso de que no se acepte de serie me escama.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han confirmado es el dia 30 cuando lo sacan. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego en tiendas externas yoigo bymovil lo han vendido por 239 o eso se dice Tengo ganas de ver este bq de 5,5 a ver que tal es, aunque yo ya he comprado el idol3 Las fotos del principio del post son reales, será así? Lo veo algo feo y con un marco inferior muy muy grande y nada premium Creo que por ese precio bq debería dotar a sus móviles con algo mejor acabado tipo aluminio en los laterales |