|
|
||||
|
||||
|
Nop, tengo una radio 7 pulgadas con android y 3g. La idea es poner la apk directamente en la radio.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Con xposed y un módulo llamado app settings puedes forzar a la app para que se lance en modo apaisado. Yo lo tengo asi en el android tv y va bien, lo único que cuando cambias entre menus hace el amago de volver a vertical pero enseguida vuelve a apaisado.
Desconozco si hay alguna app que haga lo mismo sin xposed, pero tampoco me extrañaria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguna manera de parchear el español en netease para Windows?
En el movil va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo digo Me uno a la pregunta Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya no me añade listas..., alguno más?
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
|
Todo perfecto.
App traducida y cuenta registrada. Os dejó mis dies, grandísimo trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
http://hipertextual.com/2015/02/spot...se-cloud-music Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si abre compañero, el link está funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar todas las versiones de Netease se puede hacer desde la pagina oficial http://music.163.com/#/download , obviamente estan en chico.
|
|
|
|
Un saludo, no se si estará ya puesto por aquí pero con CM12.1 y el último xposed no se llega a traducir la aplicación. He seguido todos los pasos pero sin suerte.
|
|
|
Acordaros de reiniciar desde el programa traductor, para que os pida permisos root...
|
|
|
|
Bueno al final lo he podido solucionar, version 2.7.1 traducida, creo que era porque mi xposed no estaba actualizado a la ultima version compatible con Lollipop 5.1. Aunque ya he hecho una instalacion desde cero borrando la carpeta netease de la sdcard, e instalando todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la app, hice todo por xposed framework y funciona genial, por fin puedo escuchar Tool, AC/DC y The Beatles que no estan en Spotify.
Igual no dejare de pagar spotify, me encanta la funcionalidad de iniciar una radio con un tema en particular, asi he conocido hartos grupos bien buenos y esta app gratuita no da esa opcion, no existe... si la llegan a implementar entonces dejo spotify jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Recien cree una lista de reproduccion con el Top 40 de Argentina sacada de spotify, en verdad era el top 50 pero hay 10 canciones que en netease no estan.
Al que le interese agregarla aca tiene el link http://music.163.com/#/playlist?id=80636434 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manualmente? O ya se pueden migrar las listas automáticamente de alguna manera? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el que tenga mas experiencia en Netease, no hay forma de que las canciones que subo a la nube y agrego a mis listas , las vea tambien las demas personas y puedan escucharlas?, porque yo si las veo en la lista pero a los demas se las saca.
|
|
|
|
|
|
alguien sabe si se pueden subir las canciones que tienes en el movil a netease?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»