|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no Van no esta disponible para la GNK4
![]() Gracias como siempre amigo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También llevaba talexop sin tocar nada (todavía sabía menos que ahora jeje) La verdad es que toqueteando talexop con la apli full de la play (que no recuerdo el nombre ahora) tampoco he notado diferencia de consumo, a ver cómo sigue estos días ![]() Edito: ahora mismo 53% restante con 1h37m de pantalla (a -4 auto) en 14h de ciclo, el navegador del s5 muuucho menos que chrome jeje
![]() Última edición por demonik Día 16/01/15 a las 22:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el modem gnk4 para probar. Ya os diré. Primer dia y guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí esepeda, era el que llevaba en 4.3 y me iba muy bien, aunque no es comparable en 4.4.2, claro
También llevaba talexop sin tocar nada (todavía sabía menos que ahora jeje) La verdad es que toqueteando talexop con la apli full de la play (que no recuerdo el nombre ahora) tampoco he notado diferencia de consumo, a ver cómo sigue estos días ![]() Edito: ahora mismo 53% restante con 1h37m de pantalla (a -4 auto) en 14h de ciclo, el navegador del s5 muuucho menos que chrome jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al cual soy incapaz de encontrar solución y no se por que...
Es sencillo, no puedo utilizar la conexion a internet por datos. Mi compañia es pepephone, he probado a configurar los apn de forma manual con los datos que se corresponden y no me ha funcionado, tambien he probado ha configurarlo desde la pagina web de pepephone y mas de lo mismo. Sabriais decirme que estoy haciendo mal? ![]() Por cierto, llevo desde ayer con este problema, desde el momento en que empece a utilizar la rom, buscando posibles soluciones y nada nada Última edición por slr89samu Día 16/01/15 a las 23:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al cual soy incapaz de encontrar solución y no se por que...
Es sencillo, no puedo utilizar la conexion a internet por datos. Mi compañia es pepephone, he probado a configurar los apn de forma manual con los datos que se corresponden y no me ha funcionado, tambien he probado ha configurarlo desde la pagina web de pepephone y mas de lo mismo. Sabriais decirme que estoy haciendo mal? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una consulta .para que sirve subirle la carga s la batería con el kernel googymax .a 1900.se puede quemar o que le puede pasar a la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también probaré el gnk4 haber cuando se asiente que tal...
|
||||
|
||||
|
No le pasa nada, es que por defecto viene capada la carga a menos amperaje, como el usb que viene a 450mA en vez de a 900
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 1900 mA con carga, si carga mas rápido, pero no se si a la larga la batería se consuma también más rápido.
El cargador oficial aguanta 2 Amp (2000 mA), también se debe respetar el cable original o uno que realmente soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones un cargador de ac de 3A por ejemplo, solo cargará a los 2A que admite
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Cafe por aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, no puedo utilizar la conexion a internet por datos. Mi compañia es pepephone, he probado a configurar los apn de forma manual con los datos que se corresponden y no me ha funcionado, tambien he probado ha configurarlo desde la pagina web de pepephone y mas de lo mismo. Sabriais decirme que estoy haciendo mal? ![]() Por cierto, llevo desde ayer con este problema, desde el momento en que empece a utilizar la rom, buscando posibles soluciones y nada nada ![]() Café para todos !!! jejejejeje . Compi prueba a añadir un nuevo apn : gprsmov.pepephone.com Ajustes - mas redes .redes moviles - nombres del punto de acceso . Javito creo que lo del stweaks es para poder meter mas corriente mientras carga tanto por usb como por "enchufe" . Lo lo llevo 1000 usb y 1900 . Un saludo compis heleros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleROMeros
en media horita dormir la mona jajajSi no tienes prisa esta noche cuando vuelva al curro, la paso del portátil al móvil y la subo a dropbox
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros ,
Café para todos !!! jejejejeje . Compi prueba a añadir un nuevo apn : gprsmov.pepephone.com Ajustes - mas redes .redes moviles - nombres del punto de acceso . Javito creo que lo del stweaks es para poder meter mas corriente mientras carga tanto por usb como por "enchufe" . Lo lo llevo 1000 usb y 1900 . Un saludo compis heleros ![]() Ahora empiezan a cuadrarme las cosas, en la primera carga después del flasheo a v8 me tardó un mundo en llegar al 100%, fijo que es porque talexop viene por defecto a menos amperaje
|
||||
|
||||
|
Buenos días esepeda, déjame el café pagado que ya mismo llego, aunque después del litro que me meto entre pecho y espalda por la noche... me apetece mas un colacao jajaja
Ahora empiezan a cuadrarme las cosas, en la primera carga después del flasheo a v8 me tardó un mundo en llegar al 100%, fijo que es porque talexop viene por defecto a menos amperaje ![]() Listo, colacao para ti Creo que llevas razon y que el talexop lleva la carga como viene el googy por defecto. En mi caso, desde que utilizo googy, llevo usb a 1000 y el de corriente a 1900 y ningun problema de calentamiento ni de carga . Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros.....
|
![]() |