|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En las roms cocinadas solo flasheamos mediante un archivo zip la carpeta de system. El bootloader, módem y recovery no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno adjunto capturas de mi v7 antes de pasar a la v8.
Se me ha olvidao la tercera captura pero creo que asibse ve tambien. Llevo kernel thunder. Pero ahora cambiare a googy con la v8. Saludos compis heleros y felicitar el trabajo realizado poe la nueva rom. Saludos!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes heleros paso a saludar y que paséis un buen fin de semana OS dejo unas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una cosa.. Como lleváis el tema consumo?? Segundo día y no paso de 12 horas con 2:30 de pantalla.. Haber si podéis postear consumos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ayer probé la.v8 y va de lujo,pero tengo 1problema, vengo de la ROM mach 1 , sin embargo a pesar de que no necesito cambiar el modem , al rato de llevarla puesta empieza a perder estabilidad con red WiFi , funcionando a ratos.
Alguien a tenido el mismo problema?, en el caso q tenga q cambiar el módem, como puedo saber cual pertenece a 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel que se instala por defecto creo que tengo unos consumos excesivos sin apenas huso, lo cargo al 100% y sin apenas utilizarlo me baja al 90% en un rato, que kernel me aconsejáis que pruebe , muchas gracias, espero las respuestas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ayer probé la.v8 y va de lujo,pero tengo 1problema, vengo de la ROM mach 1 , sin embargo a pesar de que no necesito cambiar el modem , al rato de llevarla puesta empieza a perder estabilidad con red WiFi , funcionando a ratos.
Alguien a tenido el mismo problema?, en el caso q tenga q cambiar el módem, como puedo saber cual pertenece a 4.4.2? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el post 4, tenéis vídeos en el canal de YouTube de la Hele Rom...tenéis en Anustes/Mi dispositivo/Hele Extras el wakelock detector para averiguar qué es lo que consume más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Este es mi primer ciclo de la Hele V8 : ![]() ![]() ![]() Y llevo este kernel y este modem: ![]() En mi caso, por mi uso, dos dias con mas de 3 horas de uso está muy bien , mas que bien jejejeje Los que tengais un consumo quizas algo mayor, dejar que la rom repose unos ciclos y si veis que sigue igual, probar por ejemplo con el talexop . Teneis mas kernels en la kitchen. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que deshabilitaría a toda costa es Samsung Push Service. Desde el Administrador de Aplicaciones, en la pestaña de Todas, lo puedes buscar y deshabilitarlo sin problemas. Eso se bebe la batería. Otra cosa que no tengo activa es la sincronización automática. Yo no necesito que me notifique el teléfono cada mail. Entiendo y supongo que hay gente que por temas de trabajo sí que lo necesita, pero yo no. El resto, pues no veo nada fuera de lo normal. Ah...supongo que no llevas Google Plus, que es otra app que se bebe la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Van vais a intentar adaptar el Domination o ya en Lolipop?
jajajajajaj vaya mono de flasheo que tengo
|
||||
|
||||
|
El otro día te pregunté si había Tema Domination para la base GNK4 porque yo no sé de dónde lo mirábais eso. Yo cuando pase el fin de semana puedo intentarlo, pero no puedo garantizar si saldrá bien o mal. Habría que ir haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi resumen: voy por el 66% de batería con el primer ciclo y parece que va estabilizando, porque el primer 20% se lo ha bebido jaja
También decir que cuando acabé de calibrar me eché a dormir, 0 despertares y se comió 5% en 10 horas Llevo talexop y módem gnk4, de todas formas creo que mi batería no da mas de 3 o 4 horas apurando al máximo; tengo en mente probar de nuevo en unas semanas el na4 que me iba bastante bien Edito: comentar también que he sido un poco wuarrete con la instalación de aplis ya que he restaurado con titanium wanam, gravity, intelli, greeny y alguno mas por no liarme a configurar de nuevo jijiji
![]() Última edición por demonik Día 16/01/15 a las 21:24:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demonik, a mi el talexop, los 4 o 5 ciclos que lo llevé , creo que en todos unas 4 horas de pantalla con casi dos dias de uso. Lo que me gusto del talexop era que fue regular todos sus ciclos.
Compi, a4 te refieres al fna4 de modem? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi resumen: voy por el 66% de batería con el primer ciclo y parece que va estabilizando, porque el primer 20% se lo ha bebido jaja
También decir que cuando acabé de calibrar me eché a dormir, 0 despertares y se comió 5% en 10 horas Llevo talexop y módem gnk4, de todas formas creo que mi batería no da mas de 3 o 4 horas apurando al máximo; tengo en mente probar de nuevo en unas semanas el na4 que me iba bastante bien Edito: comentar también que he sido un poco wuarrete con la instalación de aplis ya que he restaurado con titanium wanam, gravity, intelli, greeny y alguno mas por no liarme a configurar de nuevo jijiji ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||