![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también veo las fotos que sacan aquí y . Pero creo que en parte es problema mío, que no soy capaz de sacarle partido a la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1: lo primero es pasar por este fantástico post, pues todo lo he sacado de ahi www.htcmania.com/showthread.php?t=971955 2: el modo automatico para las fotos de dia, pierde mucha calidad, Por lo tanto, yo lo configuro de la cierta manera, siempre que haya buena luz, lo tengo puesto en 15,5 megapixel, modo de enfoque automatico multiple, iso auto, medición multiple, estabilizador de imagen desactivado. Lo demas como viene o desactivado. 2: siempre intentar mover lo menos posible el telefono, y si tienes tiempo y se puede, apoyarte con algo para echar la foto para evitar que se mueva lo menos posible la camara.si se prevee de antemano que te vas a mover bastante, se activa el estabilizador de imagen que ayuda a corregir esto a cambio de perder un poquitin de definicion. 3: en condiciones de baja luminosidad no me complico, modo automatico que responde bastante bien em este caso, o la misma configuracion del punto 1 con el estabilizador de imagen activo y puesto a 8 megapixel, pero me gusta mas como salen en modo automatico. Yo no me complico la vida, cuando esta el dia luminado tengo la cinfiguracion del punto 1, si la foto a sacar presenta dificultades luminicas pongo modo automatico y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotografía en modo manual del Cabo de Trafalgar (o eso creo, jeje) en el crepúsculo de una playa barbateña.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SONIMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Algunas de hoy, practicando un poco Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smilus1990 su comentario: | ||
|
|
|
aqui van un par
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hcl1649bky su comentario: | ||
|
|
|
Las dos en manual 15.5MP medición centro, iso 50.
Storm by Arganza01, en Flickr Rojo atardecer by Arganza01, en FlickrCreo que el procesado ha mejorado sensiblemente con 5.1. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os pongo unas de este sabado , por cierto arganza01 yo tambien creo que a mejorado algo el procesado.
DSC_1889 by Jose Sanchez, en Flickr DSC_1883 by Jose Sanchez, en Flickr DSC_1886 by Jose Sanchez, en Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose24sanchezlazkao su comentario: | ||
|
|
|
Hola amigos, tengo un problema con la camara de mi xperia z3.
El problema que tiene es para hacer foco en fotos de mas de 50cm distancia del objetivo. Fotos tipo macro saca bien... el drama es cuando quiero sacar fotos lejanas, alguno que haya tenido ese drama y haya podido solucionarlo... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos , estoy mirando camaras y estoy entre la reflex nikon d5300 o alguna fuji evil?
haber si alguno me puede dar su opinion y perdon por el oftopic. |
|
|
|
|
Cita:
No se cual pueda a llegar a ser el problema, tambien le cambie de rom y el problema persiste... el celular es de 2da mano... ya que cambie mi Z2 por este Z3 6503. ![]() ![]() ![]() http://s9.postimg.org/vqskl2e3z/DSC_0193.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba a hacer lo que te ha dicho el compañero y si persiste el problema tendrás que enviarlo al Servicio técnico porque se ve claramente que hay algún problema con el enfoque. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algunas de este finde Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javivinoc su comentario: | ||
|
|
|
Automático superior...
La cueva estaba bastante oscura y me gustó como se ha desenvuelto la camara del z3 Saludos ![]() La Cuevona, Cueves del Agua (Asturias) porJESUS MANUEL Alonso, en Flickr |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Dale unos golpecitos en la lente. A mi me pasó algo similar y parece que le motor de enfoque se había quedado bloqueado. Le di unos golpes secos, pero no muy fuertes, y empezó a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahí van unas fotos de este fin de semana en Tudela. Movimiento estático / Static movement, Tudela by rafalele, en Flickr Arte en las paredes de Tudela / Art in Tudela walls by rafalele, en Flickr Leyendo en Tudela / Reading in Tudela by rafalele, en Flickr 360 Plaza de los fueros, Tudela by rafalele, en FlickrA ver que os parecen. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy buenas fotos, la segunda me gusta la que mas, he visto las otras de Tudela en tu Flickr, como les gusta la decoración de paredes jejeje
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema