|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff!! Que belleza de lugares!! Y buenas fotos!! No se porque no me salen así a mi.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres fotos sacadas en mis vacaciones por tierras Jienenses. Las dos primeras unas panoramicas.
Panorámica. by gt pics, en Flickr Atardecer #Jaén by gt pics, en Flickr Anochecer en modo manual. #Jaén by gt pics, en Flickr
Última edición por jorge sca Día 20/08/15 a las 20:54:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge sca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahí os dejo un Photosphere hecho ayer con la Google Camera en la playa del Sardinero. Jugando a las palas en la segunda del Sardinero / Playing Palas in La Segunda del Sardinero, Santander (Photosphere) by rafalele, en FlickrSaludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahí os dejo un Photosphere hecho ayer con la Google Camera en la playa del Sardinero. Jugando a las palas en la segunda del Sardinero / Playing Palas in La Segunda del Sardinero, Santander (Photosphere) by rafalele, en FlickrSaludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos nocturnas!!
Edito: Mañana las cuelgo, que no controlo bien el Tapatalk jaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por angelazovk Día 25/08/15 a las 04:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas luces del día.(Manual 15.5MP, ISO200, medición centro)
Reflejos del atardecer by Arganza01, en FlickrFoto tomada con muy poca luz, solo un reflejo de sol al ocaso que entra por un velux casi cerrado por completo. Última edición por Arganza01 Día 25/08/15 a las 21:35:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy mañana a México de viaje durante 3 semanas, mi única cámara será la del móvil... así que ya os pasaré fotillos a la vuelta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres fotos sacadas en mis vacaciones por tierras Jienenses. Las dos primeras unas panoramicas.
Panorámica. by gt pics, en Flickr Atardecer #Jaén by gt pics, en Flickr Anochecer en modo manual. #Jaén by gt pics, en Flickr![]() En qué zona has estado?! Molan |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos.
Del Molinón viendo al equipo de mi vida contra el Madrid DSC_0710 by alcavi82, en Flickr DSC_0730 by alcavi82, en FlickrDe hoy por la mañana en el hipico, en modo manual. DSC_0734 by alcavi82, en FlickrY esta la hice por hacer, estaba la libelula o lo que sea ese insecto y acerqué el movil y disparar, modo manual. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcavi82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os pongo una de las fotos de una ráfaga para lucir la capacidad de captura de este modo automático. Por cierto, todo el mérito del salto es del modelo (no soy yo). 1 Volando para chutar el balón / Flying to kick the ball 8/11 by rafalele, en FlickrSi queréis ver la secuencia completa de 11 fotos, está en el siguiente album de Flickr. https://flic.kr/s/aHskja5uvB Saludos. Última edición por rafalele Día 27/08/15 a las 10:43:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas luces del día.(Manual 15.5MP, ISO200, medición centro)
Reflejos del atardecer by Arganza01, en FlickrFoto tomada con muy poca luz, solo un reflejo de sol al ocaso que entra por un velux casi cerrado por completo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas de mis vacaciones.
DSC_1552 by Jose Sanchez, en Flickr DSC_1708 by Jose Sanchez, en Flickr DSC_1799 by Jose Sanchez, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose24sanchezlazkao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcavi82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, en las calles de Badalona...
DSC_0035 by David Vaz Guijarro, en Flickr DSC_0046 by David Vaz Guijarro, en Flickr DSC_0040 by David Vaz Guijarro, en Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||