|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecían stock cuando nadie tenia....les hice una prueba y fallaron ( me mintieron en 2 cosas que estaban claras Pq nadie tenia stock....) puede ser que sean legales no digo que no, pero solo e tratado una vez con eloñlos durante unos dias y no fueron nada claros ni honestos conmigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mi4 lte blanco 16 gb 1 tapa de bateria color bamboo 1 protector cristal templado e informacion sobre metodos de pago, servicio tecnico y garantia; y si me pudieras pasar el precio del Mi note (aunque creo q de momento la cosa va larga de precio....) Muchas gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jona, me pasas por privado info para el mi4 negro?? Solo me interesa en negro, pasame info solo de lo que tengas para mi4 negro. Gracias por tu curro jona
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me paso por aquí, para agradecer a jonaperez87 y a la tienda Las3Bphones, el trato recibido en la compra de mi nuevo móvil. El envío a sido rápido y perfecto y la comunicación aún mejor (tanto por el foro como por privado). Vendedor muy recomendado y mi opinión, un 10. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Jonas estaría interesado en un MI4 16Gb de 4G europeo. Me pasas información, tengo bastantes dudas sobre cómo proceder, precios, stock, tiempos, garantías, etc. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jona!
Mejor precio recibido, pero estoy en duda con mi note....... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el XIAOMI MI4 de 64GB.
He estado mirando en varias paginas y la verdad es que los precios que ponéis aquí me parecen de los mejores. Tengo algunas dudas respecto a las tiendas, voy escribiendo y me decís si me equivoco en algo. 1) Las dos tiendas ofrecen garantía española de 2 años. (Mirando en la segunda entiendo que la ofrece de 1 año, pero es ampliable a 2) 2) Son tiendas que envían desde fuera de España, por lo que se corre el riesgo de que paren el paquete en las aduanas. 3) Son ambas versiones de 4G, la Europea y la China (eso depende ya del producto que cojas en la tienda) Dicho esto me gustaría que me dijerais si estoy equivocado en algo, y me informarais al respecto. Estaria interesado sobre todo en la oferta de ibuygo.com, pero me surge otra duda, el precio que marca para el modulo de 64GB, mas la funda, mas el mikey, es el precio que incluye la garantía de 2 años, o solo la de 1. Y aunque actualmente no tengan en stock estaría interesado si todo lo que pongo aqui es cierto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Trato con Jona comppletado, me ha llegado el movil, buena comunicacion y velocidad de envio, un crack y las3Bphones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy interesada en MI4 16Gb 4G para España. Podrías informarme de como es el proceso, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor Jona, me podría pasar info por privado? También estoy interesado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jona, me podrias pasar informacion en privado tambien ya que estoy interesado en comprar el xiaomi mi4 de 64g, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me puedes dar precio de mi4 blanco 4g europeo, de 16 y de 64.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas jona.
Tengo pensado cambiar ya mi S3, y me pica mucho el mi4 4g españa. Me puedes pasar mas infor por privado? muchas gracias de antemano |
|
|