|
||||
|
||||
Hola Yuluga, el correo lo mande a la direccion de atencion al cliente que aparece en el primero de los correos que ellos te mandan. Han tardado bastante en contestar y al par de dias me llego el correo de confirmacion.
Para darte algo de tranquilidad te comento que yo estaba lo mismo que tu viendo como compañeros que habian mandado los datos el mismo dia o dias despues ya tenian confirmacion, pero al final parece que si todo esta correcto acaba llegando. Gracias a todos por el apoyo en el tema de mi pareja, lo comente al caso de que cuando llegue no lo tendre ni puedo acceder a datos ni nada de nada...pero bueno, es lo que hay, a serguir para alante. Un saludo a todos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Confirmado a un compañero que también recibió el segundo correo el día 31.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ire el lunes a casa por si acaso que como no hay nadie no quiero que me dejen papelito de pasada... Si soy muy muy optimista jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahorrarte el viaje y espera a ver que se están recibiendo las primeras unidades, aquí lo vivirás en directo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya mismo lo estamos tocando,
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo vivo en Canarias, y supongo que como elegi opccion de envio en dia 31 de julio me lo deberían de enviar el lunes y recibir el martes, pero ¿se retrasará por ser Canarias? ¿alguna idea?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero estoy a 10 minutos y soy de los del 31 en recibir el mail y elegir del 1 al 15, el problema es que el g watch esta a nombre de mi padre y han salido hoy direccion galicia a 1000 km de casa x eso quiero estar. De todas formas gracias por tu consejo
![]() ![]() |
|
Yo hice el registro el día 2 de Julio (soy de los primeros) y todavía nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los relojes los empezaban a mandar mañana... A ver a quien nos llega el martes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Miedo me da el foro, pasaremos de 83 hojitas 115 en 0,2 con la avalancha!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
Eso seguro jeje. Pero por otra parte ¿cómo sino te enterarías?
Es lo bueno de los foros ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí ya casi lo más importante es ver quien pilla la pole y postea que ha sido el primero en recibirlo.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enlosa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya están a 130€ cuando llegue la avalancha... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo había pensado venderlo, pero visto que los precios caen en picado y casi habrá que regalarlo, pues creo que me lo quedaré, aunque lo veo un poco "tocho" para el uso diario.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mi, me lo quedaré hasta que salgan las Google glass para jugar en casa con el y luego lo venderé
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya puestos...vendo mi participacion jajajaj me han mandado 3 mail como que ya lo tengo reservado osea que ya es casi seguro ...vamos que tiro la casa por la ventana 100€ y es vuestro jajajaj
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora si que es el mas barato del foro aunque sea especulacion pura y dura hajaajaj ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por mucho que hayan 10.000 regalados no creo que se des value ya que mucha gente va en busca de este reloj etc. yo me lo quedare para jugar con un posible cambio en un futuro
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|