|
|
|
Hola, estoy interesado en el Jiayu S3 Basic (2Gb). Teneis stock disponible? Algún cupón descuento? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 23 de Octubre tienen mi móvil en SAT, yo ya he llegado a los 3 dígitos de días de espera.
Cita:
[/quote]
|
|
|
|
Felisa, me mandas un descuento para comprar el redmi 2 plisss
lo tengo ya en el carrito preparado jeje por cierto, aun regaláis el mikey comprando telefono xiaomi? ![]() http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html |
|
|
|
77 DIAS desde que envie mi movil al SAT de alegrecompra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil
¿llegaremos a los tres digitos? |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado días y sigo sin recibir noticias. Ni contestan a mis emails, ni el SAT ni la tal Felisa se digna a aparecer por aquí. En definitiva, una vergüenza y poca profesionalidad es lo que veo yo de ésta tienda y su SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si últimamente por aquí nadie contesta de alegrecompra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía la tal Felisa que estaban de vacaciones... pero hasta el 1 de febrero, y ya estamos a 5 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para cuando va a estar ya el móvil en mis manos?? Es que ya son 7 meses eso no es normal . yo creo que ya esta bien no me pidan mas paciencia y reparen ya mi móvil y mandemelo vaya cachondeo llevan conmigo si no lo. Pueden reparar manden uno nuevo pero no traten así a los clientes es excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola asier_j, Ahora mismo te enviaré un descuento por MP. Tenemos el meizu mi note disponible. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mika.RG, El huawei honor 6 plus blanco de 16GB si está disponible. Puedes hacer el pedido tranquilamente pero te recomiendo que hagas el epdido antes de que estemos de vaciones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a comprar un Xiaomi mi4 16 gb y un Xiaomi redmi note ademas de una xiaomi band y varios accesorios, podrías pasarme un cupón? gracias es el 8 xiaomi que te compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola j.etxebarria, Como sabes que tu móvil hay que devolver a china a hacer la reparación.Ya estás acuerdo con reparar tu móvil en china. Por favor espera con paciencia. Cuando lo recibamos tu móvil vamos a pedir la fábrica a reparar tu móvil dando prioridad sin duda. Disculpa por la demora sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegreo mucho de saber que estás satisfecho del premio. El ECOO FOCUS E1 tiene 3 B, bonito, barato y bueno. Tiene excelente relación entre calidad y precio. ![]() Qué disfrutes de tus productos. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola karoke. Gracias por tu soporte. Pronto verás un descuento en tu MP. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elpaw, Lo siento, Actualmente no tenemos descuento para los accesorios incluido power bank, xiaomi miband y etc. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola davichcr, En primer lugar te pido perdón por la larga espera de recibir el móvil de garantía. Aunque mi compañera ya contestó tus emailes. pero aqui queria explicarte otra vez que tu móvil con código SAT00548 hay que cambiar la placa base para repararlo. Los fallos que estan relacionado con la placa base son muy complicados. Para resolver bien el fallo de placa base tenemos que devolver tu móvil al fabricante a hacer la reparación definitiva. Lo siento mucho por las molestias ocasiondas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jose88alm, Gracias por tu confianza. Ya te he enviado un descuento por MP. Puedes chequearlo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DIEGOLM2015;17205383]Buenos dias:
Hace 16 dias que envie el movil (XIAOMI MI3) al SAT alegrecompra. Desde entonces nadie responde a mis emails. NADIE. He pagado 94 $ para reparar la pantalla rota y nadie me responde a nada. Solo pone que el pedido esta en curso, pero no responden ni a los e-mail ni al formulario de la pagina. Hola DIEGOLM2015, Por favor dime tu código de garantía por MP. Cuando chequeo bien el estado de tu móvil te avisaré. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[/quote]
lo tengo ya en el carrito preparado jeje por cierto, aun regaláis el mikey comprando telefono xiaomi?