|
||
|
|
||||
|
||||
|
69 DIAS desde que envie mi movil al SAT de alegrecompra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil
¿llegaremos a los tres digitos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento que me ha llegado el movil que me tocó en el concurso de navidad de AlegreCompra, un ECOO FOCUS E1 en color negro.
En 14 dias lo he tenido en casa y como siempre en esta tienda con un embalaje excelente llegando en perfectas condiciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Está completamente en español y la verdad que me ha sorprendido bastante tanto en sus acabados como en funcionamiento. El cuerpo es calcadito a un Galaxy S5 y de hardware anda muy muy bien sin lags y sorprende su fluidez... lo mas destacable la pedazo de pantalla FHD firmada por LG que da una calidad estupenda. Os dejo el link del SmartPhone en cuestión: http://www.alegrecompra.com/ecoo-e01...mp-camara.html Mil gracias AlegreCompra por el regalazo ya que como movil de empresa me hace mucho apaño con su dualsim. |
|
|
||||
|
||||
|
70 DIAS desde que envie mi movil al SAT de alegrecompra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar un Power Bank, me das algun descuento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRO CON PROBLEMAS CON EL SAT, podeis leer el ultimo correo que he enviado.
Cita:Buenos dias!!
Les cuento mi problema a ver si es posible acelerar los tramites o darme una solucion. El paso dia 8 de enero, envie mi telefono a reparar con el codigo de garantia SAT00548. El dia 18 envio un correo para preguntar por el estado de la reparacion. El dia 22 me responden, 4 dias despues, diciendo que aun no han recibido el telefono. El mismo dia 22 yo contesto diciendo que el telefono fue entregado el dia 9 de enero, dia siguiente del envio, dando datos de persona que recepcionó el paquete y hora de entrega. El dia 26 me responden, 4 dias despues, diciendo que le envie en comprobante de entrega. El mismo dia 26 respondo adjuntando el justificante de entrega de la empresa de transporte. HOY DIA 29 DE ENERO, no he obtenido respuesta alguna. No se si han perdido mi telefono, si no me lo quieren arreglar y me dan largas, ya no se que pensar. Agradecería me pudieran dar una solución lo antes posible, ya que uno de los motivos para mi compra en su pagina es el SAT en España, cosa que veo deja mucho que desear. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compra mi4 y hogmi redmi note 4g
Hola quiero comprar estos terminales en la pagina, xiaomi mi4 64Gb y hogmi remi note 4g, podriais hacerme un descuento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, soy de chile y además un eterno agradecido de alegrecompra, he tenido una excelente experiencia en cuanto prwcios, calidad y tiempo de envío. Ya he comprado dos telefonos : el Xiaomo Mi3 (me lo robaron) y el Elephone p2000c. Además de estos móviles también he comprado accesorios y los Pistón 2. Ahora la pregunta es si podrías regalarme un descuento para poder comprar otro móvil que este se lo regalaré a mi hijo. Me inclino por el Coolpad F1, te estaría muy agradecido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que lo necesito para trabajar, estoy usando otro que tengo y una tablet y no es práctico. Tendré que comprarme otro visto lo visto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola rubencio322, en respuesta a tu privado como podras ver la direccion a la cual envie el movil yo, como veo tambien davichcr, y algunos mas, ha sido borrada. Escribo esto de la mala OSTIA que me pone al ver que a mi en particular y a otras muchas personas que por facebook me estan contando la cara de TONTOS que se les ha puesto al saber que el unico recuerdo que tienen del movil son la factura de alegrecompra y el resguardo carcomido por el tiempo que has tenido su movil muerto de risa en lo que llamais servicio tecnico.
respeto es cumplir los plazos de reparacion respeto es no mentir y decir mil y una veces que con un flasheo de rom esta arreglado el movil respeto es dar una fecha de reparacion y cumplirla. respeto es no dejar muerto de risa el movil en la balda, llamarte mes y medio despues ,lo buscas, lo enciendes y dices que en una semana esta arreglado. Esperas una semana no aparece y vuelves a llamar , Y SE TE HABIA OLVIDADO. VERGUENZA ES TENER QUE DECIR A LA CRIA QUE NO SABES CUANDO TENDRA SU MOVIL PORQUE HAY UN .................. (IMAGINATE LO QUE SON LOS PUNTOS SUSPENSIVOS DE LA MALA OSTIA QUE ESTOY) QUE HA PASADO DE ARREGLARLO |
|
|
||||
|
||||
|
hola rubencio322, en respuesta a tu privado como podras ver la direccion a la cual envie el movil yo, como veo tambien davichcr, y algunos mas, ha sido borrada. Escribo esto de la mala OSTIA que me pone al ver que a mi en particular y a otras muchas personas que por facebook me estan contando la cara de TONTOS que se les ha puesto al saber que el unico recuerdo que tienen del movil son la factura de alegrecompra y el resguardo carcomido por el tiempo que has tenido su movil muerto de risa en lo que llamais servicio tecnico.
respeto es cumplir los plazos de reparacion respeto es no mentir y decir mil y una veces que con un flasheo de rom esta arreglado el movil respeto es dar una fecha de reparacion y cumplirla. respeto es no dejar muerto de risa el movil en la balda, llamarte mes y medio despues ,lo buscas, lo enciendes y dices que en una semana esta arreglado. Esperas una semana no aparece y vuelves a llamar , Y SE TE HABIA OLVIDADO. VERGUENZA ES TENER QUE DECIR A LA CRIA QUE NO SABES CUANDO TENDRA SU MOVIL PORQUE HAY UN .................. (IMAGINATE LO QUE SON LOS PUNTOS SUSPENSIVOS DE LA MALA OSTIA QUE ESTOY) QUE HA PASADO DE ARREGLARLO ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
71 DIAS desde que envie mi movil al SAT de alegrecompra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil
|
|
||||
|
||||
|
Sat alegrecompra
Buenos dias:
Hace 16 dias que envie el movil (XIAOMI MI3) al SAT alegrecompra. Desde entonces nadie responde a mis emails. NADIE. He pagado 94 $ para reparar la pantalla rota y nadie me responde a nada. Solo pone que el pedido esta en curso, pero no responden ni a los e-mail ni al formulario de la pagina. Nadie me dice cuando va a estar reparado. Nadie me responde en las direcciones [email protected] ni en [email protected]. Para comprar no hay problema, pero por lo que veo el SAT es de verguenza. He conseguido que el tal Ruben me coja el telefono, me ha dicho que lo va a mirar y que me llamaria. Espero sus noticias, porque esto es demencial, ya que en ALEGRECOMPRA nadie da la cara |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón ZTE V5S
Buenos días Felisa
Voy a comprar un ZTE V5S para un familiar y quería pedirte si podrías mandarme un cupón de descuento para que le saliera lo mas económico posible. Por cierto, Ralos yo he comprado ya cinco móviles en Alegrecompra y de momento nunca he tenido ningún problema, siempre han respondido rápido y en castellano a todas mis preguntas. Respecto al SAT no puedo opinar porque nunca he tenido que mandar a reparar ninguno de los móviles. Un saludo. Última edición por djuanvy Día 30/01/15 a las 12:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de un móvil Huawei Honor 6
He hecho una compra en Alegrecompra, número de pedido 100070765 y he sido ganador de sorteo de Alegrecompra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa
Voy a comprar un ZTE V5S para un familiar y quería pedirte si podrías mandarme un cupón de descuento para que le saliera lo mas económico posible. Por cierto, Ralos yo he comprado ya cinco móviles en Alegrecompra y de momento nunca he tenido ningún problema, siempre han respondido rápido y en castellano a todas mis preguntas. Respecto al SAT no puedo opinar porque nunca he tenido que mandar a reparar ninguno de los móviles. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que cuando hay un problema es cuando hay que dar la cara y por los comentarios todavía esta el tema un poco verde. Una queja es un regalo si se trata adecuadamente, así que ahora les toca a la gente de Alegrecompra ponerse las pilas con el SAT.
Un saludo |