|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como lo llevo.. esta niche jugare un rato y lo cargare
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veggetto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veggetto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veggetto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os pongo las capturas de todo lo ke tengo congelado y lo retocado con el modulo amplify. Aviso ke yo no uso nada de google,ni sincronizaciones de ningun tipo, solo wasap y outlook, todo lo demas greenify a saco. Solo una vez a la semana o así uso la play store y para ello descongelo los procesos (ke son puro veneno): play store,marco de google play y servicios de google(si haceis esto, cuando descongeleis todo y abrais play store no os rulara a la primera, cerrais y volveis a abrir y listo) y cuando termino los vuelvo a congelar. Cualkier duda aki estoy
-Para usar el Spen descongelar: FlashAnnotateSvc,Rakein,SmartclipProvider,Scrapboo k. -Para DirectPen descongelar myScripsourcemanager ![]() ![]() ![]() Unas 3 horas viendo series online ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AMPLIFY ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como curiosidad la bateria del 3% al 2% se pega 20 o 30 minutos, sera ke esta jodidilla la pobre, el anterior dueño la superreventaba jajaj, la semana ke viene me llegara una nueva y espero ke aun dure muxo más
Última edición por peterbishop8 Día 07/11/14 a las 03:26:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis. Voy a volver a instalar otra vez la rom desde full wipes. Tengo que hacer volver hacer lo del supersu? O no hace falta??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo pide si, no es ninguna complicación, bajate el zip del supersu 2.01 si te dice que no tienes acceso root lo flasheas por recovery y listo. ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os pongo las capturas de todo lo ke tengo congelado y lo retocado con el modulo amplify. Aviso ke yo no uso nada de google,ni sincronizaciones de ningun tipo, solo wasap y outlook, todo lo demas greenify a saco. Solo una vez a la semana o así uso la play store y para ello descongelo los procesos (ke son puro veneno): play store,marco de google play y servicios de google(si haceis esto, cuando descongeleis todo y abrais play store no os rulara a la primera, cerrais y volveis a abrir y listo) y cuando termino los vuelvo a congelar. Cualkier duda aki estoy
Como curiosidad la bateria del 3% al 2% se pega 20 o 30 minutos, sera ke esta jodidilla la pobre, el anterior dueño la superreventaba jajaj, la semana ke viene me llegara una nueva y espero ke aun dure muxo más ![]() ![]() ![]() Unas dudillas sobre el amplify, la única forma de modificar alguna app en comprándola no? su función es impedir que las apps despierten el terminal? si es así para eso tenemos también el OppApps vía mod que preparo Klurosu o vía Xposed también y nos permite controlar los permisos de cada app, aunque dan menos información de esa claro.
|
||||
|
||||
|
hola buenas, llevo un par de dias con la rom y todavía no he conseguido poner los contactos con lo del proces.acore he hecho lo que deciais antes pero nada,he dquitado la cuenta de google y todo y ni por esas, puede que tenga que congelar algun proceso ? O puede que tenga alguna cosa rara? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, llevo un par de dias con la rom y todavía no he conseguido poner los contactos con lo del proces.acore he hecho lo que deciais antes pero nada,he dquitado la cuenta de google y todo y ni por esas, puede que tenga que congelar algun proceso ? O puede que tenga alguna cosa rara? Gracias.
![]() Comonla instalaste? Paso por paso quiero decir Un saludooo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme como poner el widget del tiempo en la pantalla del bloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
flasheada la rom y el supersu, metí la cuenta de google y ya a configurar. Metí whatsapp y telegram y despues intenté meter los contactos des de la sd al dispositivo. como daba fallo quité la cuenta de google y tambien lo mismo. Muchas gracias por la atención, haceis que nuestros mobris molen un huevazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte crack!
![]() Unas dudillas sobre el amplify, la única forma de modificar alguna app en comprándola no? su función es impedir que las apps despierten el terminal? si es así para eso tenemos también el OppApps vía mod que preparo Klurosu o vía Xposed también y nos permite controlar los permisos de cada app, aunque dan menos información de esa claro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu vas hacer alguna rom basada en el N4 ?...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||