|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la carbonrom y de momento no extraño a la mahdi. Esta tiene casi el mismo nivel de personalizacion pero sin ningun fc. En la mahdi me daban fc el navegador al descargar algo (igual descaga las cosas bien pero se me cerraba el navegador) y en las ultimas versiones no despertaba bien el telefono al desbloquear.
Voy a ver si en unas horas mas abro un hilo con esta rom. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco verde en el tema de las roms!me podeis traducir y explicar un poco el changelog de la nueva version????
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras el fin de semana con ella va superfluidad como no, algunas cosas raras como que en un desbloqueo se me ya quedado vibrando hasta que te tocado la pantalla de nuevo,algún Fc de system y que en el segundo ciclo se ya bebido la bateria casi sin usar pantalla
El navegador de serie tampoco me gusta. Lo veo hiperpesado A ver que tal durante la semana. Lo de las notificaciones hover o como se diga mola bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he hecho una instalación limpia de la nueva build y sigo sin poder poner el G2 en modo art, m tiene desquiciado, alguien podría hacerme el favor de decirme alguna solución a este problema
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le consume mucho los servicios google?
Última edición por _Hisoka_ Día 30/06/14 a las 01:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro compañero, no tengo ni idea de que puede ser, yo llevo el modo art y sin problemas... Y no siquiera hice instalación limpia. Instale con wipes sin borrar la memoria interna y todo perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves compa, Yo con instalación limpia y con dos builds diferentes y me sigue pasando. A ver si alguien da con la solución de mi problema, le estaría muy agradecido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la carbonrom y de momento no extraño a la mahdi. Esta tiene casi el mismo nivel de personalizacion pero sin ningun fc. En la mahdi me daban fc el navegador al descargar algo (igual descaga las cosas bien pero se me cerraba el navegador) y en las ultimas versiones no despertaba bien el telefono al desbloquear.
Voy a ver si en unas horas mas abro un hilo con esta rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me dijeron en xda que podía ser cosa de la temperatura, que durante el reinicio alcanza temperaturas demasiados altas y no consigue activar el ART. Me aconsejaron meterlo en el frigorífico/congelador durante el reinicio... como lo oyes. Y lo hice, y ya tengo ART, no me preguntes si fue casualidad o no, pero desde entonces lo tengo activo y sin ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami desde que actualice anoche ala ultima versión, active Art sin problemas, lo que no me deja es entrar en google play. Me aparece esto:
![]() Alguna vez os pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras al actualizar a la 28 solo puedo decir que todo perfecto ... Gran ROM AOSP!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va súper fluida pero no consigo que me sincronice el calendario . He borrado datos pero sigue sin funcionar . Alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecerte tu ayuda y luego decirte que Es una solución un tanto extrema compa pero voy a probarla para saber si esa es la solución o solo fue fruto de la causalidad por esto podría servir a mas compañeros k este en mi caso, una pregunta de que manera lo hicisteis, me refiero si lo dejastes un tiempo en el frigo como por ejemplo un minuto o algo asi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el consejo del compa dlt0rre lo de reiniciar dentro del congelador por eso de la temeperatura e incluso he puesto el movil en el congelador durante 5 minutos pero nada que no me deja ponerlo en modo art, Yano se que carajo puede ser ¿ alguien tiene alguna idea ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el consejo del compa dlt0rre lo de reiniciar dentro del congelador por eso de la temeperatura e incluso he puesto el movil en el congelador durante 5 minutos pero nada que no me deja ponerlo en modo art, Yano se que carajo puede ser ¿ alguien tiene alguna idea ?
Saludos ![]() Que gapps utilizas? |