![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión habéis instalado? Porque en wl primer post hay una pero hace unos comentarios han puesto el enlace a otra supuestamente limpia, sin nada #1560 (pero pesa más que la primera)
Última edición por mchg Día 13/12/14 a las 23:39:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el LED ahora es como multicolor, aunque puede ser por que lo tenía enchufado al USB. Ahora ya ha arrancado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
CLARAMENTE DICE.... en el primer arranque del sistema se quedara en negro debes reinicar este bug incluso se lo conoce en el nexus 6... lo reinician y listo.... esta super fluida y renicios nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les funciona la cámara delantera ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa si son muchas preguntas pero me interesa saber al que la pruebe. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es el mas ligero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Funciona el titanium backup para recuperar los datos de las aplicaciones de android 4.4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en el enlace aparece tachadolo siguiente:
- Added support for GPE 5.0 Lollipop (GE5) (initial version, contains some bugs like non working sensors) ¿Eso significa que al final no es compatible con Lollipop? |
|
|
|
Lo a retirado por que daba problemas con los datos moviles y te tocaba reflashear la rom para recuperarlos me imagino que estara trabajando en otra version.
|
|
|
|
|
Cita:
2 de momento llevó dos reinicios y parece que subiedo la CPU en reposo a 7 y poco parecen que han parado , solo los he tenido con movil en reposo 3 hangouts que te sirve también como whatsapp de google 4 no tiene galería , es stock , yo instale una de la store (piktures) muy buena por cierto , mejor que quickpic (para mi) 5 no necesita nada aparte lo único para evitar reinicios ,cuando mejoren el googy , porque el que ha sacado no va muy bien , prefiero tener algún reinició esporádico (total je descatibado el código pin) y a rular 6 Viene totalmente stock , quitando el launcher , que viene tooteada , con busybox etc 7 consumos primer ciclo Última edición por luiwii Día 14/12/14 a las 01:09:42 |
|
|
||||
|
||||
|
El LED de notificación no se me ilumina, ni con llamadas perdidas, ni con Whatsapp ni leches.
Valiente morralla. |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilo cosas que parece que todo el mundo comenta y no deben leer las soluciones que dan algunos compañeros:
- La rom no tiene ni tendrá app de mensajes. La app stock se descarga ahora de la Play Store y se llama Messenger, es de google, con icono azul. - La galeria de esta rom es la app Fotos que viene integrada dentro de la app de Google+... no va a haber ninguna otra. Yo recomiendo instalar Quickpic pero hay muchas en la Play Store tipo stock o parecidas. - A los del arranque, gran parte de los que tenéis ese problema es debido a que hay que flashear un .zip de supersu para hacer cargar correctamente la rom y que arranque sin problemas. Está en el hilo de xda del desarrollador, enlazado en el primer post. - Respecto a los reinicios deciros que el kernel stock está diseñado para el i9505G que no es el mismo que el nuestro i9505, por lo que es normal que el kernel stock no funcione. Hay que tener paciencia para este aspecto, quizá en unos dias ya haya uno estable por parte de Googy o Alucard... las cosas hay que hacerlas con cuidado porque las prisas no son buenas nunca y hacer un kernel lleva trabajo. - Por supuesto es una primera versión de la rom.... seguro que tiene errores y bugs que se irán solucionando. Paciencia chicos! ![]() - Xposed no es plenamente funcional, por lo menos por lo que he leído, así que no os lancéis a no ser que tengáis la certeza de que los desarrolladores lo soporten. Gravity por lo menos no lo soportan de momento. Tiempo de nuevo ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Demora mucho en cargar .. Me sale que en 5 horas terminara la carga ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Habría que enlazar todo esto en la primera página o en algun sitio. Creo que lo mejor hubiese sido cambiar de hilo, hacer un hilo nuevo para la GE Lollipop. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda esta la puré nexus esperando a un kernel....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A me ha restaurado sin problemas las apps y los datos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema