![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora no puedo pero luego te envio un mp con ese archivo para que lo pongas por recovery te lo enviare cuando pueda por mp.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
eso mismo me pasa a mi salamon,no se si sera la cuenta hotmail o que.de la rom ya se que no es por que la rom va de maravilla
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a propofol su comentario: | ||
|
Ya siento saltamon que no lo hayas podido solucionar y que encima lo hayas hecho unas cuantas veces y no se haya solucionado y a javi tambien le ha pasado. Expediente X. Como te ha dicho David prueba a ver con otras roms para descartar pero ya sabes que aqui tienes tu casa.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
unaimunariz yo con la rom de angeles y demonios me pasaba lo mismo pero cambiando el modens lo solucione pero aqui no se como se cambia y cual meter
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira bajas de la carpeta modens el que quieras es ir probando cual te va mejor la cobertura. Lo bajas apagas el movil,quitas la bateria la vuelves a poner. Entras en modo dowload calcando powed volumen menos y home. Luego pones si es odin 3.09 el moden que bajste en la casilla cp. Y si el odin es 3.04 en la casilla phone. Le das al star esperas que arranque y deverias tener el moden cambiado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp con el archivo compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te haces una copia de esa que llevas. Y luego sin wipes ni nada pasas la darkroom por encima haber si asi te mantiene eso que la nuestra no te deja que te valla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() En todo caso, no deja de ser una auténtica lástima no tener ni la más mínima orientación para dar con la solución a esta incidencia. Estos bugs que sólo sufren algunos son un auténtico coñazo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me pasase ami te aseguro al 100% que dava con ello pero asi para mi ed muy dificil ya que puede ser cualquier tonteria. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalé la darkroom sin wipes desde la rom que funcionaba. Ahora funciona todo .... Odio las instalaciones sucias por los problemas a futuros así que hare 3 wipes ahora y reiniciaré. Espero que eso de como resultado una rom limpia ( habitualmente borro tambien la interna. Qué cojon... sería. Tendrá algo que ver el philz touch????
Pdata Os habeis pasado de radicales con la animacion de arranque. Es absolutamente obligado quitarlo por mi parte para no quedarme ciego. Un saludo Última edición por saltamon Día 25/03/14 a las 23:18:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
-Kernel lean: http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.1.zip -Kernel civz: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407581466 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por david206206 Día 26/03/14 a las 07:12:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que si aunque me gustaría saber porqué ocurre eso y una solución porque lo del kernel custom no deja de ser una chapuza. A ver si Samsung saca alguna actualización y lo consigue arreglar aunque me da que es más culpa de Google y la fobia a las tarjetas sd.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hago más que darle vueltas y no acabo de entenderlo. El hecho de hacer wipes ahora y que siga funcionando invita a pensar que es algún archivo físico que queda residual en la memoria interna .... o que la cosa sea tan simple como que siempre elijo que meta el telegram y el whatsapp en el aroma y quizá sea ese el problema. He de probar a hacer wipes totales + format totales y reinstalarla a pelo pero sin solicitar esas instalaciones. Las meteré desde el playstore. Queda como deberes para mañana. Ahora tengo seco el terminal y le toca carga y yo voy cansado ya. Un saludo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
Gracias David archivo flaseado y asunto arreglado.
salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a propofol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola manji nose que pasa en el otro foro que no me deja escribir pero el fix queas puesto no me funciona.
De todas formas gracias y ala espera que lo subáis ala repo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|