ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/14, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Si es el de la entrepierna pregunta a sonier, en caso de que sea recent, con root explorer system/priv app/ buscas recent y lo eliminas. Saludos

Viejo 25/03/14, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
sega00 sega00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 y GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por david206206 Ver Mensaje
El de notificaciones si te refieres a la cortina. Puede ser que no te cambie si tienes algun modulo tipo wanam del xposed activado.
lo raro es que en la v4 tenía lo mismo (wanam kit y wanam) y podía cambiar la cortina. gracias de todos modos.
Viejo 25/03/14, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
kraepelin kraepelin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Si es el de la entrepierna pregunta a sonier, en caso de que sea recent, con root explorer system/priv app/ buscas recent y lo eliminas. Saludos
Con el debido respeto .... A mi me aparece en el directorio /system/App pero no en priv-app

Por cierto, ¿habéis visto que versión pone?. El mio pone Kitkat V3. ¿Es solo el mio u os pasa a mas gente?

Un saludo y como siempre, toda mi gratitud para los que haceis esto de forma tan desinteresada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kraepelin su comentario:
Viejo 25/03/14, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
Sonier Tester Oficial

Cierto, es en app. Gracias por comentar

Viejo 25/03/14, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
propofol propofol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NoteIII
Tu operador: Orange
Tengo el solid explorer y me ocurre que a traves de el no puedo copiar ni borrar nada de ninguna de
las tarjetas sea interna o externa teneis alguna idea de por que puede ser.

Salu2.
Viejo 25/03/14, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
Sonier Tester Oficial

No debería pasarte esto, mira con root explorer la ruta system/etc/permissions/platform.xml (esto lo abres como editor de texto y mira si te sale como en mi imagen, en caso contrario, copias como yo lo tengo, guardas reinicias y no deberías de tener ningún problema) cuidado con lo que tocáis ahí, si no quería un bonito pisapapeles.

Cómo ya dije antes en esta versión , esto debería de funcionar sin necesidad de cambiar estas líneas., ya que esto lo hacía ya manualmente en las primeras versiones kk, por lo que me extraña muchísimo que tengas este problema en la V5. Saludos

Última edición por manji130 Día 25/03/14 a las 16:31:03.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/14, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No debería pasarte esto, mira con root explorer la ruta system/etc/platform.xml (esto lo abres como editor de texto y mira si te sale como en mi imagen, en caso contrario, copias como yo lo tengo, guardas reinicias y no deberías de tener ningún problema) cuidado con lo que tocáis ahí, si no quería un bonito pisapapeles.

Cómo ya dije antes en tea versión , esto debería de funcionar sin necesidad de cambiar estas líneas., ya que esto lo hacía yi manualmente en las primeras versiones kk, por lo que me extraña muchísimo que tengas este problema en la V5. Saludos
he mirado varias veces pero en la ruta system/etc/ no me aparece ningun
archivo platform.xml.

Salu2.
Viejo 25/03/14, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Sonier Tester Oficial

Etc/permission/platform.
Me salte un paso, sorry que lo hago de memoria y además estoy de trabajando y entro cuando puedo. Saludos
Viejo 25/03/14, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
A mi tambien me paso lo de la sd y baje una app NextApp SDfix. Y ya me funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
buen trabajo a todo el equipo va genial la rom .lo unico que me pasa es que en el whatsapp es que no me deja descargar ni mandar fotos,por que sera?
Viejo 25/03/14, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
david206206 david206206 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE3,LG OPTIMUS 3D,SAMSUNG NOTE2,S4
 Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
buen trabajo a todo el equipo va genial la rom .lo unico que me pasa es que en el whatsapp es que no me deja descargar ni mandar fotos,por que sera?
Eso no es cosa de la rom javi yo que tu la desistalaba y la instalava otra vez ,incluso en la memoria interna tienes un carpeta del,yo soy tu y la elinaba eso si pierdes datos del.
Viejo 25/03/14, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Etc/permission/platform.
Me salte un paso, sorry que lo hago de memoria y además estoy de trabajando y entro cuando puedo. Saludos
Gracias manji probare lo que dices.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
javiherrera javiherrera no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 1 2 3 y 4
Lo de odin no es para flasear compi eso es para el pc y si ya tienes una cortina animada del aroma puedes poner las otras sin activador si lo que llevas es una cortina normal tienes que ponerlo.
Gracias David
Viejo 25/03/14, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
javiherrera javiherrera no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 1 2 3 y 4
Puedes flashear las cortinas que quieras, el activador es para las cortinas animadas. Saludos
Gracias manji
Viejo 25/03/14, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Eso no es cosa de la rom javi yo que tu la desistalaba y la instalava otra vez ,incluso en la memoria interna tienes un carpeta del,yo soy tu y la elinaba eso si pierdes datos del.
Acabo de entrar para admitir mi inutilidad respecto a una incidencia que no logro solventar y no se si alegrarme porque es lo mismo que le pasa al compañero. Ni Telegram ni whatsapp me dejan bajar o enviar nada que no sea texto. He rebuscado en las configuraciones de red, en las de wifi, en las de cuentas, en las de google, en las de telegram y whatsapp. Por ahí no encontré solución. Determiné que lo mejor era instalación limpia de nuevo:

Reboot a recovery
Wipe factory
wipe cache
wipe dalvik
format system
format data
format cache
format sdcard ( interna )
install zip ...
instalación de rom

Leí que unai instalaba siempre todas las opciones del aroma ( no eliminaba apk ) y que luego congelaba lo que le interesaba. Planteándome que quizá algo que eliminara provocara el conflicto, no eliminé nada.

Reinicio del terminal, configuración incial, arranco telegram o whatsapp ..... y persiste el problema. No hay forma de enviar o recibir fotos .... Este post me he animado a compartirlo porque ya he repetido lo expuesto ( instalaciones limpias ) 3 veces.

Indicar que previamente a todo era Note 3 oficial knox 0x0 en 4.2.2 PHE. Rooteé con CF y metí CWM ( posteriormente cambié por una versión táctil del mismo, que es la que vengo usando ... Philz )

En este punto leí las recomendaciones de un usuario respecto a instalaciones "de libro" y me dispuse a meter nuevamente por ODIN y con PIT la 4.4.2 PHE que tenía previamente.

Repetí los pasos del root y del recovery y consideré que ya tenía todo " a huevo " para meter la darkroom .... Pues en ese punto es desde el que siempre intento la instalación y siempre llego al mismo final ... telegram y whatsapp no envían ni reciben fotos ni permiten grabar audio.

Oficialmente ... socorro

Decir que tengo un nandroid backup con la oficial rooteada antes de meter la vuestra y ahi funciona todo sin problemas. Un saludo
Viejo 25/03/14, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he encontrado el archivo que dices y no esta como el tuyo le falta la ultima linea
pero me da yuyu meter mano por eso de que lo puede dejar de pisapapeles.

Salu2.
Viejo 25/03/14, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Acabo de entrar para admitir mi inutilidad respecto a una incidencia que no logro solventar y no se si alegrarme porque es lo mismo que le pasa al compañero. Ni Telegram ni whatsapp me dejan bajar o enviar nada que no sea texto. He rebuscado en las configuraciones de red, en las de wifi, en las de cuentas, en las de google, en las de telegram y whatsapp. Por ahí no encontré solución. Determiné que lo mejor era instalación limpia de nuevo:

Reboot a recovery
Wipe factory
wipe cache
wipe dalvik
format system
format data
format cache
format sdcard ( interna )
install zip ...
instalación de rom

Leí que unai instalaba siempre todas las opciones del aroma ( no eliminaba apk ) y que luego congelaba lo que le interesaba. Planteándome que quizá algo que eliminara provocara el conflicto, no eliminé nada.

Reinicio del terminal, configuración incial, arranco telegram o whatsapp ..... y persiste el problema. No hay forma de enviar o recibir fotos .... Este post me he animado a compartirlo porque ya he repetido lo expuesto ( instalaciones limpias ) 3 veces.

Indicar que previamente a todo era Note 3 oficial knox 0x0 en 4.2.2 PHE. Rooteé con CF y metí CWM ( posteriormente cambié por una versión táctil del mismo, que es la que vengo usando ... Philz )

En este punto leí las recomendaciones de un usuario respecto a instalaciones "de libro" y me dispuse a meter nuevamente por ODIN y con PIT la 4.4.2 PHE que tenía previamente.

Repetí los pasos del root y del recovery y consideré que ya tenía todo " a huevo " para meter la darkroom .... Pues en ese punto es desde el que siempre intento la instalación y siempre llego al mismo final ... telegram y whatsapp no envían ni reciben fotos ni permiten grabar audio.

Oficialmente ... socorro

Decir que tengo un nandroid backup con la oficial rooteada antes de meter la vuestra y ahi funciona todo sin problemas. Un saludo
Pues no se que decirte compi somos muchos los que tenemos la rom puesta y a nadie mas le pasa eso.
Para mi es muy complicado solventar un problema que no me pasa. Por que como hago yo pruebas para ver si se soluciona.
Aunque sea una pena lo unico que te puedo decir es que pruebes otras roms que hay muchas haber si te persiste el problema y ya nos cuentas.
Un saludo y lo siento.
Viejo 25/03/14, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Pues no se que decirte compi somos muchos los que tenemos la rom puesta y a nadie mas le pasa eso.
Para mi es muy complicado solventar un problema que no me pasa. Por que como hago yo pruebas para ver si se soluciona.
Aunque sea una pena lo unico que te puedo decir es que pruebes otras roms que hay muchas haber si te persiste el problema y ya nos cuentas.
Un saludo y lo siento.
Probaré el "lado oscuro" solo por prescripción médica, conste. Comparto que va a ser lo más rápido. Si sigue fallando empezaré con ODIN nuevamente y vuelta a la vuestra. Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 25/03/14, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por propofol Ver Mensaje
ya he encontrado el archivo que dices y no esta como el tuyo le falta la ultima linea
pero me da yuyu meter mano por eso de que lo puede dejar de pisapapeles.

Salu2.
Si modificas solo ese archivo y lo dejas tal cual dice manji130 no tendras problemas....yo lo hice y me funciona perfect.
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/03/14, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Probaré el "lado oscuro" solo por prescripción médica, conste. Comparto que va a ser lo más rápido. Si sigue fallando empezaré con ODIN nuevamente y vuelta a la vuestra. Un saludo
No pasa nada compi aqui estamos para lo que sea y haber si para la prosima rom tienes mas suerte.
No me gusta que la gente que esta agusto se valla de nuestro hilo pero cuando no hay solucion,asique nada espero que con otras se te solvente el problema.
Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 11:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /