Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, yo cuando compre la tablet, pedi un accesorio de salida usb para mechero de coche y les mande codigo y dibujo exacto del producto, la tablet llego perfecta, el accesorio me mandaron el que les salio de los cojones, les mande un e-mail a la tienda diciendoles que no era ese el producto que pedi, que puse codigo y foto y ellos me responden que me mandaron el mas solicitado por la gente y yo le dije que yo no e pedido el que todo el mundo pide, por eso envie codigo y foto y amenace son habrir incidencia en paypal y ellos me respondieron que me abonarian el importe a mi cuenta de paypal y en unas horas ya me habian abonado el importe..... en principio hacen lo que les sale de los huevos y si tragas tragas, pero por devolverte el importe no ponen problemas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CADY MASTER su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/01/14, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
barkalez barkalez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 655555555
Tu operador: Movistar
Habrá que tener paciencia
Viejo 08/01/14, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Día 8 de la Era Mijiana, seguimos sin saber nada de nuestro Sr. Mijo, 93 son los elegidos. El resto a esperar...

A la espera de recibir los posibles Piston Fakes...que pedí el 4/12...creo que mi relación con Spemall ha finalizado, cuando me llegué el mijo, página para la lista negra.
Viejo 08/01/14, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Día 8 de la Era Mijiana, seguimos sin saber nada de nuestro Sr. Mijo, 93 son los elegidos. El resto a esperar...

A la espera de recibir los posibles Piston Fakes...que pedí el 4/12...creo que mi relación con Spemall ha finalizado, cuando me llegué el mijo, página para la lista negra.
Ve abriendo reclamación en paypal para q no se te pasen los 45 días, no vaya a ser q no te lleguen y te quedes sin la pasta. Si luego te llegan cierras la reclamación y listo
Viejo 08/01/14, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
lirgras lirgras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
De momento no parece que sean muy formales estos de spemall.com
Yo pensaba que serian algo mas formales que otras tiendas. Pero visto lo visto son todos iguales.
Claro por eso son chinos.
Viejo 08/01/14, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que radical es aquí la gente.... dan muchas posibilidades, no sé a que viene tanta queja:

Cita:
A.- Si te quieres quedar con los cascos te devuelven 8$ y los cascos te saldrán a $6.99.
B.- Los que no quieran los cascos y quieran algo más de la tienda les ofrecemos 10$ de descuento en cualquiera de nuestros productos.
C.-Sino quieres quedarte con los cascos hacerselos llegar a Exxtremma de forma barata y os devolveran el dinero
D.-Sino han recibido los cascos rechazarlos y se reintegrará el dinero.
E.-A la gente que no le interese ninguna de éstas opciones que contacte con nosotros y buscaremos otra solución.

Los usuarios que han abierto disputa tendrán que adaptarse a las normas de disputa de paypal, los que quieran cancelar la disputa podrán acojerse a las opciones b,c,d y e
No sé, no me parecen malas soluciones, dan de todo. Han cometido un error, si, pero dan soluciones de todo tipo y al contrario que varios de vuestros comentarios, es al pie de la letra las opciones que dan(eliminando los datos del cupón o como elegir el metodo de envío).

Para los que protestan por tener que hacerle llegar los cascos a Exxtrema... la otra opción para devolverlos es enviarlos a china... es lo malo de comprar a una tienda que está en otro continente, los costes suben.

De todas formas el que queira puede comunicarse con linda.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
fuensantare fuensantare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xcom Ver Mensaje
Para los que os ha llegado ya el tracking, habeis pedido los piston o solo el tlf? Porque puede ser que los piston tampoco tengan stock y los que los hemos pedido tengan que esperar al stock del mi3 y al de los piston...
Igual tienes razón. Solo el telefono y una funda. No soy muy asidua a escuchar música

Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
¿A qué hora hiciste el pago? Para saber si ya envían en orden o siguen haciendo lo que les sale de ahí abajo...
Tenia el número 990 creo de la lista. El pago lo realicé a las 20:52:13 en su hora (son seis horas menos, no? Vamos, sobre las 2 y pico. Recibí el mensaje sobre las 11 pero no pude hacerlo antes).

como dice xcom, y como he leído por ahi, debe de ser por los auriculares. ¿Hay alguien que se lo hayan enviado ya que tuviera auriculres??

Última edición por fuensantare Día 08/01/14 a las 13:08:43. Razón: Añadoo
Viejo 08/01/14, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

De verdad... que puta vergüenza de compra. Cada hora que pasa me da la sensación de que esto tiene menos seriedad y que en esta conjunta se han reído de nosotros... primera y última conjunta por mi parte...
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Hoy tiene que haber lista, o es que mañana piensan hacer 600 envíos??

Cada vez veo más difícil que me llegue el móvil, hay que pensar que una vez llegado el año nuevo chino van a estar 2 semanas sin hacer nada y los días de paypal seguirán contando. Nos tocará recurrir antes si queremos tener el dinero.

De momento la seriedad de la que se hablaba que tenía la tienda, 0. No sabemos ni que están haciendo ni que se supone que va a pasar.
Viejo 08/01/14, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
hoy tiene que haber lista, o es que mañana piensan hacer 600 envíos??

Cada vez veo más difícil que me llegue el móvil, hay que pensar que una vez llegado el año nuevo chino van a estar 2 semanas sin hacer nada y los días de paypal seguirán contando. Nos tocará recurrir antes si queremos tener el dinero.

De momento la seriedad de la que se hablaba que tenía la tienda, 0. No sabemos ni que están haciendo ni que se supone que va a pasar.
+111
Viejo 08/01/14, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
rubias1992 rubias1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
yo no he hecho la compra aún. ¿que me recomendais? No la he hecho ya porque me tira mucho para atrás que tenga que pagar sin que lo tengan en stock. ¿Se sabe alguna estimación de cuanto tardan en reponer stock y que salga mi pedido siendo yo el 3000 y pico de la lista?
Viejo 08/01/14, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, yo tambien hice la compra sobre las dos de la tarde del 31, y no compré pistons, compré una funda más de las metalicas a parte de la que nos regalaban, para tener una de recambio y no tener que hacer un futuro pedido solo por una funda, ya que supongo que por mi cuidad fundas para el mi3 no será facil encontrar, lo mismo hice con el otro pedido que aun no me ha salido, entonces no sé que ritmo siguen o que modus operandi tienen la verdad, aún sin saber las ventas que han podido conseguir hoy me da a mi que la promesa del dia 10 va a ser un autentico reto para ellos,ufff no se dificil lo veo la verdad, creo que Xiaomi les está jugando una mala pasada a la tienda y que la tienda a su vez ya no saben ni que responder a todos los compradores cabreados que tienen, en definitiva yo creo que la tienda está en un aprieto y que xiaomi con su secretismo, hermetismo y poca transpariencia está confundiendo a todo el mundo, supongo que Hugo Barra cuando venga a la feria de Barcelona tendrá que responder a mucha gente cabreada de como ignoran a los compradores mas allá de China, y si, ya sé que muchos pensareis es que Xiaomi no vende fuera de China, pues entonces que no nos vengan a vender la moto luego en las ferias y giras europeas no?, esperemos que todo esto se pase pronto y entre hoy y mañana salgan mijos hasta debajo de las piedras, ojalá...Salu2.
Viejo 08/01/14, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Que radical es aquí la gente.... dan muchas posibilidades, no sé a que viene tanta queja:

No sé, no me parecen malas soluciones, dan de todo. Han cometido un error, si, pero dan soluciones de todo tipo y al contrario que varios de vuestros comentarios, es al pie de la letra las opciones que dan(eliminando los datos del cupón o como elegir el metodo de envío).

Para los que protestan por tener que hacerle llegar los cascos a Exxtrema... la otra opción para devolverlos es enviarlos a china... es lo malo de comprar a una tienda que está en otro continente, los costes suben.

De todas formas el que queira puede comunicarse con linda.
Yo les he pedido que los 10 dolares del cupon sean acumulables para cuando compre el mijo. Es la unica solucion que me vale...aunque pierda unos euros.
Es mas, creo que estoy en situacion de exigir.
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 08/01/14, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
que a pasado que an cerrado la conjunta? han vetado a la tienda en htcmania?
para que a servido la conjunta? gente apuntada desde agosto y gente con el numero 3000 apuntada en diciembre pudo comprar el telefono antes, la tienda mandara los telefonos cuando les salga de la polla y en el orden que ellos quieran, los que compraron el telefono por libre en la tienda los tendran antes y asta mas baratos aunque no le den la mierda carcasa de 50 centimos, y ahora encima mandando cosas falsas, alguien me lo puede explicar y que no me diga lo de la garantia de 2 años que me parto de risa.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Yo les he pedido que los 10 dolares del cupon sean acumulables para cuando compre el mijo. Es la unica solucion que me vale...aunque pierda unos euros.
Es mas, creo que estoy en situacion de exigir.
¿y te han dicho como lo tienes que hacer para devolverlos?
Viejo 08/01/14, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
¿y te han dicho como lo tienes que hacer para devolverlos?
Estoy esperando respuesta.
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 08/01/14, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
que a pasado que an cerrado la conjunta? han vetado a la tienda en htcmania?
para que a servido la conjunta? gente apuntada desde agosto y gente con el numero 3000 apuntada en diciembre pudo comprar el telefono antes, la tienda mandara los telefonos cuando les salga de la polla y en el orden que ellos quieran, los que compraron el telefono por libre en la tienda los tendran antes y asta mas baratos aunque no le den la mierda carcasa de 50 centimos, y ahora encima mandando cosas falsas, alguien me lo puede explicar y que no me diga lo de la garantia de 2 años que me parto de risa.

???
Viejo 08/01/14, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Hola amigos, estoy indignado, llevamos desde agosto en esta conjunta esperando y esperando, mirando diariamente varias veces el foro a ver si hay noticias, esperando ser los primeros en tener el mijo, y veo que la gente que lo está comprando en alegrecompra ya lo está recibiendo o por lo menos ya se lo han mandado. Yo lo de la garantía de dos años, ya ni me lo creo, lo de aduanas está por ver, ......... ya no se que pensar, hoy mismo ya me he puesto a mirar otros moviles, ya que en agosto vendí mi S3 y ando con una castaña de móvil..... ya no aguanto más. Ahora con los piston que no hay en stock, mañana será otra cosa, cuando queramos acordar se nos echa encima el año chino, y no habrá envios, y así hasta febrero...... no sé amigos, esto desquicia a cualquiera.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inxs05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Hola amigos, estoy indignado, llevamos desde agosto en esta conjunta esperando y esperando, mirando diariamente varias veces el foro a ver si hay noticias, esperando ser los primeros en tener el mijo, y veo que la gente que lo está comprando en alegrecompra ya lo está recibiendo o por lo menos ya se lo han mandado. Yo lo de la garantía de dos años, ya ni me lo creo, lo de aduanas está por ver, ......... ya no se que pensar, hoy mismo ya me he puesto a mirar otros moviles, ya que en agosto vendí mi S3 y ando con una castaña de móvil..... ya no aguanto más. Ahora con los piston que no hay en stock, mañana será otra cosa, cuando queramos acordar se nos echa encima el año chino, y no habrá envios, y así hasta febrero...... no sé amigos, esto desquicia a cualquiera.
yo igual que tu , solo he pedido el movil y una funda y es frustrante que ya haya gente que les llegue el movil simplemente con ir a alegrecompra y hacer el pedido

puede tener que ver que pedi de color azul la carcasa que regalaban? igual por esa mierda tp tienen stock y me retrasan

Viejo 08/01/14, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
ay un comunicado de ivangijon que a cancelado la conjunta con la tienda de momento y que no cierra el poss, que a pasado?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /