|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, por fin, despues de 13 dias me han dado el famoso RMA para el I6, pero tengo una duda me dicen de mandarlo a Tarragona, sera que tienen otro sat alli, pues parece que el de Cordoba esta desbordado (apreciacion mia)
Esta es la direccion: chenzhen A44 Carrer de la plata Núm.12 Polígono industrial Riu clar 43006 Tarragona Hay alguien de Tarragona por aqui que diga si hay una tienda en esa direccion pues en google sale una empresa de transporte en las fotos. Me imagino que mucho tendria que geekvida, yuuki o yurias, asi que gracias y a ver cuanto tardan en darme uno nuevo y por supuesto que funcione |
|
|
|
Hola Yurias,
Siguiendo tus indicaciones, he enviado el pago de la diferencia para el Jiayu G4S blanco sku49632 el día 22 de julio de 2014. He puesto la nota "pago por el envío WC0008981" como me has dicho. Por favor enviármelo lo antes posible. Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias Envié el RMA por privado pero todavía no he recibido respuesta.
Gracias. |
|
|
|
Hola mahefi73, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
|
|
|
|
Que tal es el Elephone P6i ?
Teneis algún cupón de descuento para comprar este móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón descuento Lenovo k910 vive z
Pues eso... Algún cupón descuento para un k910 vive z de lenovo? Mi madre quiere un dual sin potente y creo que aunque es car, en pandawill es una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yurias
Es mi primera compra en pandawill y Querria saber si hay alguna oferta para el xiaomi redmi 1s? el que funciona con las redes de españa y para jiayu g4s+? Algun cupon o algo. Gracias. |
|
|
|
Buenas, estoy interesado en el Dapeng Note II, pero al hacer el pedido me sale This product is currently out of stock. Cuando estará en stock, o me podrías pasar otro similar, también me gustaría un cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogete un xiaomi note, un huawei x3 o incluso un thl de 5.5 si quieres arriesgar un poco mas. Pero no cojas un clónico q van muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Yurias.
Aquí otro que desde el día 5 de Mayo lo tiene en Córdoba y nadie sabe nada del móvil. A la semana de llegar dejó de funcionar el micro y me dijeron que lo mandara allí y cada vez que escribo al [email protected] me dicen que espere un poco más y tenga paciencia, pero ni dan una solución ni dicen el problema y la paciencia se acaba terminando. Por favor necesitamos una solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Yurias, me gustaría tener un cupón de descuento, ya te mandé un mensaje por MP, es mi primera compra.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yurias,, algun cupon descuento para mi sexta compra en pandawill,, nunca eh usado ningumo ni tan siquiera en mi primera compra, , quisiera uno para el MI4 que teneis en pre..
Saludos y gracias |
|
|
|
Hola yurias, quiero comprar una Tablet ONDA V975i en Pandawill pero con los descuentos de otras tiendas me sale mas económica. Podrías darme un cupón para igualar el precio?.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola Sr.Miguelgf, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Feliz compra! saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hola Sr.Wolfo, le pedimos la disculpa por retraso. usted ahora ya ha comprado el producto ? Ahora todavia necesita el cupón? Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|