Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/14, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por serpico38 Ver Mensaje
Tengo en el SAT de Córdoba un teléfono hace tiempo ya y nadie me dice nada. Conseguí el teléfono del SAT que es el 957682443 y me responden de mala manera que ellos no pueden darme información.
El telefono tenia mal el micrófono. y el RMA es DA0008063 (por si alguien puede ayudarme)
He comprado 6 móviles a pandawill u el resto van bien, pero si no me da confianza el servicio técnico me temo que no voy a comprar mas.
Pues armate de paciencia que yo tengo 2 alli y van para 100 dias y uno de ellos con el mismo problema, y eso que tenia la garantia de 30 dias y uno nuevo, y del nuevo nada de nada asi que.....no te toca mas que esperar cabrearte y claro asi se consume garantia del año pues pasaran casi una tercera parte de ella, en sus manos y eso siendo optimista

Viejo 23/07/14, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Ufff, por fin, despues de 13 dias me han dado el famoso RMA para el I6, pero tengo una duda me dicen de mandarlo a Tarragona, sera que tienen otro sat alli, pues parece que el de Cordoba esta desbordado (apreciacion mia)
Esta es la direccion:
chenzhen A44 Carrer de la plata Núm.12 Polígono industrial Riu clar 43006 Tarragona
Hay alguien de Tarragona por aqui que diga si hay una tienda en esa direccion pues en google sale una empresa de transporte en las fotos.

Me imagino que mucho tendria que geekvida, yuuki o yurias, asi que gracias y a ver cuanto tardan en darme uno nuevo y por supuesto que funcione
Viejo 24/07/14, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
tecuan tecuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 pro US
Tu operador: Vodafone
Hola Yurias,

Siguiendo tus indicaciones, he enviado el pago de la diferencia para el Jiayu G4S blanco sku49632 el día 22 de julio de 2014.
He puesto la nota "pago por el envío WC0008981" como me has dicho.

Por favor enviármelo lo antes posible.

Gracias
Viejo 24/07/14, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
hola queria exponer aqui lo hablado por mi parte con yurias, me da una buena opcion por el telefono que compre y que va mal.Esta es la opcion Hola chusfer76, como ahora este producto ya no tiene en stock, asi que ahora ya no puede cambiar por este producto. puede cambiar por otro producto. pero , primera, necesita enviar su producto a China. Como usted devolver el producto que es para cambiar , no es para reparar, asi que no puede enviar a servicio garantia de España. Saludos.

Me gustaria saber si alguien hizo un cambio de producto en pandawill,lo comento por que veo alguna laguna, a ver si yurias me las aclara.Dice que lo envie a china pero no dice a donde ni como.
Dic que elija otro producto, pero a quien le digo que producto quiero.
Y lo mas importante es que me dice que cuando yo lo mande me mandan otr, pero no se si van a esperar a que llegue y despues me envian el otro, si es asi creo que va a ser para largo
 Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
Yurias sigo esperando sobre el telefono que compre http://es.pandawill.com/beidou-hot-p...en-p75594.html
me dices de enviar a china para adquirir otro producto
Explicame como se hace por favor.
Gracias un saludo
Hola chusfer76, le pedimos la disculpa por retraso, ahora mismo le contestamos por M.P sobre el paso. saludos.
Viejo 24/07/14, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
androidmaniaco2020 androidmaniaco2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Yurias Envié el RMA por privado pero todavía no he recibido respuesta.

Gracias.
Viejo 24/07/14, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mahefi73 Ver Mensaje
algun cupon descuento para comprar Xiaomi redmi Hohgmi 1S ???? Gracias!!

Hola mahefi73, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Viejo 25/07/14, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
Wolfo Wolfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Que tal es el Elephone P6i ?
Teneis algún cupón de descuento para comprar este móvil?
Viejo 25/07/14, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
mapachen mapachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4--HUAWEI P8/mate -LUMIA 2520--IPAD MINI 2 4G
Cupón descuento Lenovo k910 vive z

Pues eso... Algún cupón descuento para un k910 vive z de lenovo? Mi madre quiere un dual sin potente y creo que aunque es car, en pandawill es una buena opción.
Viejo 25/07/14, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Hola pandawill/, algún descuento para la onda v989, es mi primera compra
Viejo 27/07/14, 01:57:04
Array

[xs_avatar]
rtorre rtorre no está en línea
Miembro del foro

Hola yurias
Es mi primera compra en pandawill y
Querria saber si hay alguna oferta para el xiaomi redmi 1s? el que funciona con las redes de españa
y para jiayu g4s+?

Algun cupon o algo. Gracias.
Viejo 28/07/14, 06:42:22
Array

[xs_avatar]
bytaker bytaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy mini, M1, Note iii, Star S9500
Tu operador: Jazztel
Buenas, estoy interesado en el Dapeng Note II, pero al hacer el pedido me sale This product is currently out of stock. Cuando estará en stock, o me podrías pasar otro similar, también me gustaría un cupon
Viejo 28/07/14, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bytaker Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en el Dapeng Note II, pero al hacer el pedido me sale This product is currently out of stock. Cuando estará en stock, o me podrías pasar otro similar, también me gustaría un cupon
Cogete un xiaomi note, un huawei x3 o incluso un thl de 5.5 si quieres arriesgar un poco mas. Pero no cojas un clónico q van muy mal
Viejo 31/07/14, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Muy buenas Yurias.
Aquí otro que desde el día 5 de Mayo lo tiene en Córdoba y nadie sabe nada del móvil. A la semana de llegar dejó de funcionar el micro y me dijeron que lo mandara allí y cada vez que escribo al [email protected] me dicen que espere un poco más y tenga paciencia, pero ni dan una solución ni dicen el problema y la paciencia se acaba terminando. Por favor necesitamos una solución.
Gracias.
Viejo 01/08/14, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

Buenas Yurias, me gustaría tener un cupón de descuento, ya te mandé un mensaje por MP, es mi primera compra.

Saludos
Viejo 02/08/14, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
joselet joselet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Hola yurias,, algun cupon descuento para mi sexta compra en pandawill,, nunca eh usado ningumo ni tan siquiera en mi primera compra, , quisiera uno para el MI4 que teneis en pre..
Saludos y gracias
Viejo 04/08/14, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
albgrueso albgrueso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T/Poco F3/Mi9/Mi5/Moto G 2014/Redmi 1S
Hola yurias, quiero comprar una Tablet ONDA V975i en Pandawill pero con los descuentos de otras tiendas me sale mas económica. Podrías darme un cupón para igualar el precio?.
Viejo 04/08/14, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Hola Yurias, tienes algún cupón que iguale el precio de otras tiendas para la onda v989?

Es mi primera compra
Viejo 04/08/14, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victormm4 Ver Mensaje
Buenas Yurias, me gustaría tener un cupón de descuento, ya te mandé un mensaje por MP, es mi primera compra.

Saludos
Hola Sr,victormm4, muchas gracias por interesarte. ahora ya hemos mandado el cupón a usted por M.P, Feliz compra!! Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por joselet Ver Mensaje
Hola yurias,, algun cupon descuento para mi sexta compra en pandawill,, nunca eh usado ningumo ni tan siquiera en mi primera compra, , quisiera uno para el MI4 que teneis en pre..
Saludos y gracias
Hola Sr.joselet, Muchas gracias por su apoyo!! ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Feliz compra!! saludos.

Cita: Originalmente Escrito por albgrueso Ver Mensaje
Hola yurias, quiero comprar una Tablet ONDA V975i en Pandawill pero con los descuentos de otras tiendas me sale mas económica. Podrías darme un cupón para igualar el precio?.
Hola Sr.albgrueso, Muchas gracias por interesarte, ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P . Feliz compra ! saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Hola Yurias, tienes algún cupón que iguale el precio de otras tiendas para la onda v989?

Es mi primera compra
Hola Sr.Miguelgf, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Feliz compra! saludos.
Viejo 04/08/14, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Muy buenas Yurias.
Aquí otro que desde el día 5 de Mayo lo tiene en Córdoba y nadie sabe nada del móvil. A la semana de llegar dejó de funcionar el micro y me dijeron que lo mandara allí y cada vez que escribo al [email protected] me dicen que espere un poco más y tenga paciencia, pero ni dan una solución ni dicen el problema y la paciencia se acaba terminando. Por favor necesitamos una solución.
Gracias.
Hola Sr,sanroque. le pedimos la disculpa por retraso. usted podría decirnos el número de RMA para conocer más detalle? Vamos a ayudarle a contactar con nuestra servicio garantia de España. saludos.

Viejo 04/08/14, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mapachen Ver Mensaje
Pues eso... Algún cupón descuento para un k910 vive z de lenovo? Mi madre quiere un dual sin potente y creo que aunque es car, en pandawill es una buena opción.
Hola Sr.mapachen, le pedimos mil disculpa por retraso, ahora ya hemos contactado con usted por M.P . Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por rtorre Ver Mensaje
Hola yurias
Es mi primera compra en pandawill y
Querria saber si hay alguna oferta para el xiaomi redmi 1s? el que funciona con las redes de españa
y para jiayu g4s+?

Algun cupon o algo. Gracias.
Hola Sr.rtorre. le pedimos la disculpa por retraso. ahora usted ya ha comprado el producto? Ahora mismo le mandamos el cupón de bienvenida a usted por M.P. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Wolfo Ver Mensaje
Que tal es el Elephone P6i ?
Teneis algún cupón de descuento para comprar este móvil?
Hola Sr.Wolfo, le pedimos la disculpa por retraso. usted ahora ya ha comprado el producto ? Ahora todavia necesita el cupón? Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /