ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/09, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
HTC Calculator Build1920(hd2) - Todas las resoluciones( claro baje la wvga)
loa amigos technology paradice es el hilo oficial

paquete de instalacion memoria principal
http://www.techparaiso.com/members/k.../WVGA_main.rar
paquete de instalacion tarjeta de memoria
http://www.techparaiso.com/members/k..._card.rar
Estos son el paquete de OEM
http://www.techparaiso.com/members/k...lator_WVGA.rar

solo un problema cual es el cambio de registro para que gire la calculadora y aparesca la cientifica torliss ¿?

Última edición por zona3dos Día 11/11/09 a las 00:43:27.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/09, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

disculpa

Última edición por zona3dos Día 11/11/09 a las 00:44:44. Razón: duplique el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 08:05:07
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
HTC Calculator Build1920(hd2) - Todas las resoluciones( claro baje la wvga)
loa amigos technology paradice es el hilo oficial

paquete de instalacion memoria principal
http://www.techparaiso.com/members/k.../WVGA_main.rar
paquete de instalacion tarjeta de memoria
http://www.techparaiso.com/members/k..._card.rar
Estos son el paquete de OEM
http://www.techparaiso.com/members/k...lator_WVGA.rar

solo un problema cual es el cambio de registro para que gire la calculadora y aparesca la cientifica torliss ¿?
Con la V3 debería de girar sin necesidad de realizar ningún cambio en el registro. De todas formas la respuesta a tu pregunta es:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList]
"Calculator"="CalculatorMain"

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\M oduleName]
"Calculator"="\\Windows\\htcCalculator.exe"

Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Ahora si gira opera,muchas gracias maestro.
Y lo de la pestaña de la musica?de que puede ser?no consigo oir nada,automaticamente se reinicia solo el tf3d.
No tengo ni idea de lo que puede estar provocando ese problema. Tal vez sea un archivo corrupto. No sé si lo que te voy a proponer es factible: elimina toda la música que tengas en la memoria interna y sacar la SD. Prueba a entrar en la pestaña de música y a ver si de esta forma no se reinicia. Si es así, tendrás que localizar el archivo corrupto. Que te parece? Siento no poder ayudarte más...

Otra cosa,como poneis cualquier fondo en la pantalla del relog?solo puedo poner los fondos animados.
Para poner el fondo que tú quieras debes seleccionar papel tapiz de tiempo. Esta opción te abrirá la pantalla para seleccionar cualquier imagen como fondo.

Cita: Originalmente Escrito por SR-71 Ver Mensaje
Saludos torliss, te esta quedando estupendo, tengo la última tuya y demomento funciona muy bien salvo los errores dichos aquí y con el uso que la doy no he encontrado nada raro más de monento.
En respuesta a tu pregunta referente al teclado, si, me refiero al teclado completo en pequeño que se podia poner en el wm6.1 o que tambien pusistes en la adaptacion Rodium manila 2.1 creo.
Si se pudiera poner en tu rom seria la leche para mí
Me lo miro, aver qué podemos hacer.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
la rom está muy bien, el unico problema es que no envía mms, por lo menos a mí. saludos
Has revisado la configuración de los mms? Yo he enviado mms con esta rom sin problemas.

Sabeis alguno porque no va el enlace de la version de dreamfrost?
Ayer me la descargue pero en el primer enlace de la primera pagina,pero mas abajo hay otro que no se si es una version superior.
El unico problema que tengo es que me salen las fotos duplicadas y al poner los albunes de musica,si giro la hd automaticamente se reinicia el tf3d.
A alguien mas le pasa?
No va el enlace la Dreamersoft??????? Ahora lo reviso. De todas formas, en breve subiré la V3 con el diseño Dreamersoft.....
Para lo de las fotos duplicadas basta con seleccionar un album como favorito. La rom está configurada con uno favorito, el DCIM100 creo, pero si en tu tarjeta SD no existe te da este problema.
El problema del reinicio es por el sensor. Para evitar ese problema hay que desactivarlo, a cambio pierdes la rotación en el resto de programas. Estoy intentando adaptar otros paquetes del sensor...

Cita: Originalmente Escrito por kaplan69 Ver Mensaje
Gracias pero no me refiero a ese, sino al clasico de las bolas de colores que hay q van explotando cuando vas juntandolas por colores, el q venía junto con el solitario desde el wm 5. Perdonad pero no se como se llama, alguien sabe donde consegurilo??
y otra cosa, no he podido añadir ni una foto al footprints ni con ninuna rom, ni haciendolo desde footprints ni desde el album, dice añadiendo pero luego no aparecene en el fottprints, quizá haga algo mal, alguien sabe si funciona y como?
Gracias y un saludo.
El juego que comentas no es compatible con esta versión.
Para añadir un footprint:
* Te vas a la pestaña footprint y pulsas en el "+" del lado superior derecho. Te saldrá el aviso de Google Location. Acepta o rechaza, es indiferente.
* Se abre la cámara en modo foto GPS. El sistema inicia el proceso de captura de señal GPS.
* Cuando tengas señal GPS haces la foto y la guardas.
* Cierra la cámara. Te volverá a salir la pestaña de Footprints.
* Vete a la pestaña Fotos y Vídeos.
* La foto que acabas de hacer debería de salir en pantalla directamente.... Pulsa sobre ella para que ocupe toda la pantalla.
* Pulsa sobre la foto una vez más para que aparezca la barra de menús.
* Desplega el menú de la derecha y seleccionar guardar en footprints.
* Te aparecerá la herramienta para recortar la imagen y dejarla con el tamaño adecuado. Una vez esté a tu gusto pulsa en listo.
* Tras un instante te aparecerá la ficha de footprint para tu imagen. La editas, si lo crees oportuno, y pulsas en listo.
* Si te vas a la pestaña footprints verás que la imagen que has tomado está allí.

Para probar el proceso puedes hacer una foto aun sin tener señal gps, cancelando el proceso de captura de señal.

Ya nos contarás que tal.

Creo que no va porque es especifico para la leo.
Lo que recomienda el personal es quita la pestaña.
Si te refieres al footprints, pruébalo, no tendrás problema.

Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
Torliss vos que sos el capo de tuti tuti, sabes la forma de colocar el icono de inicio del margen inferizquierdo con los colores de windows (rojo, verde, etc) o cambiarlo por colores mas vivos????.
La rom una maquina y configurada con el nuevo reloj de max ni hablar, un abrazo...
Para esto hay que modificar una dll... Esta es la especialidad de Dreamersoft. De todas formas, pásame el icono que te gustaría y miro de apañarlo.

Cita: Originalmente Escrito por pita Ver Mensaje
Gran trabajo Torliss!!!
Hoy he actualizado la rom con el XIP 23504 y debo decir que va de miedo, aunque eso si, parece que devora batería.
La única pega que he encontrado es que no consigo que funcione el servicio de "ubicación". Es curioso porque si entro en la aplicación de mapas de google y activo el servicio de "ubicación" me funciona correctamente, pero desde el "Clima" me aparece el mensaje de "actualizando mi ubicación y la información del tiempo" y pasados unos segundos me dice que "No hay datos del tiempo disponible" (porque no encuentra ubicación... entiendo).
Para que me aparezca el tiempo en el HOME he cambiado la configuración horaria para indicar mi ciudad y así, al menos, funciona en el HOME.
¿Alguien sabe como solucionar esto?
Saludos
Estoy trabajando en lo de la ubicación. Con google maps no hay problema, pero el clima no lo pilla... tiene webs!

Nose,a mi me pasa lo mismo,tambien en la pestaña musica,si giro la hd se me reinicia solo el tf3d.
Por lo demas va cojonuda.
Una cosa,alguien sabe donde me puedo descargar el skin del teclado del telefono como el de la leo?
De momento este teclado no es compatible, estoy trabajando en ello.

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Hola torliss ,
Buenisima ,esta ultima rom, la estoy probando esta mañana, de momento ningun problema,bueno..... mi ubicación sigue sin funcionar, cambiando la ciudad en el reloj si se ve el tiempo ,por lo demas de momento Ok , Wifi , navegador (TT ) , correo y telfono......la bateria solo llevo unas pocas horas ...pero se nota el consumo , respecto a la memoria se queda sobre el 63%
Si echo de menos la X para cerrar programas.....
Nota : Solo gira automaticamente el albúm y la música.......no se si esto es lo normal, por eso no lo he comentado arriba
Lo dicho, gracias por el trabajo.
Un saludo
Por defecto únicamente te gira album y música? Has instalado la 23504?????

Estoy probando unos paquetes nuevos del taskmanager que, dicen, podrían solucionar lo de cerrar con la x. A ver que tal.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
shaggyx2 shaggyx2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG-GDOSSS
Tu operador: Vodafone
buenos dias a todos.Torliss ¿ tu podrias hacer un cab con un limpiador de ram configurado especialmente para la 23504 y posteriores?
Tenia antes la diamond con la rom de Makeveral y el hizo un cab de RAM Sweeper 2 especial para esas pequeñitas.
Decir de la 23504 va genial.en cuanto a la bateria, conexiones wifi esporadica y uso del telefono normal, la bateria me dura 3 dias.en definitiva un trabajo genial.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
kaplan69 kaplan69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

[quote=torliss;652575]
Para añadir un footprint:
* Te vas a la pestaña footprint y pulsas en el "+" del lado superior derecho. Te saldrá el aviso de Google Location. Acepta o rechaza, es indiferente.
* Se abre la cámara en modo foto GPS. El sistema inicia el proceso de captura de señal GPS.
* Cuando tengas señal GPS haces la foto y la guardas.
* Cierra la cámara. Te volverá a salir la pestaña de Footprints.
* Vete a la pestaña Fotos y Vídeos.
* La foto que acabas de hacer debería de salir en pantalla directamente.... Pulsa sobre ella para que ocupe toda la pantalla.
* Pulsa sobre la foto una vez más para que aparezca la barra de menús.
* Desplega el menú de la derecha y seleccionar guardar en footprints.
* Te aparecerá la herramienta para recortar la imagen y dejarla con el tamaño adecuado. Una vez esté a tu gusto pulsa en listo.
* Tras un instante te aparecerá la ficha de footprint para tu imagen. La editas, si lo crees oportuno, y pulsas en listo.
* Si te vas a la pestaña footprints verás que la imagen que has tomado está allí.

Para probar el proceso puedes hacer una foto aun sin tener señal gps, cancelando el proceso de captura de señal.

Ya nos contarás que tal.

Ahora si... se queda un rato pillada al pasarla a fottprints pero dejándola un rato aparece.

Gracias por las instrucciones
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por shaggyx2 Ver Mensaje
buenos dias a todos.Torliss ¿ tu podrias hacer un cab con un limpiador de ram configurado especialmente para la 23504 y posteriores?
Tenia antes la diamond con la rom de Makeveral y el hizo un cab de RAM Sweeper 2 especial para esas pequeñitas.
Decir de la 23504 va genial.en cuanto a la bateria, conexiones wifi esporadica y uso del telefono normal, la bateria me dura 3 dias.en definitiva un trabajo genial.
saludos.
Tenía pensado hacerlo con el cleanram de htc adictos.... Pero es que se me acumulan las cosas!!!

Excelente el comentario sobre la batería, en mi humilde opinión. Estoy preparando un cab con un paquete nuevo de configuración para la mejora de la duración de batería. En cuanto lo tenga lo subo. Será válido para cualquier rom.

Kaplan: menos mal! me había asustado!

Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Gran Torliss otro pequeño bug, creo...

La cuestion es que el boton de bloquear pantalla no sale y en su lugar parece que sale otro... a veces aparecen en blanco... etc...

Te adjunto captura... a ver si sabes como solucionarlo... yo creo que será el tema del windows 6.5 que se habra corrompido por algun motivo, la cuestion es que he instalado otros temas como el Dusk o el TotalBlack o algo asi y sigue igual..

Otra cosa es que al instalar una aplicacion me dice error al instalar y no me deja instalarla... hago un reinicio y la instala perfectamente...
No me sucede desde hace un tiempo pero es mas un incordio que otra cosa... La verdad estoy contentisimo con esta rom... Muchas gracias por ofrecernos tu tiempo y tu sabiduria...

Si puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo... Puedo traducir algunos EXE que no esten comprimidos... por ejemplo...
Pero no llego a vuestro nivel...
Saludos.

Iré poniendo mas bugs segun los vaya encontrando...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Última edición por carinox Día 11/11/09 a las 14:49:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
Gadimagno Gadimagno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200, Htc Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Excelente el comentario sobre la batería, en mi humilde opinión. Estoy preparando un cab con un paquete nuevo de configuración para la mejora de la duración de batería. En cuanto lo tenga lo subo. Será válido para cualquier rom.
Hola de nuevo Torliss!!

Nos tenías un poco abandonados, pero tus motivos tendrás, por supuesto! Se te echaba de menos...

Ese cab que estás preparando... dices que le queda muchooo??

Yo estaba felizmente casado con la 21869 CLASICA, pero ayer flipé con la batería. Se me papeó del 76% con que salí de casa al 0% en 5 horas!

Sólo le instalé el igo8 e hice 2 viajes de prueba de unos 20 minutos cada uno, y casi no usé el teléfono. Y entre que no tengo configurado ningún acceso a internet, que tengo cerrado todo con el modaco y que no llevaba más que el bluetooth, no creo que se me escapara nada que lo justifique. Seré yo??

En fin, que soy fan de tus roms (como tantos otros), así que si consigues hacer que dure más la batería, te estaré eternamente agradecido

Crees que si pongo la 23054 CLASICA gane algo??

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
jcvhtc jcvhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8

Estimado Torliss,

He tenido un par de cuelgues con la Camara y ahora al matar el Skipe desde el App. Manager y al hacer soft-reset picando el boton rojo la HD se reinicia pero desde cero, como si hubiese hecho un hard-reset, es decir que tengo que volver a instalar todo.

Estoy hacendo algo mal o es normal que un soft reset borre el dispositivo?

PD: Ya que estamos, me dirias como reinstalar la ROM desde la tarjeta, ya he probado renombrandola como blackimg pero nada.

Saludos y gracias por tu excelente trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Hola, quisiera saber si a alguien más le pasa, y es que al configurar el correo electronico para que busque cada x tiempo, no conecta hasta que no enciendo la pantalla, es decir lo pongo para que busque cada 5 minutos y estando en standby la pda no funciona, en cuanto presiono el boton de encendido para activarla en ese preciso instante conecta y descarga correo. Me ha pasado con todas las versiones de wm 6.5.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por jcvhtc Ver Mensaje
PD: Ya que estamos, me dirias como reinstalar la ROM desde la tarjeta, ya he probado renombrandola como blackimg pero nada.

1º Creo que es necesario formatear la SD...
2º Renombras la rom a BLACIMG.NBH
3º Apagas el telefono
4º Arrancas pulsando la tecla de volumen abajo... la de VOL - y pulsas el boton de encendido un momento...
5º Una vez te salga la pantalla de restauracion pulsas el boton de encender de nuevo...

Yo nunca lo he hecho pero creo que esos son los pasos a seguir...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Última edición por carinox Día 11/11/09 a las 17:31:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/09, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcvhtc Ver Mensaje
Estimado Torliss,

He tenido un par de cuelgues con la Camara y ahora al matar el Skipe desde el App. Manager y al hacer soft-reset picando el boton rojo la HD se reinicia pero desde cero, como si hubiese hecho un hard-reset, es decir que tengo que volver a instalar todo.

Estoy hacendo algo mal o es normal que un soft reset borre el dispositivo?

ojo en la primeras pagina te indican com y no es blackimg la palabra correcta es BLACIMG
un soft reset no borra el dispositivo explicame como lo haces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/09, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Yo al final lo he desinstalado , me ralentizaba mucho la maquina ,
Pero si tengo puesto un cab , para añadir accesos directos al manila que lo convierte en 16.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72423
buenissimo, justo, lo que faltaba, sin consumir mas recursos ni ralentizar manila. muchas gracias. Tambien lo sieno, por no responder antes a tu pregunta, pero para para abrir el task manager de toda la vida, hago igual, como te lo dijo torliss:
1.- Pulsar en el lugar de siempre, sobre los minutos.
2.- Saldrá el menú de wm6.5.
3.- Pulsar, y mantener pulsado, en el lugar de siempre hasta que salga la palabra inicio en la esquina superior izquierda.
4.- Soltar y aparecerá el task manager.
En mi caso era que antes, no me dejaba abrirlo en todas las pestañas de manila, solo cuando entrabas en la de inicio.

tambien muchisimas gracias a TORLISS, al final me quedo con su version clasica de manila, es lo mejor que he probado por ahora de manila 2.5 y WM 6.5. la llevo probando 4 dias, y la verdad es que es muy fluida, comoda, moderna, y bonita, comparado con la de serie.
Lo malo es que consume bastante mas RAM y bateria, pero, para mi es aguantable, depende, como cada uno usa su movil.
Tambien tengo algunas dudas:
1. la pestaña de Twitter en manila no me funcciona, ni tampoco si entro desde el menu de WM.
2. no se ven todas las opciones del menu de WM , p. ej.: al desinstalar algun programa, te sale icono con ¿deseas desinstalar programa?, o algo asi, pues, opciones SI y NO no se visualizan.
¿Alguien sabe como solucionarlo, o, al menos, a alguien le pasa lo mismo?

Última edición por fromhe11 Día 11/11/09 a las 18:24:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
jcvhtc jcvhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8

zona3dos,

Lo que me ha pasado es que ante alguna de estas colgadas de las que no sale, me vi forzado a picar el boton rojo y al arrancar me aparecio la pantalla naranja y luego la opcion de picar para alinear la pantalla, etc etc, y luego levanta el touchflo limpito como despues de un hard-reset.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

torliss una revisada a esto para ver si nos sirve

3 Duración de la batería mejora Ajustes de Windows Teléfono-Network, luz de fondo General
Este es mi artículo favorito en términos de su utilidad. Debido Batería extendida copia de seguridad de nuestros dispositivos es algo que siempre esperamos.

Estoy dando 3 maneras principales que pueden mejorar la vida de la batería de su dispositivo:

1. Así que en mi año de experiencia con la construcción de Windows Phone Roms, me he encontrado con todos estos ajustes de administración de energía que alguna manera u otra mejorar la batería del dispositivo de la Vida. Aunque he encontrado estos de una gran cantidad de fuentes, pero incluso si alguien sabe algo más de amabilidad de añadir a ella.

[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Bluetooth \ AudioGateway]

"Ahorro de energía" = dword: 00000000
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Services \ BTAGSVC]
"Ahorro de energía" = dword: 00000000
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Comm \ AsyncMac1 \ Parms]
"DisablePowerManagement" = dword: 0
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ StorageManager \ FATFS]
"EnableCache" = dword: 00000000
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ StorageManager \ Filtros \ fsreplxfilt]
"ReplStoreCacheSize" = dword: 00000000
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Drivers \ SDCARD \ ClientDrivers \ Class \ NAND_Class]
"DisablePowerManagement" = dword: 00000000
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Drivers \ SDCARD \ ClientDrivers \ Class \ MMC_Class]
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Drivers \ SDCARD \ ClientDrivers \ Class \ SIM_Class]
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Comm \ PPTP1 \ Parms]
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Comm \ L2TP1 \ Parms]
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Comm \ connmgr \ Planner \ Settings]
"Cachetime" = dword: 0000003c
"SuspendResume" = hex (7): \
47,50,52,53,5 F, 62,79,65,5 F, 69,66,5 F, 64,65,76,69,63,65,5 F, 6F, 66,66,00,00

2. Otra cosa que se come la batería está habilitado el modo de Auto red de búsqueda o el modo de red 3G. Estar en una red 3G o en constante búsqueda de alternativas de red no requiere que el dispositivo funcione y se comen la batería. Así que el siguiente es modificar para que la red sólo a GSM, pero si quieres 3G, entonces en cualquier momento puede ir a la configuración y cambio de nuevo a la 3G.

[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ OEM \ PhoneSetting]
"Last_SMS_Tick" = dword: 00000000
"ShowPDPPage" = dword: 00000001
"RefreshPINStatus" = dword: 00000001
"EnableAutoPickupSec" = dword: 00000001
"ShowNITZPage" = dword: 00000001
"ShowUMTSBandPage" = dword: 00000001
"ShowPINPage" = dword: 00000001
"PhoneSettingExt DLL" = "PhoneAdvanced.dll"
"ONSDisplayRule" = dword: 00000001
"QOSTrafficClass" = dword: 00000004
"LongNamePrefix" = "3G"
"Enable3GLongNamePrefix" = dword: 00000001
"UnattendedModeTimer" = dword: 00001F40
"ShowALSPage" = dword: 00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ OEM \ PhoneSetting \ BandType]
"ItemValue4" = dword: 00000003
"ItemName4" = "UMTS (2100 +800)"
"ItemValue3" = dword: 00000002
"ItemName3" = "GSM (1900 +850) + UMTS (1900 +850)"
"ItemValue2" = dword: 00000001
"ItemName2" = "GSM (900 +1800) + UMTS (900 2100)"
"ItemValue1" = dword: 00000000
"ItemName1" = "Auto"
"ItemCount" = dword: 00000004
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ OEM \ PhoneSetting \ NetworkType]
"ItemValue3" = dword: 00000002
"ItemName3" = "WCDMA"
"ItemValue2" = dword: 00000001
"ItemName2" = "GSM"
"ItemValue1" = dword: 00000000
"ItemName1" = "Auto"
"ItemCount" = dword: 00000003
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ OEM \ UMTS]
"OpMode" = dword: 00000001

3. En tercer lugar Tweak importante es la configuración de la retroiluminación. El intervalo en el que la luz de fondo se apaga automáticamente, la penumbra de la luz de fondo, etc

[HKEY_CURRENT_USER \ Control Panel \ LUZ FONDO]
"Brillo" = dword: 00000002; Nivel de Brillo establece en 2 con batería
"ACBrightness" = dword: 00000002; Establece el nivel de brillo a 2 en el de alimentación de CA
"BatteryTimeout" = dword: 0000001E; Apaga luz de fondo (Dim) si el dispositivo utilizado para 30 segundos con batería
"ACTimeout" = dword: 0000003c; Apaga luz de fondo (Dim) si el dispositivo utilizado para 30 segundos de alimentación de CA
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Power \ tiempo de espera]
"ACSuspendTimeout" = dword: 0000012C; Desactiva dispositivo (Sleep) si no se utiliza para los 5 minutos de alimentación de CA
"ACSuspendTimeoutSave" = dword: 0000012C
"BattSuspendTimeout" = dword: 0000003c; Desactiva dispositivo (Sleep) si no se utiliza para los 5 minutos con batería
"BattSuspendTimeoutSave" = dword: 0000003c

Aunque los ajustes de alimentación de CA no son relevantes para la Vida de la batería, pero sólo incluidos.

Ahora, como el Tweaks mencionados son constantes para todos, así que he hecho un archivo de instalación de inmediato a instalar en sus dispositivos. Descargue el archivo de abajo y se instale en cualquier dispositivo y sólo reiniciar el dispositivo.

Mejora de la batería Ahen Tweaks

http://www.techparaiso.com/windowsmo...nhancement.cab
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008

Hola Torliss ,
Gracias por el cab de las tres columnas para el incio perfecto,los iconos a lo grande se ven magnificos. lo del giro era fallo mio..con tanto instalar y quitar no tenia calibrado el gsensor ..
He vuelto a probar lo del task , pero no lo consigo, sigo probando
Gracias por el trabajo

Edito :
La calculadora no gira , he mirado el registro ye esta tal como dices.
Un saludo

Última edición por apretoso Día 11/11/09 a las 21:08:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
pastror pastror está en línea ahora
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: s110

Hola a todos y gracias por vuestras explicaciones, ya tnego todo funcionando perfectamente, solo me falta saber como puedo hacer para que gire la pantalla cuando lanzo el Tomtom, lo tengo instalado en la tarjeta y he creado un acceso directo en menu inicio/programas. Un saludo y gracias para todos.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/09, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
 Cita: Originalmente Escrito por pastror Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por vuestras explicaciones, ya tnego todo funcionando perfectamente, solo me falta saber como puedo hacer para que gire la pantalla cuando lanzo el Tomtom, lo tengo instalado en la tarjeta y he creado un acceso directo en menu inicio/programas. Un saludo y gracias para todos.
prueba gsen : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4199
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 06:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /