|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me sale.
Advanced: Reboot recovery Wipe dalvick cache Report error Key test Show log Fix permisions Go back Nada mas. Estoy confundido. Alguien que sepa donde esta el wipe battery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga por favor dnd puedo conseguir el último firmware MG1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No podeis sacar una v22 bug version para tener algo con lo que pasar apuros?
Esque va tan bien este rom que no sabemos que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que la tunee no la he tocado y estoy mas ancho que largo, ya la tocare pa la 23 je je
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya que hablan de ese ultimo kernal chino de que va bien,me podrian dar el enlace para problarlo? gracias y saludos por adelantado. XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!! Ya explicaste en hilos posteriores, que estas usando el kernel adam con muy buen resultado y as provado este o sabes de gente que este usando este chino a ver cual da mejor resultado de los 2. Gracias crack Sald2. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema: cuando abro una aplicación y la cierro con volver, no me aparece en aplicaciones recientes como de costumbre, sólo me aparece si le doy al botón home, pero no me cuadra que no me aparezcan como siempre lo han hecho; he probado a hacer wipe dalvic y cache, a desactivar las opciones de desarrollador y a congelar el android tuner, que es lo único que se me ha ocurrido que afecte
¿alguna ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||