|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me he pasado del S3 al Note II, por la pantalla
Pero he de reconocer que con el S3 hay más agitación de roms nuevas, cocineros, etc. y para los compulsivos como yo, es una pena ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Por ahora he probado esta rom (la de este hilo) y la Slim y las dos me parecen cojonudas Pero me refiero a que en el S3, Samsung saca versiones mucho más a menudo. Supongo que es porque hay mucha más gente con ese terminal que con el Note En la página de Samsung Updates veo que están con el mismo changelist (1174148) desde marzo
|
||||
|
||||
|
Vuelvo como un cobete a kdnmjac!
Aprovechando que tenia que hacer full wipes he probado la moon rom. Esque no hace falta buscar ni flashear mas. Aqui me quedo. Esta sera mi casa. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonicarapony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al meter el kernel adam v2.7 me salio la apk boefla sound y corriendo la e desabilitado porque creo que lleva conflicto con esta rom.es correcto verdad porque creo se comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jamonero300 Día 10/08/13 a las 22:13:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1JAQUETON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta tal vez tonta... pero alguien puede explicarme que es el limpiador de kernel? Nunca lo he usado. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrija alguien si estoy equivocado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jo0o0b su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace wipe battery?
Supongo esta en recovery... No lo encuentro. El so android me da 25% consumo por eso quiero hacerlo y el telefono si lo uso aveces en vez de cargar descarga ![]() Vaya dia que llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvick cache es wipe battery?
Si es asi gracias. Otra cosa....a todo el mundo le sale actualizando android cada vez que inicia el movil? Pues siempre me sale y es la primera rom que lo veo. Supongo debe ser generalizado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||