|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no me quedo tranquilo sin probarla jajaja, ¿esta si me serviria? Sensation ROM V7.1 (4.1.2)
![]() Última edición por rodriz56 Día 22/11/13 a las 14:23:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber porke la version 9.1 cuando.la instalo y arranca el telefono se keda en la pantalla del modelo de telefono y sin embargo la 9.1 lite si me funciona aunke el wifi no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarla otra vez, puede que se haya bajado mal, haz todos los wipes y metela otra vez, debería funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la he instalado sobre la v8 haciendo full wypes y noto Lag en la pantalla de bloqueo además de que la linterna solo enciende cn volumen+ con el movil recien bloqueado. A alguien mas le sucede?
Por lo demás bastante bien para una 4.3 me gusta mucho!! Enorawena al cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la 9.1 yo la acabo de descargar y la he instalado sin problemas, funciona el wifi y todo bien. Repasa despacio todos los pasos con tranquilidad y seguro te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdon, no habia caido en lo de la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 9.1 full y perfecta!!
Lo que si (ya me fallaba con la v8) es que se me detiene el inicio touchWiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la 9.1 con el kernel googy me esta dando un consumo muy malo,, alguna sugerencia? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado he instalado 3 veces la 9.1 lite y el wifi se keda en obteniendo direccion. Y la 9.1 se me keda en la pantalla negra del modelo del terminal. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... prueba a meter por odin la 4.3 de UK, luego wipea desde recovery, luego instala un recovery y root y con full wipes pon la 9.1.
Y si con eso no te va pues nose... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha comentado en esta rom ya..Habían reportado algún problema a la hora de colgar o descolgar llamadas la pantalla se quedaba en negro y no reaccionaba..con la v8 no me ocurría, pero si con la 9.1...algún consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que soy de los afortunados a los que les funciona perfecta la ROM. Eso sí, yo he cogido la liteada, la he metido Nova Launcher, he congelado el launcher de Touchwiz y como un tiro!! Muchas gracias al desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado con el NFS y el Real Racing 3 y va perfecta
|
||||
|
||||
|
Hola buenas voy a probar esta rom viendo los buenos comentarios que he visto sobre ella, pero quiero hacer una consulta antes, resulta que tengo un kernel Googy-Max-Kernel_1.7.8
Es un kernel que te permite tener triple boot de arranque y queria saber si es compatible. Yo ahora tengo instalado como 1º rom base ROM: CYBDANI-V4_5-XXEMB5 v4.1.2 y como 2º ROM: CyanogenMod 10.2 NIGHTLY BUILDS Jelly Bean 4.3.1 sin problema alguno ![]() Última edición por Roury Día 22/11/13 a las 19:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo quisiera un mod del sonido q incremente el sonido tanto sistema cm auriculares saludos la tom esta
buena pero suena bsjo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado hace un rato por probar y estoy bastante contento. He instalado la lite y el kernel de googy max y por ahora sin problemas.
Buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 9.1 Lite, tras mucho sufrimiento, me va totalmente perfecta. Solo he encontrado un fallo, que ha sido que me ha dado 2 FC el inicio touchwiz.
Pero lo que leo que comentais, del wifi por ejemplo, a mi me va perfecto... Lo que hice para la instalacion fue lo que me sugirio un compañero de aqui de HTCMANIA: Instale la 4.1.2 Stock, inicie el movil. Flashee el CWM Recovery por ODIN, al igual que la 4.1.2 y active los permisos ROOT. Despues, flashee un recovery mas actual, y pase el SuperWipe.zip un par de veces. Finalmente, instale limpia la Sensation 9.1 Lite, y como os comento, perfecto. Añadir que siempre hago un test de Antutu y de Quadrant, suelo hacerlos con la rom limpia, pero hoy lo he hecho despues de restaurar mis apps y demas con titanium, y el antutu me ha dado 18800, por encima del S3 ![]() ![]() Asi que la rom va perfecta a mi gusto ![]() Gracias de nuevo!
|