|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conseguí instalar la Superlite, y todo va perfecto de momento. Me encanta la nueva interfaz, y sobre todo, que aún tengo batería jejeje
He encontrado un bug, que no influye para nada en un uso normal del dispositivo, pero igual lo expongo, por si para alguien es un problema. De todas formas quizás sea un problema puntual de mi teléfono: Al hacer doble pulsación en el botón HOME, crashea el inicio touchwiz. Un saludo, y felicidades por tu excelente Tom y gracias por compartirla con nosotros ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema tenia instalada la version 9 y al actualizar a la 9.1 hice todos los wipes instale el .zip desde la sdexterna y todo bien. Cuando finaliza y voy a darle a reboot system me dice ke he perdido el root y ke si kiero rotearlo, le doy ke si e inmediatamente me sale la pantalla negra ke pone samsumg galaxy S3 y el.modelo del movil y de hay no pasa, lo he dejado mucho tiempo y he tenido ke apagar y hacer un restore, ayudadme porfavor ya ke esta rom me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conseguí instalar la Superlite, y todo va perfecto de momento. Me encanta la nueva interfaz, y sobre todo, que aún tengo batería jejeje
He encontrado un bug, que no influye para nada en un uso normal del dispositivo, pero igual lo expongo, por si para alguien es un problema. De todas formas quizás sea un problema puntual de mi teléfono: Al hacer doble pulsación en el botón HOME, crashea el inicio touchwiz. Un saludo, y felicidades por tu excelente Tom y gracias por compartirla con nosotros ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeeshuu...te puedo hacer una petición/sugerencia?podrias hacer un mod habilitando en reinicio en cuatro modos,como tienen muchas otras roms?un zip para instalarlo ahora,y que lo incluyas en posteriores versiones,es lo único que veo que le faltaría.El tener que darle a los botones para poder entrar en el recovery es un verdadero coñazo.
Por lo demás llevo desde ayer con la 9.1 y anteriormente con la 9 con sus fix y desde ese momento la rom es la mejor con mucho sobre las demás(y ya probe algunas),no le encuentro fallos,ni reinicios ni nada,de verdad,felicidades por este curro que te estas dando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jeeshuu...te puedo hacer una petición/sugerencia?podrias hacer un mod habilitando en reinicio en cuatro modos,como tienen muchas otras roms?un zip para instalarlo ahora,y que lo incluyas en posteriores versiones,es lo único que veo que le faltaría.El tener que darle a los botones para poder entrar en el recovery es un verdadero coñazo.
Por lo demás llevo desde ayer con la 9.1 y anteriormente con la 9 con sus fix y desde ese momento la rom es la mejor con mucho sobre las demás(y ya probe algunas),no le encuentro fallos,ni reinicios ni nada,de verdad,felicidades por este curro que te estas dando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la 9.1 lite no se conecta a ningun wifi a alguien mas le pasa?
Podeis colgar el link de la version 9.0? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, que no influye para nada en un uso normal del dispositivo, pero igual lo expongo, por si para alguien es un problema. De todas formas quizás sea un problema puntual de mi teléfono: Al hacer doble pulsación en el botón HOME, crashea el inicio touchwiz. Un saludo, y felicidades por tu excelente Tom y gracias por compartirla con nosotros ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo demás llevo desde ayer con la 9.1 y anteriormente con la 9 con sus fix y desde ese momento la rom es la mejor con mucho sobre las demás(y ya probe algunas),no le encuentro fallos,ni reinicios ni nada,de verdad,felicidades por este curro que te estas dando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he instalado la superlite encima de la v.8 con solo wipes de caché y particion y todo perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandiosa la rom, la mejor hasta la fecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuu, una cosa, el kernel stock de la superlite no soporta boeffla, algún kernel recomendado para esta superlite??
|
|
|
||||
|
||||
|
bug home
Muy buena rom la lite. El consumo de bateria hasta ahora muy bien, le estoy dando mucha tralla y aguanta el tirón. Lo único, lo que comenta el compañero de la doble pulsación del home, se para el touchwiz y he tenido que sacar la bateria. Y ya, si pones un flaseable con lo que dice el compañero del reinicio en la.pantalla de apagado, perfecta!!! Mchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de la V 9.0 porfavor? Eske no esta en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo,felicidades al cocinero por esta espectacular rom,pero te queria comentar una cosa he instalado la 9.1 lite y no veo como poner el crt-off,a mi no me funciona el efecto apagado tv
la rom es de lo mejor que he llevado hasta hoy,estaba pensando en volver a la 4.1.2 pero de momento me quedo en esta saludos por favor dime algo sobre el apagado crt-off gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dar la enhorabuena por la Rom primero.
A mi la rom me va genial...excepto que al instalarla Me dio error de instalacion la cuenta samsung y no me deja reinstarla desde el apartado de cuentas. Se puede hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al cocinero y felicidades por esta rom, creo que es la 4.3 más acertada de las que he probado.
Me funciona de 10, tan solo espero a ver el consumo. Felicidades Jeshuuu, sigue en esta linea y tendrás adeptos por todos lados
|
||||
|
||||
|
Hola buenas voy a probar esta rom viendo los buenos comentarios que he visto sobre ella, pero quiero hacer una consulta antes, resulta que tengo un kernel Googy-Max-Kernel_1.7.8
Es un kernel que te permite tener triple boot de arranque y queria saber si es compatible. Yo ahora tengo instalado como 1º rom base ROM: CYBDANI-V4_5-XXEMB5 v4.1.2 y como 2º ROM: CyanogenMod 10.2 NIGHTLY BUILDS Jelly Bean 4.3.1 sin problema alguno
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rodriz56. No, esa versión del Googy max es para la 4.1.2. Para la 4.3 tiene que ser Googy max 2.0x.
Un saludo desde Helmántica |
| Gracias de parte de: | ||