|
|
||||
|
||||
|
despacho aduanas finilizado 7h43
que viene.....que viene... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18 jun - 5:27 aun en "llegada al centro de hongkong"
Grrrrr vamos DHL, vamos aduanas, vamos chinos !!!!!! No quiero ni sustos ni retrasos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo tracking.
Gracias de nuevo exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
12 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:37
Hoy la sobo, quiera o no quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena !!! oyes los que las vayais recibiendo una buena review y fotos con er bicho ; yo soy de los que tienen que esperar un poco, ya tengo tracking desde esta mañana... ![]() tambien soy de los "novatos" en este tipo de compras, esperemos que no haya muchos problemas en la recepcion , si hay alguno es parte del "juego" de comprar de esta manera, lo asumo por la parte que me pueda tocar ...Os agradecere la ayuda para optimizar el uso de la Voyo, es el principal motivo por el que me uni a esta compra conjunta, para tener gente con la que compartir dudas y propuestas, ... bueno que lleguen bien todasssssssssssss !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece, Lobezno, que tú vas a ser el primero o de los primeros en recibirla...
La mía está en Vito, pero todavía no ha salido a la ruta de entrega. Espero que a la 1:00pm, cuando salga de inglés, haya llegado a casa de mis padres ![]() Haré un unboxing, para calmar un poco las ansias y la tensión de los últimos días
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia también en ruta de entrega a las 8:54...
La recibirá la parienta...espero. Hasta las 19 no llego de currar....grrrrr! |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente de Canarias: alguno más les dicen que para envíos a Canarias solo pueden enviar por FEDEX pero que las aduanas nos crujiran? me dice el chino por el chat que 1) o fedex o 2) devolución de dinero
he hablado con otro compañero de canarias y me ha dicho que probablemente pida la devolucion alguien tiene constancia que algun tablet con destino a Canarias a salido? están todos retenidos? saludos! ed: personalmente creo que voy a pedir la devolución (a ver si exxtrema puede aclarar algo con ellos), total el Voyo lo tienen tambien en Aliexpress y en mas sitios |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no,pero bueno,viniendo de china va a ser el paquete mas rápido que he recibido aún no habiendo cumplido en absoluto con lo pactado. Espero q el viernes estén aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , si es el chico de la Paqui![]() ![]() , el pequeño !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
14 Envío en ruta de entrega BARCELONA - SPAIN 09:13
Qué nervios!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto un 0 para spemall, voy a tener que pagar aduanas de dhl cuando lo pedí por singapore post.
Al final me habría salido mas a cuenta pillarme un nexus10, se que no va a servir de nada pero si se lo puedes comentar a la tienda, di que respeten el método de envío seleccionado. Espero que el tablet esté a la altura sino me voy a cagar en la puta bien, llevo un mes de tirar dinero que joder..
Última edición por guau2 Día 19/06/13 a las 09:38:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por DHL han venido algunas tablets y di son menos de 25$ no las paran..Por venir por Dhl no significa que te casqien aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llamar dhl y que voy a tener que pagar en torno a 50€ de aduana...
espero que los chinos se porten y como poco me hagan alguna gracia estilo descuento grande para alguna otra compra o algo sino desde luego que a estos no les vuelvo a comprar. Última edición por guau2 Día 19/06/13 a las 09:45:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Canarias y gracias a exxtrema, porque los de spemall vamos... son un puto desastre, mira que he comprado en dx.com, aliexpress, ebay siempre en china y nunca he tenido tantas pegas como con estos pesados de las narices.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:35:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

oyes los que las vayais recibiendo una buena review y fotos con er bicho
; yo soy de los que tienen que esperar un poco, ya tengo tracking desde esta mañana... 
, si hay alguno es parte del "juego" de comprar de esta manera, lo asumo por la parte que me pueda tocar
...
es el principal motivo por el que me uni a esta compra conjunta, para tener gente con la que compartir dudas y propuestas, ... bueno que lleguen bien todasssssssssssss !!!!