|
||
|
|
||||
|
||||
|
Real Decreto-ley 5/2016, de 17 de juliembre
Este libro blanco se complementará con otros documentos como que los chinorris con acceso a la recomendación numero 12 del mencionado informe tendrán una pena máxima en la cuantía............................... ![]() ![]() ![]() ![]() Amos que les quitamos las perras y "casi" que se van presos de forma voluntaria óigaseme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me imagino que la tienda esta enviando tablets por orden de compra. Aunque en esta lista de Extremma soy el 65, mi compra fue realizada el 10/6 a las 9:30 asi que imagino que fui de los primeros en ejecutar el pago. Por ese motivo que se me enviara de los primeros, y creo que en dos o tres dias todas las tablets seran enviadas. Es una tienda seria, por lo menos conmigo siempre han respondido, incluso hablando directamente con ellos por el chat.
Lo que debemos hacer es pensar en disfrutar de nuestra Tablet y a correr,,, y si alguno tiene algun problema con el envio o con su pedido, hablen en privado con Extremma, y se solucionara seguro. Por cierto... yo creo que mañana o pasado ya la tengo por aqui,,,,,, ![]() Venga chicosss.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me imagino que la tienda esta enviando tablets por orden de compra. Aunque en esta lista de Extremma soy el 65, mi compra fue realizada el 10/6 a las 9:30 asi que imagino que fui de los primeros en ejecutar el pago. Por ese motivo que se me enviara de los primeros, y creo que en dos o tres dias todas las tablets seran enviadas. Es una tienda seria, por lo menos conmigo siempre han respondido, incluso hablando directamente con ellos por el chat.
Lo que debemos hacer es pensar en disfrutar de nuestra Tablet y a correr,,, y si alguno tiene algun problema con el envio o con su pedido, hablen en privado con Extremma, y se solucionara seguro. Por cierto... yo creo que mañana o pasado ya la tengo por aqui,,,,,, ![]() Venga chicosss.... ![]() ......con tanta espera me he dado al bebida ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, esta en hongkong, y parece que se han repetido los datos de logística. En la española no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale como si hubiera ido de hong kong a hong kong. Imagino q mañana por la mañana llegará a alemania y el jueves la tendré! O eso espero porque si no me llega el jueves no podré usarla el fin de semana!
A los que les ha llegado hoy a alemania seguramente si sois de una gran ciudad os llega mañana a primera hora. Al menos los envíos de UPS de amazon, salen por la noche de alemania y a las 8 estan repartiéndolos en Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pagué también el día diez y ni siquiera me pone fecha de envío.. esta mañana me han dicho que me la enviaban hoy pero dudo que ya sea verdad xd a ver mañana..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sera el primero en colgar fotos o una review???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda mas remedio, he esperado poder pasarle por mail a exxtrema este entre otros cruces de e-mail con spemall para corroborar que no es problema por parte mía
de momento cuelgo este Sres, para ver en que manos estamos. Lo siento exxtrema no me has dado otra opción Hay otros dos mas, esperaré una hora y si no los puedo hacer llegar lo haré publico por este medio Este mail es de fecha 10-06 14:41h española Gracias por usar nuestro sistema. Hemos recibido su mensaje y hemos creado automáticamente una cuenta para que puedas hacer seguimiento a tu solicitud. Nombre de Usuario:[email protected] Contraseña:6349xxx URL de logueo:http://www.chatonwebsite.com/weboper...&vid=103752804 Si tu quieres ver el estado actual de tu solicitud, agregar una nueva solicitud, o responde con otros comentarios, por favor loguéese con la información de arriba. Nombre: luis (83.36.226.244) Email: [email protected] Teléfono: 34 XXXXXX811 Código Postal: Dirección: C Pxxxxxn de Mxxxxxs N 38 Piso 10 Pta 5 33212 Gijon Asturias Spain Asunto: Address bad in order 130xxxxxxxxxxx Contenido: Correct address is: Lxxx Jxxxxx Mxxxxxz Fxxxxxxxxz C Pxxxxxn de Mxxxxs N 38 Piso 10 Pta 5 33212 Gijon Asturias Spain Please note this address in my order 130610261361 Thank You very much, I hope confirmation e-mail [email protected] Este es un mensaje automático a tu solicitud, por favor NO RESPONDA A ESTE EMAIL directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras ver un poco como va la conjunta y leer todo el post inicial dejo constancia de mi interés.
Ya te he mandado el MP exxtrema, quedo a la espera de tu respuesta. Un saludo a todos los demás de la conjunta.
|
||||
|
||||
|
La mía sigue en china, llegará un día más tarde que los que la tenéis en Alemania ya, así que con suerte el viernes y sino el lunes
|
||||
|
||||
|
Que ganas......
Del tema de la bateria es una pasada, si va igual de bien que con la Pipo m6(es de 10000), madre mía....... Esta que es superior sera la leche..... En la Pipo me da mas de un día y medio a todo trapo..... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me va a retrasar el envio por causas ajenas a Exxtrema....chicos paciencia...
mirar mi transito...va,vuelve,se va de nuevo...... ![]() Martes, Junio 18, 2013 UbicaciónHora 6Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 17:43 5Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 17:26 4Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 04:36 3Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 03:38 2Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 03:38 Lunes, Junio 17, 2013 UbicaciónHora 1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 22:16 puede que el que recoge de DHL se haiga dejado el paquete debajo del asiento y lo vio en otra entrega/recogida....que se saliese de la cinta transportadora en la central de DHL... que el cenutrio que carga las sacas del avión se la deje encima del carrito.. !!!! PACIENCIA YA LLEGARAN !!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me va a retrasar el envio por causas ajenas a Exxtrema....chicos paciencia...
mirar mi transito...va,vuelve,se va de nuevo...... ![]() Martes, Junio 18, 2013 UbicaciónHora 6Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 17:43 5Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 17:26 4Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 04:36 3Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 03:38 2Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 03:38 Lunes, Junio 17, 2013 UbicaciónHora 1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 22:16 puede que el que recoge de DHL se haiga dejado el paquete debajo del asiento y lo vio en otra entrega/recogida....que se saliese de la cinta transportadora en la central de DHL... que el cenutrio que carga las sacas del avión se la deje encima del carrito.. !!!! PACIENCIA YA LLEGARAN !!! ![]()