|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias victor. Chao.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este foro se esta volviendo un poco Hominido sesuarrrrrrr , jeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA Cortina animada fuego by victoraran Acordaros que primero hay que flasear la plantilla animada, si ya tenéis una cortina animada instalada en vuestro móvil, ya no hace falta nada mas solo reflasear las cortinas que mas os gusten. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Una pasada victor y una cosa no se te ocurra moverte de aquí
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. 24 horas con ella. Rapida, fluida y muy econokica de batería! !!!
Me falta solo una cosa. Activar la grabacion de llamadas automaticas. O no esta disponible?
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los pequeños tenemos q pegarle a hulk al final,vaya imagen,q tu te has ganado ya un sitio joeeeeeeee, jajajaja Q no q no,q aqui solo....... ![]() ![]() , todo amor,todo amor....
|
|
||||
|
||||
Última edición por alex1128 Día 01/06/13 a las 15:32:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia, cortinas animadas operativas 100*100 ahora si que van perfectas, buen trabajaco equipo.
Semos los mejores |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas a ver si me podeis echar una mano.
La primera es como puedo quitarle el sonido a la animacion del bootanimations? Anoche encendi el movil y lo tenia con sonido y no veais el sonido ese de la bomba que desperto al niño y el niño to la noche llorando mas la bronca de la parienta ![]() Y la segunda duda funciona la opcion de compartir los datos por wifi? Yo lo activo y se desactiva solo o me pone error y no puedo compartir los datos. Edito: lo del sonido ya lo he solucionao borrabdo power on.ogg Última edición por chicosur Día 01/06/13 a las 21:49:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas a ver si me podeis echar una mano.
La primera es como puedo quitarle el sonido a la animacion del bootanimations? Anoche encendi el movil y lo tenia con sonido y no veais el sonido ese de la bomba que desperto al niño y el niño to la noche llorando mas la bronca de la parienta ![]() Y la segunda duda funciona la opcion de compartir los datos por wifi? Yo lo activo y se desactiva solo o me pone error y no puedo compartir los datos. Edito: lo del sonido ya lo he solucionao borrabdo power on.ogg ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|