![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | ||||||
No, me va perfectamente todo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
242 | 28.98% | |||
|
||||||
Si, me llegan con retraso las notificaciones |
313 | 37.49% | |||
|
||||||
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
245 | 29.34% | |||
|
||||||
Si, directamente ni se me conecta |
35 | 4.19% | |||
|
||||||
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
a ver si hay suerte y sacan una OTA antes de android 5 |
|
|
Realmente creeis que a un mes del android nuevo pueden sacar la OTA????o no tenian ni idea de como arreglarlo...o no la van a sacar ya hasta key lime pie
|
|
||||
|
||||
A un mes de que salga android nuevo?? Ahora me entero de esooooo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo n tengo cortes en 3g y las notificaciones me llegan unos minutos tarde Última edición por vndiesel Día 18/04/13 a las 22:30:43 |
|
||||
|
||||
yo no entiendo ya nada ayer me iba todo, hoy por 3g se duerme y llega al encender la pantalla....
en fin menos mas que es nexus y lo siguen actualizando porque si no... Lo mas raro es que ya habia leido cosas de que hay gente que le iba y un buen dia le dejo de ir.... Misterios nexus... si no hay cortes en 3g porque te llegan tarde? el problema del retraso no es bajo wifi con los drivers qualcom? si es por 3g no deberia ser otra cosa.... no se que esta pasando ![]() |
|
Supuestamente en el google I/o de mediados de mayo presentaran el nuevo android 5.0 o 4.3 o eso se espera, quiza el despliegue sea un poco mas tardio, pero no se sabe.. Son todo "rumores" pero debemos estar cerca de ver una version de android nuevo
|
|
||||
|
||||
Me he decidido a probar el parche, ya he instalado el acceso root y todo lo necesario y ahora estoy con los ficheros y los permisos con root explorer pero tengo un problema:
1 -Usando Root Explorer, me fui a la ubicación donde guardé la carpeta descomprimida y copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la subcarpeta 'system' y lo pegué en system/etc/wifi (Os saldrá un mensaje de sobreescribir, le dais a sí), asignando los permisos: rw-r--r-- 2 - Después copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la carpeta 'data' de la carpeta descomprimida y lo pegué en data/misc / wifi , asignando los permisos : rw------- El paso 2 no lo puedo hacerlo porque no tengo ninguna carpeta Data en el archivo descomprimido de XDA DEvelopers... ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
El paso 2 no lo hagas,simplemente reinicia y android te copiará el archivo,puedes checarlo despues de reiniciar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha confirmado que el tema del wifi se soluciona con el parche de XDA??
Última edición por cejudin Día 19/04/13 a las 21:05:10 |
|
||||
|
||||
Sólo a algunos, a mi por ejemplo me solucionó. Pero a otros no.
|
|
||||
|
||||
Entonces solo el primer archivo como dice el tutorial y listo no??
|
|
Mas fácil, por que no desactivan la casilla de ahorro de energía en wi fi? Así me pasa algunas veces, probé ese modo y santo remedio.
|
|
||||
|
||||
Si, solo el archivo en system /etc/wifi, cambia permisos y reinicia
|
|
||||
|
||||
Hecho pero no puedo probarlo porque whatsapp no me deja activarlo creo que es por el parche
|
|
||||
|
||||
edit
Última edición por sirix105 Día 20/04/13 a las 13:17:12 |
|
||||
|
||||
A mi lo cierto es que me funciona bastante bien. Tanto por el wifi como por el 2G/3G y sin retraso ninguno.
Última edición por JesusFJ710 Día 21/04/13 a las 19:37:57 |
|
||||
|
||||
Instalado el kernel de lottarice con los nuevos drivers de qualcom y notificaciones perfectas... Espero que llegue pronto la nueva ota con estos drivers y todo solucionado..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|