|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN PARA TODOS DE LA SITUACIÓN
- RAMOS W30HD: stock inminente. Ya podemos pedir + tiempo de envío - CUBE U30GT2: 1 mes o mes y algo de espera antes de pedir + tiempo de envío TIENDAOFERTON no nos daba estas fechas y hemos procedido a consultar otras tiendas. Las condiciones anteriores sond e MEGASUPER, que mantiene todo lo de TIENDAOFERTON excepto que solo ofrecen garantía de 1 año. Lo demás todo igual (precio, envío sin aduanas, tiempo de envío...). Ofrecen además envíos gratuitos a islas, Ceuta, Melilla y otros países europeos. DECIDID QUÉ TABLET YA! mientras se van estudiando más posibilidades. Pero las fechas oficiales son estas, sobre las que nos moveremos Última edición por dav132 Día 23/02/13 a las 15:37:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española)
Cita:
Y opino porque como dije cuando me salí de la conjunta volvería si encontrabas un vendedor serio. Pero veo que aún no has dado con el..... |
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante saber las condiciones de la garantia de 1 año que nos da la ultima tienda contactada. ya que si hay que enviar la tablet a china, no veo ninguna diferencia a pedirla directamente a los chinos
saludos luixi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
apunta la opcion de Ramos, para Xamar, que ya he hablado con el, es el numero 99 ..
Última edición por clockterra Día 23/02/13 a las 15:24:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede decir más alto, pero no más claro. Espero que no se te ofenda el "jefe". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he tenido alguna mala experiencia y estoy escaldao. Las garantías de la tienda y su compromiso es importante. Por un ahorro de 25 euros no me arriesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento dav132 mil perdones ya lo he borrado. Solo era que esta barajando alternativas por si alguíen quería nada ya he borrado el post. Si quieres borra tb tu mención para que nadie se despieste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Antes de devolver los artículos con nosotros, por favor, lea y siga las instrucciones de abajo. También puede llamar a nuestro Customer Support Hotline, donde uno de nuestros representantes de ventas al cliente estará encantado de ayudarle. Por favor, asegúrese de que entiende nuestra política de retorno y garantizar que todos los criterios se cumplan antes de enviar físicamente ningún artículo de nuevo a nosotros. Megasuper.es se reserva el derecho de cobrar una tasa de tramitación de todos los productos devueltos. Devoluciones Generales 1. Todas las devoluciones deben ser devueltos dentro de los 7 días de la recepción del artículo. Sólo aceptamos productos en su estado original. Tenga en cuenta que no podemos procesar los productos que son devueltos sin nuestro conocimiento previo. Si usted desea devolver cualquier pieza o todo de su pedido, tendrá que contactar con el servicio al cliente a través del Centro de ayuda y obtener un "Return Product" formulario que debe ser incluido en el paquete. 2. Productos misshipped: Para los artículos enviados erróneamente (artículo enviado no fue producto pedido), una vez confirmado, vamos a ser responsables de un intercambio del artículo y los gastos de envío. Si lo desea, también puede devolver el producto y obtener un reembolso completo más los gastos de envío y manipulación. 3. Errores de color: Si el color del elemento recibido no es lo que se ordenó, usted es elegible para un reembolso completo. (Esto no se aplica si la diferencia de color se debe a su monitor de pantalla.) Para cualquier categoría de producto, por favor consulte la política de devolución específica a continuación. Electrónica Esta categoría incluye: computadoras, teléfonos celulares, juegos de vídeo, MP3, Car Electronics Volviendo para el reemplazo y el reembolso 1. Problemas de calidad: Si un producto tiene problemas de calidad dentro de los 30 días de los clientes que lo recibe, Megasuper.es se encargará del intercambio de su artículo o devolver un reembolso completo. Después de confirmar que el producto no haya sido dañado a propósito, le enviaremos un reembolso o cambiar el producto. Los problemas de calidad ocasionados por la manufactura incluyen cosas tales como el daño placa base, daños en la pantalla, dañar los accesorios, los botones no funcionan correctamente. 2. Problemas de calidad: no Si el cliente desea devolver un artículo por razones de calidad no dentro de los 7 días después de recibir el producto, le devolveremos el 85% del precio total (15% será retenido para cubrir los gastos de envío). Los productos devueltos deben estar en su estado original con el embalaje original. Si algún accesorio o elemento original se perdió durante el proceso de devolución, le será descontado del precio de la cosa perdida del reembolso. Las órdenes con cancelación (antes del parto) Si una orden se cancela antes de la entrega, no efectuará cargos. Volviendo para el reemplazo y reembolso Si no está satisfecho con su compra y devolución debe tener un artículo de nuevo a Megasuper.es por cualquier razón, por favor, siga los siguientes pasos: (1). póngase en contacto con el servicio al cliente dentro de los 30 días de recibir su paquete. (2). Una vez que su solicitud haya sido procesada por el servicio al cliente, que le proporcionará una declaración de contaminación que debe ser llenado y se incluye con su planilla. (3). Envíe sus artículos a nosotros tan pronto como sea posible una vez de Atención al Cliente ha proporcionado el formulario. Incluya el Formulario de Devolución de Producto terminado con tus return.Orders cancela después de 3 días de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el coste de envío. Los productos defectuosos, dañados o mal enviado-: Usted es elegible para un reembolso de la totalidad de los costos de precio de compra más gastos de envío para los artículos defectuosos, dañados o mal enviado. Si usted cree que sus artículos fueron dañados durante el parto, primero debe obtener una "prueba de daño" documentación de su compañía de entrega. 7 días de garantía de devolución de dinero (1) Si usted no está satisfecho con nuestro producto, ya que no funciona, usted puede enviar de nuevo a nosotros en 7 días después de recibirlo a la devolución, en este caso, no se reembolsará los gastos de envío. (2 ) Si el producto funciona, pero usted no le gusta, usted puede enviar de vuelta a la devolución, en este caso, se cargará el 15% repoblar y gastos de gestión y no reembolsará los gastos de envío. 30 días garantía de cambio Si el producto no funciona, usted puede enviar de nuevo a nosotros en 30 días para el intercambio, los compradores pagan los gastos de envío para el envío de nuevo a nosotros, y nosotros pagamos los gastos de envío de volver a enviar a los compradores. Un año de garantía Fabricación Dentro de 1 año, los compradores pueden devolver para reparación gratuita (excepto LCD roto, entrar al agua o con otro error) , en este caso, los compradores pagan todos los gastos de envío en ambos lados. Lo que significa que usted debe pagarnos los gastos de envío para que nos los envíe de vuelta. Si el comprador dividir los elementos y algunos componentes necesitan ser cambiados, cargaremos para el valor original de que los componentes (por ejemplo, la pantalla del teléfono celular cuesta $ 20 a $ 30, la placa base para los gastos de teléfono celular $ 15 a $ 25). Volver Honorarios No importa por cualquier razón, los compradores deben pagar los gastos de envío para devolver los bienes no satisfechas y no importa para el intercambio o el reembolso, los compradores deben devolver nuestros productos en primer lugar. Después de que recibamos el artículo devuelto (s), procesaremos el reembolso o cambio de inmediato. Volver Aviso (1) Por favor, escriba una nota con su número de orden o número de pago Paypal para que podamos encontrar los detalles de la orden. Gracias. (2) Si el comprador enviar los artículos defectuosos que se compran a otros vendedores, que se negó a hacer cualquier servicio post-venta y se le cobrará la tarifa de manipulación y gastos de envío para el envío de estos artículos de nuevo a usted. Cómo volver? Si desea devolver el producto, es necesario que nos conectan a la instrucción de retorno, porque tenemos que asegurarnos del problema antes de vuelta. Usted puede enviarnos un email a nuestro correo electrónico de atención al cliente: [email protected]. hacer escribir el n º de pedido y el problema detallado Si aceptamos que devolver los artículos, por favor escriba una nota en Inglés con su número de pedido o ID de pago para que podamos Puede encontrar los detalles de la orden. " Ánimo y a leer. Eso más todo lo que os he dicho y que he preguntado es la garantía que ofrecen |
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN PARA TODOS DE LA SITUACIÓN
- RAMOS W30HD: stock inminente. Ya podemos pedir + tiempo de envío - CUBE U30GT2: 1 mes o mes y algo de espera antes de pedir + tiempo de envío TIENDAOFERTON no nos daba estas fechas y hemos procedido a consultar otras tiendas. Las condiciones anteriores sond e MEGASUPER, que mantiene todo lo de TIENDAOFERTON excepto que solo ofrecen garantía de 1 año. Lo demás todo igual (precio, envío sin aduanas, tiempo de envío...). Ofrecen además envíos gratuitos a islas, Ceuta, Melilla y otros países europeos. DECIDID QUÉ TABLET YA! mientras se van estudiando más posibilidades. Pero las fechas oficiales son estas, sobre las que nos moveremos |
|
|
||||
|
||||
|
segun pone en las condiciones, en caso de uso de la garantia hay que pagar tanto los portes de ida como de vuelta. y no dice nada, pero imagino que el envio habria que realizarlo a china, con lo cual, lo unica diferencia que veo con respecto a comprarla directamente a china, es que te aseguras que no la van a parar en aduanas.
saludos luixi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Si un cliente tiene un problema por ej en 5 meses, él tiene que enviarnos a nuestra empresa bajo nuestra order de recogida y le supondrá un coste de aproximadamente 10-12 euros bajo solicitud de Air Mail, nosotros reparamos sin coste y volvemos a enviar al cliente sin coste alguno." |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Sergio por todo lo que has hecho. Un par de cosas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que alguno de por aqui tiene poca experiencia en compras por internet. No estaria demas dejarse asesorar un poquito sin que nadie se moleste Es muy sencillo. -Conectar con una tienda española, ya sea fisica o no. -Pedir precio y disponibilidad de stock real (no del stock que haran con el dinero que les entregramos) -Y pedirlas. Asi de facil. Si no lo hay, pues mala suerte. Todo lo demas son especulaciones de aprendiz de vendedor. Y no lo digo por Diego, que es todo voluntad, pero con la voluntad no es suficiente. Estos de tienda oferton son unos cantamañanas con un stock de cuatro cosillas y que quieren utilizar la conjunta para hacer el negociete. Me dais la pasta, no aseguro cuando entrego y si luego sale mal, es culpa del chino. Hay que joderse. Y el otro, un chino que ni siquiera sabe traducir al español. Si no aparece nada serio, os aseguro que lo mejor es: -Comprar aunque sea algo mas caro en tiendas que tengas stock seguro. Si alguien tiene que arriesgar son los vendedores, no los compradores. -Que acepten paypal (basico para evitar problemas). Que ha nadie se le ocurra hacer una transferencia. Si la haces, te quedas sin seguridad ninguna. Joder, no es tan complicado. es pura logica. Personalmente me hacia gracia la conjunta por montar un buen grupete donde montar charlas sobre la tablet, impresiones, y pasar un rato agradable. Pero vamos, si tengo que pagar 40 euros mas para estar tranquilo, no me importa. Y si alguien esta tentado de decirme algo sobre estoy ultimo (lo de los 40 euros), ya sabe mi respuesta. Si te viene de ahi...........no te compres una tablet. No un articulo de primera necesidad, ni de segunda, ni de tercera. Es un puto capricho. A ver si vamos madurando. Saludos cordiales a todos los de este hilo y a los de tiendaoferton, cuando me lean, si tienen algo que objetar, ya saben como ponerse en contacto conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja de contaminar el foro. Personas como tú que primero vienen de buenas y cuando no tienen lo que quieren no hacen más que poner pegas y joder a los demás no me gustan.Y menos si encima pones en entredicho lo que estoy haciendo y por lo que estoy trabajando. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Me voy de este conjunta. Yo prefiero esperar unos meses para ver si el problema de la falta tableta en China va. salud y gracias por todo el esfuerzo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me quedan dudas, los envío son desde España o Europa? porque dicen entrega inmediata+envío, pero sin especificar. Si la tienda es China, la garantía va a ser China, el precio es de China y el plazo de entrega es de China, al menos que nos aseguremos que no nos la van a enviar a cada uno desde China con el riesgo de aduanas... no es que pase nada por comprar a China, pero que lo tengamos todos claro, yo de entrada cambiaría el tíyulo del post porque no es así. No te lo tomes a mal, pero hasta dos días defendías a tiendaoferton y ahora a estos, el primer contacto fue ayer y creo que es muy pronto para que lo tengas tan claro, intenta aclararlo todo bien antes de decidir porque lo que parece claro que la tienda es China, no tiene nada que ver con lo que nos podía ofrecer tiendaoferton. A mi aclarando este tema me interesa la ramos, aunque en el primer post que comentas lo de la tienda nueva hablas de 20 cubes el 15-20 días, esto es así? Valoro tu esfuerzo porque esto es un lío de narices y tu posición no es nada fácil ni cómoda, pero a nadie nos regalan el dinero y nos gusta asegurarnos de las cosas, espero que entiendas que no es por molestar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no defiendo a este tienda. Os digo la verdad, ahora estoy hablando con ellos más y no sé si van a cumplir todas nuestras expectativas, así que no les defiendo ni mucho menos de verdad. Solo defiendo que lo que nos han dicho es cierto. Pero que hay que peinar flecos. Aún así sigo diciendo que es otra opción, y que aún quedan por responder otras tiendas, sin olvidar a TIENDAOFERTON que a mí es la que más me gusta por el trato que me han dado pero tienenel problema del stock. Aún con todo, sabiendo que MegaSuper tienen sede en China ya nos han asegurado de buena mano lo del tema de fechas de envío, porque la información viene directamente de China, y con esto ya sabemos lo que hay y en qué fechas nos movemos (Ramos inminente y Cube en 1 mes). Todo dicho, por favor, seguid confirmando cuál queréis porque las Ramos tengo idea de pedirlas al entrar la semana que viene (veremos a qué tienda) |
|
|
|
|
|
Dav estoy en la posición 7 y 77. Yo pediré 2 Cube.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema