|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Miré en spam pero no recibí nada. Usé el formulario que tienen en internet para hacer preguntas. Cuando quise comprar el mi2a, les envié un mail para ver si lo tenía en stock y como tampoco me respondieron, al final lo compré en banggood.
![]() Saludos Última edición por DickPurple Día 15/11/13 a las 13:51:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito desde el 17/11
Calculo que para el miércoles está aquí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por SingPost el 7 de noviembre Recibido en Correos el 17 de noviembre y ya si aparece en la web. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después de 2 semanas, por fin, me mandan la carcasa protectora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué rom vienen los de alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ke ya se va acabando la espera.
18/11/2013, In transit 07-11-2013, Despatched to overseas (Country code: ES) 01-11-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega!
Se adelanta 1 día a mis estimaciones! Milagro! (Siempre que el cartero haga su trabajo, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya está aquí el chiquitín. Antes de lo previsto, porque el cartero suele pasarse por casa sobre la 1 de la tarde. El paquete exterior viene arrugado por un lado, pero la caja del móvil y los accesorios vienen intactos. Al abrir la caja del mi2s me encuentro que la tapa trasera está a medio poner, no enciende, está seco de batería, que venía colocada. Lo he puesto a cargar enchufándolo al PC, pero después de un buen rato no pasa del 0%, he intentado encenderlo pero veo la pantalla de inicio y se vuelve a apagar, extraño porque está cargando. Lo he puesto a cargar con su cargador, a ver si va mas rápido. La carcasa de regalo es de plástico semi-rigidido. Flexible, no cubre las esquinas. Cuando esté cargado veré que tal le queda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo panic on!
Ya lleva un buen rato cargando y no sube del 0% Ahora he cambiado el cable del galaxy s por el de xiaomi, a ver si es eso. El led de notificaciones parpadea en rojo. Cuando le doy a power, la pantalla muestra el logo mi, luego cambia a un dibujo de miui.es con una barra debajo y acto seguido se apaga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|