|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por DickPurple Día 15/11/13 a las 13:51:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito desde el 17/11
Calculo que para el miércoles está aquí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar aquí desde que te puso este mensaje? Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es normal ke no salga en correos???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva 11 días ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado por SingPost el 7 de noviembre Recibido en Correos el 17 de noviembre y ya si aparece en la web. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependiendo de donde lo metan y lo que tarden en procesar los contenedores que lleguen a correos puede tardar un dia o dos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después de 2 semanas, por fin, me mandan la carcasa protectora.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual. me la enviaron hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué rom vienen los de alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la china que hubiese cuando se fabricó el móvil. Dejaron de dar la opción de instalar la rom en español a finales de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ROM china, pero en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ke ya se va acabando la espera.
18/11/2013, In transit 07-11-2013, Despatched to overseas (Country code: ES) 01-11-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega!
Se adelanta 1 día a mis estimaciones! Milagro! (Siempre que el cartero haga su trabajo, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han enviado este correo: Hola Koldo, OK, antes de enviar vamos a instalar el MIUI en espanol. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya está aquí el chiquitín. Antes de lo previsto, porque el cartero suele pasarse por casa sobre la 1 de la tarde. El paquete exterior viene arrugado por un lado, pero la caja del móvil y los accesorios vienen intactos. Al abrir la caja del mi2s me encuentro que la tapa trasera está a medio poner, no enciende, está seco de batería, que venía colocada. Lo he puesto a cargar enchufándolo al PC, pero después de un buen rato no pasa del 0%, he intentado encenderlo pero veo la pantalla de inicio y se vuelve a apagar, extraño porque está cargando. Lo he puesto a cargar con su cargador, a ver si va mas rápido. La carcasa de regalo es de plástico semi-rigidido. Flexible, no cubre las esquinas. Cuando esté cargado veré que tal le queda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me mandaron esto: Hola, Amigo,sí en ingles,pero puedes instalar rom español por sí mismo. Saludos Les habrás mandado un jamón o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo panic on!
Ya lleva un buen rato cargando y no sube del 0% Ahora he cambiado el cable del galaxy s por el de xiaomi, a ver si es eso. El led de notificaciones parpadea en rojo. Cuando le doy a power, la pantalla muestra el logo mi, luego cambia a un dibujo de miui.es con una barra debajo y acto seguido se apaga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DickPurple, dinos por favor con qué rom viene, que seguro que te arranca sin probleme ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extrañaría que estuviese petada la batería. |